Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    La verdad es que la mentira de "no explican de dónde van a sacar el dinero" lleva siendo mentira desde mayo.
    Que no guste o no se esté de acuerdo que se pueda sacar dinero de ahí es otro asunto, pero explicarlo lo explican.
    Lo que pasa es que ya estaba preparado el discurso de "Son unos populistas que prometen pero no explican de donde van a sacar el dinero" y lo aprovecharán mientras puedan, aún tiran con él.

Repito, desde Podemos se ha explicado mil veces de dónde creen ellos que se puede sacar el dinero, así que no hay lugar para el argumento de que no lo explican. Lo que pasa es que para PPSOE es peligroso que se empiecen a hablar de formas de sacar dinero ya que algunas pueden ser correctas y se les acabe el chiringuito; mejor decir que no lo explican, que si ETA, que si Venezuela...
    Es que esa es la cuestión: Ellos creen que pueden sacar el dinero apretando los motores económicos y yendo contra el fraude, y yo creo que no les da.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Es que esa es la cuestión: Ellos creen que pueden sacar el dinero apretando los motores económicos y yendo contra el fraude, y yo creo que no les da.
      Perfectamente, esa es la cuestión, pero toda la propaganda lleva desde mayo diciendo que los de Podemos no explican de dónde van a sacar el dinero y desde Podemos llevan desde mayo diciendo sus propuestas.

Lo de ir contra el fraude es complicado y al menos de cara al votante hablan del dinero total que se podría recaudar cuando eso es directamente imposible.
      Pero, en general, yo sí creo que estimulando la economía (nada de Plan E's, eso sí) podemos conseguir un resultado distinto al que hemos obtenido ahogándola.

Comentario

Es que lo primero que tienen que definir qué es ser rico. Un futbolista que gane 10 millones.de euros es rico. Sí,creo que no.hay dudas. Ese jugador ya paga la mitad en impuestos(5kilos). Qué piensan hacer??quitarle más dinero??poner un impuesto sobre el patrimnio de ese futbolista??o sea un patrimonio que ha hecho después de pagar 5 kilos en impuestos. Es un caso claro de doble tributación y que además recauda poco
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/12/14, 16:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Es que lo primero que tienen que definir qué es ser rico. Un futbolista que gane 10 millones.de euros es rico. Sí,creo que no.hay dudas. Ese jugador ya paga la mitad en impuestos(5kilos). Qué piensan hacer??quitarle más dinero??poner un impuesto sobre el patrimnio de ese futbolista??o sea un patrimonio que ha hecho después de pagar 5 kilos en impuestos. Es un caso claro de doble tributación y que además recauda poco
          Duda: ¿Los "ricos" pagan lo que realmente tienen que pagar? Porque creo que existe un desfase importante entre lo que deberían pagar y lo que acaban pagando, e igual por ahí también pueden ir los tiros.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Duda: ¿Los "ricos" pagan lo que realmente tienen que pagar? Porque creo que existe un desfase importante entre lo que deberían pagar y lo que acaban pagando, e igual por ahí también pueden ir los tiros.
            Pues precisamente Marc Márquez leo que se ha establecido en Andorra, donde va a pagar 30000 euros sobre una renta que supera los diez kilos.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/12/14, 22:27:06.

Comentario

Pues precisamente Marc Márquez leo que se ha establecido en Andorra, donde va a pagar 30000 euros sobre una renta que supera los diez kilos.
              Y no será el primero ni el último... pero dime tú como compites contra los paraísos fiscales y de qué nos saca de pobres que nos diera a nosotros 29.999 euros.

Comentario

Por.eso pregunto. Qué es un rico?? Y qué quieren que paguen??irpf??patrimonio??sociedades??. Porque cr7 paga el 52% de su ficha

Comentario

Y no será el primero ni el último... pero dime tú como compites contra los paraísos fiscales y de qué nos saca de pobres que nos diera a nosotros 29.999 euros.
                  Es que si fuera sólo él...

PD. Ya dije que lo de los 44000 millones iba a dar que hablar.

Comentario

Por.eso pregunto. Qué es un rico?? Y qué quieren que paguen??irpf??patrimonio??sociedades??. Porque cr7 paga el 52% de su ficha
                    Seamos sinceros, él no lo paga realmente, le toca al club.

Comentario

Seamos sinceros, él no lo paga realmente, le toca al club.
                      Está claro, pero repercute, porque si en lugar del 52% fuera el 25% el Real Madrid le podría pagar unos cuantos millones más sin ver incrementado el coste total de la ficha. Entonces el 52% no da igual. Si en lugar del 52% fuera el 80% el Madrid tendría que gastarse 100 millones al año para mantenerle, y ahí a lo mejor no daría igual.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Está claro, pero repercute, porque si en lugar del 52% fuera el 25% el Real Madrid le podría pagar unos cuantos millones más sin ver incrementado el coste total de la ficha. Entonces el 52% no da igual. Si en lugar del 52% fuera el 80% el Madrid tendría que gastarse 100 millones al año para mantenerle, y ahí a lo mejor no daría igual.
                        Es que ponen un IRPF del 75% y en la.liga española no queda ni Molinero

Comentario

Es normal que Podemos baje: está desapareciendo un poco, voluntariamente, de las tertulias televisivas, y esa idea de que todos los que dicen que vana votar a Podemos son intelectuales concienciadísimos es un sobrada. Podemos sube porque salen en la tele. Por la misma razón que los de IU, tanto Tania como el otro, son tertulianos.

Por otro lado, todo el mundo tiene una cumbre de aceptación: habrá que ver dónde está la cumbre de Podemos. Y después en las elecciones se desvelará cuánto era voto convencido o simplemente ganas de dar por culete.

Por lo pronto, IU está muerta. El electorado del PP creo que irá más bien hacia la abstención y el PSOE combatirá con Podemos. A favor del SOE pues... que es el SOE. En contra, que Pedro Sánchez tiene menos sustancia de la que pensaba: es Zapatero Revolutions: una versión con menos contenido aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es normal que Podemos baje: está desapareciendo un poco, voluntariamente, de las tertulias televisivas, y esa idea de que todos los que dicen que vana votar a Podemos son intelectuales concienciadísimos es un sobrada. Podemos sube porque salen en la tele. Por la misma razón que los de IU, tanto Tania como el otro, son tertulianos.

Por otro lado, todo el mundo tiene una cumbre de aceptación: habrá que ver dónde está la cumbre de Podemos. Y después en las elecciones se desvelará cuánto era voto convencido o simplemente ganas de dar por culete.

Por lo pronto, IU está muerta. El electorado del PP creo que irá más bien hacia la abstención y el PSOE combatirá con Podemos. A favor del SOE pues... que es el SOE. En contra, que Pedro Sánchez tiene menos sustancia de la que pensaba: es Zapatero Revolutions: una versión con menos contenido aún.
                            Y las otras alternativas como UPyD y C's no tienen visos de mejorar porque no están en el foco mediático.

Yo cada vez veo más factible un pacto PSOE-Podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

El electorado del Pp viendo el auge de podemos dudo mucho que se abstenga
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/12/14, 12:29:47.

Comentario

El electorado del Pp viendo el auge de podemos dudo mucho que se abstenga
                                No se va a abstener, el problema es que hubo mucho votante del PP en 2011 que no es de su espectro político, porque en aquel año se pensaba que el PP gestiona mejor y no tiene corrupción, mientra el PSOE era el nido de ********* y gestiona peor. Esa simpleza se ha roto porque se ha demostrado que el PP ni gestiona mejor ni está libre de pecado. De los casi 11 millones de votos de 2011 van a perder entre 4 y 5 millones de votos que irán a abstención, UpyD, Ciudadanos, PSOE y, más de lo que se pudiera pensar a priori, a Podemos. Pero la base electoral del PP, de 5 a 7 millones de electores va a votar a PP.

Especial repercusión van a tener los votos no nacionalistas en Euskadi, Cataluña, Navarra y Galicia. En principio son del PP, al menos esa ha sido la tendencia hasta ahora en la que el PSOE perdía fuerza a favor suya, pero creo que esa tendencia va a cambiar por los casos de corrupción e irán a otros partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X