Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Cúshame, que va en serio, brazo en alto (saludo romano que dijo el otro) y hoz y martillo. ¿Y ese uniforme azul? Que la gente ta mu loca:

    Si no te digo que no, pero que me ha hecho gracia cómo estaba hecha la primera frase del artículo.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si no te digo que no, pero que me ha hecho gracia cómo estaba hecha la primera frase del artículo.
      Los diseños de banderas es que no dan pa más .

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Ya tienen que hacerlo aposta, ¿no?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B3xNx78IUAAmU4O.jpg
Visitas:	1
Size:	62,6 KB
ID:	6457924
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B3xNzYYIgAA7SuG.png
Visitas:	1
Size:	415,9 KB
ID:	6457925

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Ya tienen que hacerlo aposta, ¿no?
          [ATTACH=CONFIG]30761[/ATTACH]
          [ATTACH=CONFIG]30762[/ATTACH]
          Es que si uno quiere información seria tiene que evitar ciertos medios como Libertad Digital o Público.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es que si uno quiere información seria tiene que evitar ciertos medios como Libertad Digital o Público.
            Lo de Público me ha descolocado, será que seré un rojeras.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Somos los que menos funcionarios por habitante tiene de toda Europa.

              Los demás paises pueden tener mas funcionarios y nosotros generando muchisimo mas dinero no podemos?

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Lo de Público me ha descolocado, será que seré un rojeras.
                Bueno, es mi opinión. Cada medio tiene su línea ideológica más o menos clara y a mí me parece que estos dos que he nombrado se pasan de la raya, cada uno por su lado.

                Hasta luego, rojeras

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Twitter, bien usado, puede ser una gran herramienta.
                  Pa emborronarlo tó, so mamoncete.

                  Que estamos aquí discutiendo con Teología y Geometría y saca usted cada cosa...

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Somos los que menos funcionarios por habitante tiene de toda Europa.

                    Los demás paises pueden tener mas funcionarios y nosotros generando muchisimo mas dinero no podemos?
                    Porque no nos hemos dado cuenta!!!

                    Envíe un correo al Rey de Espanna, por favor, ya mismo, ya!!1

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Lo de Público me ha descolocado, será que seré un rojeras.
                      Rojeras o no rojeras, hay que reconocer, sin pecar de machismo, que según he visto en algunas fotos la novia de Pablo tiene dos magníficas brevas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Bueno, es mi opinión. Cada medio tiene su línea ideológica más o menos clara y a mí me parece que estos dos que he nombrado se pasan de la raya, cada uno por su lado.

                        Hasta luego, rojeras
                        Es que está muy de moda en este país llamar casposo a la extrema derecha y progresista a la extrema izquierda, cuando para mí son igual de casposos los dos.

                        Ejemplo: Intereconomía y La Sexta. Ayer estuve viendo Salvados y la realización cortó en varias ocasiones al exministro, dejando frases a la mitad para que no pudiera explicarse. Si hicieran lo mismo en una entrevista a Pablo Iglesias se hablaría de manipulación, pero en este caso no importa porque se lo hacen al enemigo.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Es que está muy de moda en este país llamar casposo a la extrema derecha y progresista a la extrema izquierda, cuando para mí son igual de casposos los dos.

                          Ejemplo: Intereconomía y La Sexta. Ayer estuve viendo Salvados y la realización cortó en varias ocasiones al exministro, dejando frases a la mitad para que no pudiera explicarse. Si hicieran lo mismo en una entrevista a Pablo Iglesias se hablaría de manipulación, pero en este caso no importa porque se lo hacen al enemigo.
                          El follonero ese es caspa, casta y todo lo que quiera.

                          Lo ve quien ya sabe lo que quiere ver. Boadella lo cató: no veo a gente que todo lo trivializa.

                          Es Jiménez Losantos, pero con pinta de un poco más limpio.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Es que está muy de moda en este país llamar casposo a la extrema derecha y progresista a la extrema izquierda, cuando para mí son igual de casposos los dos.

                            Ejemplo: Intereconomía y La Sexta. Ayer estuve viendo Salvados y la realización cortó en varias ocasiones al exministro, dejando frases a la mitad para que no pudiera explicarse. Si hicieran lo mismo en una entrevista a Pablo Iglesias se hablaría de manipulación, pero en este caso no importa porque se lo hacen al enemigo.
                            Sinceramente, llamar extremaizquierda a Podemos o a La Sexta me parece fuera de lugar. Porque si Podemos es de extremaizquierda es que hay un partido político que ocupa la izquierda ¿el PSOE?, enga hombre.

                            Es a estas cosas a lo que me refería en un post anterior, que reclamar las prestaciones del Estado del Bienestar sea de extremaizquierda es propaganda neoliberal, un ideario ultracapitalista, radical y bajo mi punto de vista, antidemocrático porque ataca frontalmente a los avances en derechos sociales. La desviación de los partidos socialdemócratas hacia políticas neoliberales ha generado que el espectro político (partidos) se desplace a su vez hacia la derecha y ahora cualquiera que reclame un desarrollo democrático y social parece situado a la extremaizquierda pero es centro, siempre a mi entender.

                            Defender el derecho a una vivienda, a un trabajo, a un salario, a una vida digna no es extremaizquiera, y si lo es, aquí tienen a un extremista.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Sinceramente, llamar extremaizquierda a Podemos o a La Sexta me parece fuera de lugar. Porque si Podemos es de extremaizquierda es que hay un partido político que ocupa la izquierda ¿el PSOE?, enga hombre.

                              Es a estas cosas a lo que me refería en un post anterior, que reclamar las prestaciones del Estado del Bienestar sea de extremaizquierda es propaganda neoliberal, un ideario ultracapitalista, radical y bajo mi punto de vista, antidemocrático porque ataca frontalmente a los avances en derechos sociales. La desviación de los partidos socialdemócratas hacia políticas neoliberales ha generado que el espectro político (partidos) se desplace a su vez hacia la derecha y ahora cualquiera que reclame un desarrollo democrático y social parece situado a la extremaizquierda pero es centro, siempre a mi entender.

                              Defender el derecho a una vivienda, a un trabajo, a un salario, a una vida digna no es extremaizquiera, y si lo es, aquí tienen a un extremista.
                              Usted comenta esto, y no tengo nada que decirle, pero inflar a los sindicatos -ya veremos a cuáles, porque tengo cierta intuición-, al sector público -ampliando la red cautiva del estado- y si nos atenemos a la trayectoria del propio Pablo Iglesias cuando dijo que había que acabar con los medios privados -claro que ahora dice otras cosas, pero él no miente nunca, sólo los malvados neoliberales como los del PSOE- pues sí es de extrema izquierda.

                              Y me parece de cierta ingenuidad pensar que esto es lo que defiende esta gente. No ya la Sexta -se me cae el labio inferior- sino el propio Iglesias. Claro que el resto de la humanidad son unos criminales fascistas.

                              Lo dicho, Iglesias no es un político: es el puñetero Jesucristo.

                              Eso sí, criado a los pechos de una democracia, que le pagó la carrera, becas, y le ha permitido llegar a donde ha llegado.

                              pero Jesucristo nos liberará. Aunque no haya gobernado nunca, aunque provenga de la casta, aunque provenga de grupos de dudosa labor social, porque esta gente nunca da un euro a nadie si no es para hacer clientelismo.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/14, 17:27:07.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Usted comenta esto, y no tengo nada que decirle, pero inflar a los sindicatos -ya veremos a cuáles, porque tengo cierta intuición-, al sector público -ampliando la red cautiva del estado- y si nos atenemos a la trayectoria del propio Pablo Iglesias cuando dijo que había que acabar con los medios privados -claro que ahora dice otras cosas, pero él no miente nunca, sólo los malvados neoliberales como los del PSOE- pues sí es de extrema izquierda.

                                Y me parece de cierta ingenuidad pensar que esto es lo que defiende esta gente. No ya la Sexta -se me cae el labio inferior- sino el propio Iglesias. Claro que el resto de la humanidad son unos criminales fascistas.

                                Lo dicho, Iglesias no es un político: es el puñetero Jesucristo.

                                Eso sí, criado a los pechos de una democracia, que le pagó la carrera, becas, y le ha permitido llegar a donde ha llegado.

                                pero Jesucristo nos liberará.
                                Hay cosas que no comparto con Iglesias, al igual que le ocurrira a los votantes de otros partidos con sus secretarios generales o cabezas de listas a las distintas elecciones. Yo hablaba de Podemos, no de Iglesias.

                                Ya que se que Iglesias está más a la izquierda de lo que representa Podemos, y ya lo he dicho antes, una cosa es lo que se quiere hacer y otra cosa es lo que se puede hacer depues de llegar al gobierno. A lo que me gustaría añadir que una cosa es lo que ideológicamente pienses y otra lo que lleves a la práctica (¿de verdad crees que Aznar era de centro?, no se si me explico), P. Iglesias puede ser lo más rojo que hayamos visto que tiene unos límites que empiezan en su propio partido y terminan en el marco jurídico español pasando por posibles apoyos parlamentarios que necesite en caso de gobernar, además de su propio sentido común. Y si lo que usted ve en P. Iglesias es que en caso de ganar las elecciones lo primero que va a hacer es ponerse a nacionalizar a diestro y siniestro pues ya no le digo más, a partir de ahí ya diferimos lo suficiente como para poder entendernos.

                                Con respecto a los ejemplos que ha comentado decirle que estoy a favor de aumentar el sector público, entienda que más puesto en sanidad, educación e investigación (sobre todo en esto, hay que traer de vuelta a nuestros investigadores, cuya enseñanza hemos pagado entre todos, siempre hablando de que ellos queiran volver :D no me malinterpreten) es precisamente eso. En lineas generales estoy más a favor de generar empleo de forma indirecta, no mediante contrato público directo, pero ahora mismo estamos en una emergencia nacional, no se si lo ha notado.

                                En lo de los sindicatos me pierdo, no se a que se refiere, pero encuentrome intrigado, paseme información.

                                Y para finalizar el tema de los medios de comunicación, totalmente en contra de no permitir la libertad de expresión a traves de medios privados de difusión. No recuerdo bien cuando le echuché algo parecido a lo que usted sugiere a Iglesias pero no lo recuerdo tan tajante en cuanto a nacionalizar, creo que los tiros iban más en que pasaría si toda la opinión se desplazase hacia la derecha a fuerza de capital, no se que habría que hacer en ese caso, pero la posibilidad asusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X