Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Yo tengo dudas de que eso sea legal... No podria considerarse eso prevaricacion?
    Como se lo tomen en serio y se dediquen a investigar la universidad, harán falta cien mil millones de jueces. Y si se devuelve el dinero que se tangan, podremos vestirnos todos con plataformas de oro.

Comentario

• Esta noche tiene entrevista en la primera o en el canal 24h, no me enterado bien. No dudo que serán bastante lamers con él.

Edit: aprovecha pa salir cuando juega el Betis. Es listo el chaval...
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/12/14, 21:00:25.

Comentario

Madrid. (Redacción).- No ha pasado desapercibida la primera entrevista que se realizó al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en TVE. El programa La noche en 24 horas, presentado por Sergio Martín, fue por primera vez en su historia trending topic más por las críticas recibidas que por las aportaciones de Iglesias. Durante la primera parte de la entrevista, Martín preguntó al invitado por las propuestas económicas de la formación, la polémica beca de Íñigo Errejón y las acusaciones a la productora de Iglesias de no pagar el IVA.
        A todas las preguntas, un Pablo Iglesias más tenso de lo normal, contestó de forma rotunda aunque escapando con facilidad dialéctica de algunos asuntos más espinosos. Sin embargo, fue en la ronda de preguntas donde la tensión llegó a sus máximos niveles. Sobre todo en el enfrentamiento entre el periodista Alfonso Rojo y el líder de Podemos. El periodista, que contra quien se había querellado Iglesias tiempo atrás, acabó con una afirmación rotunda del entrevistado: "No entiendo cómo pueden venir como tertulianos a una cadena pública periodistas con sentencias en firme donde les condenan por mentir".

Iglesias quiso dejar claro que "si estoy en TVE es por las presiones de los trabajadores de esta casa", una frase que se quedó a mitad de pronunciar ya que el presentador le cortó rápidamente diciendo que "yo te invité personalmente a este programa por whatsapp y lo sabes". Y precisamente Sergio Martín el que acaparó más críticas en las redes sociales con una pregunta por la que muchos internautas pedían el cese del presentador: "Teniendo en cuenta su posición sobre la política penitenciaria y sabiendo que se se ha excarcelado a dos etarras que están hoy en la calle, estará usted de enhorabuena..." Algo a lo que Iglesias respondió diciendo que "nadie puede jugar con el dolor de las víctimas" y recordando que tanto PP como PSOE han utilizado la política penitenciaria para conseguir un acercamiento a la banda terrorista.

"Me están diciendo en Twitter que nunca me han visto tan agresivo en una entrevista, pero yo no lo creo", acabó diciendo Sergio Martín tras el acaloramiento de la entrevista. Cabe destacar que una vez finalizada la misma, Pablo Iglesias se quedó en la redacción de informativos de TVE charlando con los periodistas que se encontraban trabajando e interesándose por los últimos nombramientos en el seno de la cadena pública.

Leer más: Polémica por la entrevista a Pablo Iglesias en TVE
        Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Os dejo la "crónica" de La Vanguardia, que creo que son los que menos personalizan la información.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/12/14, 14:53:32.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Madrid. (Redacción).- No ha pasado desapercibida la primera entrevista que se realizó al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en TVE. El programa La noche en 24 horas, presentado por Sergio Martín, fue por primera vez en su historia trending topic más por las críticas recibidas que por las aportaciones de Iglesias. Durante la primera parte de la entrevista, Martín preguntó al invitado por las propuestas económicas de la formación, la polémica beca de Íñigo Errejón y las acusaciones a la productora de Iglesias de no pagar el IVA.
          A todas las preguntas, un Pablo Iglesias más tenso de lo normal, contestó de forma rotunda aunque escapando con facilidad dialéctica de algunos asuntos más espinosos. Sin embargo, fue en la ronda de preguntas donde la tensión llegó a sus máximos niveles. Sobre todo en el enfrentamiento entre el periodista Alfonso Rojo y el líder de Podemos. El periodista, que contra quien se había querellado Iglesias tiempo atrás, acabó con una afirmación rotunda del entrevistado: "No entiendo cómo pueden venir como tertulianos a una cadena pública periodistas con sentencias en firme donde les condenan por mentir".

Iglesias quiso dejar claro que "si estoy en TVE es por las presiones de los trabajadores de esta casa", una frase que se quedó a mitad de pronunciar ya que el presentador le cortó rápidamente diciendo que "yo te invité personalmente a este programa por whatsapp y lo sabes". Y precisamente Sergio Martín el que acaparó más críticas en las redes sociales con una pregunta por la que muchos internautas pedían el cese del presentador: "Teniendo en cuenta su posición sobre la política penitenciaria y sabiendo que se se ha excarcelado a dos etarras que están hoy en la calle, estará usted de enhorabuena..." Algo a lo que Iglesias respondió diciendo que "nadie puede jugar con el dolor de las víctimas" y recordando que tanto PP como PSOE han utilizado la política penitenciaria para conseguir un acercamiento a la banda terrorista.

"Me están diciendo en Twitter que nunca me han visto tan agresivo en una entrevista, pero yo no lo creo", acabó diciendo Sergio Martín tras el acaloramiento de la entrevista. Cabe destacar que una vez finalizada la misma, Pablo Iglesias se quedó en la redacción de informativos de TVE charlando con los periodistas que se encontraban trabajando e interesándose por los últimos nombramientos en el seno de la cadena pública.

Leer más: Polémica por la entrevista a Pablo Iglesias en TVE
          Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Os dejo la "crónica" de La Vanguardia, que creo que son los que menos personalizan la información.
          Empiezo a ver el vídeo, ya zus contaré.

La preguntita de los etarras... en fin, la leí ayer y era para echarle.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Empiezo a ver el vídeo, ya zus contaré.

La preguntita de los etarras... en fin, la leí ayer y era para echarle.
            Intenta tirar mucho de lenguaje no verbal, ¿verdad? Y, en ocasiones, canta demasiao.

Parece que lo han grapao.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/12/14, 15:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Intenta tirar mucho de lenguaje no verbal, ¿verdad? Y, en ocasiones, canta demasiao.

Parece que lo han grapao.
              Pues sinceramente, me esperaba algo mucho peor por parte del entrevistador, simplemente me ha parecido desquiciante que interrumpiera al entrevistado con interrupciones que realmente no aportaban nada. Me imagino la línea que tendrá, pero en la entrevista ha estado aceptable, aunque la intención y las formas de la pregunta de los etarras es vergonzoso.

Y sobre Iglesias, hay aspectos suyos que cada vez me caen peor, me chirria que se repita en algunos aspectos; pero en la parte con Alfonso Rojo ha estado sublime dialécticamente ("Yo no voy a hablar de..."), una pena las interrupciones del otro, que es lo que suele hacer siempre.

Comentario

A mi me ha parecido que se ha comido a toda la mesa, ha estado sublime y ha salido muy reforzado.

Comentario

El presentador, otro lacäyo más del pp
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/12/14, 21:02:35.

Comentario

Siempre da respuestas de catalogo... Tipo "Yo lo unico que se es que PP/PSOE han hecho esto o lo otro y no puede ser". Y como siempre sus contertulios tampoco es que tengan el nivel por la nubes. Pero vamos, que le funciona el discurso precocinado, ya que en España la gente vota en contra de, mas que a favor de.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Siempre da respuestas de catalogo... Tipo "Yo lo unico que se es que PP/PSOE han hecho esto o lo otro y no puede ser". Y como siempre sus contertulios tampoco es que tengan el nivel por la nubes. Pero vamos, que le funciona el discurso precocinado, ya que en España la gente vota en contra de, mas que a favor de.
                      Asi es. Suelta su conferencia particular:el ppsoe nos roban,hay que subir los impuestos a los ricos etc,pero no concreta nada. No dice nada de cómo piensa pagar la subida de las pensiones,los funcionarios de más que va a contratar. No dice nada de las duplicidades adminstrativas ni si piensa mejorar la justicia.

El nivel de los periodistas me pareciò lamentable. En vez de hacer preguntas como Ana pastor y yendo a lo concreto empiezan a preguntarle pamplinas sobre si es comunista o lo del iva

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Asi es. Suelta su conferencia particular:el ppsoe nos roban,hay que subir los impuestos a los ricos etc,pero no concreta nada. No dice nada de cómo piensa pagar la subida de las pensiones,los funcionarios de más que va a contratar. No dice nada de las duplicidades adminstrativas ni si piensa mejorar la justicia.

El nivel de los periodistas me pareciò lamentable. En vez de hacer preguntas como Ana pastor y yendo a lo concreto empiezan a preguntarle pamplinas sobre si es comunista o lo del iva
                        Ya dejo claro que las cuentas salen con las cifras que dio un contertulio.

Y tambien dijo claramente que lo unico que van a hacer es volver a lo que ya estaba antes del 2007.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ya dejo claro que las cuentas salen con las cifras que dio un contertulio.

Y tambien dijo claramente que lo unico que van a hacer es volver a lo que ya estaba antes del 2007.
                          A mí no me vale que me diga:de los.ricos voy a sacar tantos millones. Quiero que me diga:qué es un rico. Qué impuestos va a subir-crear. Quiero que me especifique las cosas y no dé cifras a boleo

Dice que va a subir las pensiones. Cómo lo va a hacer?. Todas las pensiones o sólo las minimas??
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/12/14, 13:03:20.

Comentario

Podemos baja dos puntos en las ultimas encuestas.

Normal, la persecución contra Podemos está surtiendo efecto.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              A mí no me vale que me diga:de los.ricos voy a sacar tantos millones. Quiero que me diga:qué es un rico. Qué impuestos va a subir-crear. Quiero que me especifique las cosas y no dé cifras a boleo

Dice que va a subir las pensiones. Cómo lo va a hacer?. Todas las pensiones o sólo las minimas??
                              Me parece que ya dijo que los que cobren 120 000 € al año.

¿Pagar las pensiones? Subiendo impuesto a los mas ricos y obligando a pagar, no subir impuestos no, obligar a pagar a las grandes empresas se coge un buen dineral.

E insisto, no es grave que tengan un impuesto bajo, es que las grandes empresas ni siquiera pagan ese nimio impuesto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Podemos baja dos puntos en las ultimas encuestas.

Normal, la persecución contra Podemos está surtiendo efecto.
                                Pero esa persecucion no provocaba mas votos para Podemos? Si han bajado en las encuestas es por lo que han hecho ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X