Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Se te han olvidado los sindicatos.
    ¿Y huelga general cada tres días?

Comentario

Mérida retuiteando a 13TV en contra de Podemos... si con eso no os convenzo para votar a Podemos...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Mérida retuiteando a 13TV en contra de Podemos... si con eso no os convenzo para votar a Podemos...
        ¿Mérida no es IU?

Espera, ¿qué Mérida? ¿el nuestro?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Mérida no es IU?

Espera, ¿qué Mérida? ¿el nuestro?
          ¿Cuál crees?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0000675178_230x230.jpg
Visitas:	1
Size:	7,8 KB
ID:	6457919

Comentario

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRA LA RA.....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comparador.png
Visitas:	1
Size:	133,2 KB
ID:	6457921

por cada 15 habitantes un funcionario en ESPAÑA.

España, a la cola de Europa en el número de empleados públicos

Hay un trabajador de la Administración por cada 15 habitantes. Solo Austria, Italia y Portugal tienen menos. Los países nórdicos, en cabeza: Dinamarca cuenta con uno por cada seis

http://www.20minutos.es/noticia/1540303 ... -publicos/

España es el cuarto país de la UE con menos funcionarios respecto a su población

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 2P4996.htm

Y EL NUMERO DE FUNCIONARIOS HA IDO CAYENDO A MÁS

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Lo mismo no hace falta recaudar tanto, igual también sirve gestionar mejor. Y recortar, recortar de sitios que no son productivos o funcionales para el conjunto de la sociedad.

Por cierto, no se donde leí que los gastos que se produjeron por las candidaturas de Madrid a las olimpiadas se cargaban a los gastos del estado no de la CCAA, incluyendo nuevas infraestructuras, así (en caso de ser cierto, que no lo se a ciencia cierta) también me salen a mi los saldos positivos, me voy a hacer unas reformas en mi casas y lo voy a encasquetar a los gastos de la comunidad de vecinos, lo mismo me compro un par de teles plasma 3d.
              Hay, amigo, ahí está la madre del cordero!

Lo malo es que desde la perspectiva de los partidos-grupos de donde viene Pablo Iglesias, eso no pasará, porque el clientelismo lo consideran lícito.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Se te han olvidado los sindicatos.
                Pues me gustaría también ver a un país sin ejército si tu vecino es gobernado por Le Pen. A ver cómo formamos un ejército europeo con Le Pen. Y lo tranquilos que estaríamos, con un país ultraderechista de vecino.

Y a ver Marruecos cómo se comportaría.

Comentario

Burro, reincidente e impune.
                  Pero vamos a ver... ¿ de dónde sacáis estas webs?

Comentario

Queda demostrado que Podemos es un partido marxista.

Han pasado seis meses y ya han cambiado su programa electoral. Lo usual es que un partido gane y pase de su programa electoral, pero es que esta gente no han ganado y ya cambian el suyo.

Lo dicho, marxista de pura cepa, de Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no les gusta, tengo otros"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues me gustaría también ver a un país sin ejército si tu vecino es gobernado por Le Pen. A ver cómo formamos un ejército europeo con Le Pen. Y lo tranquilos que estaríamos, con un país ultraderechista de vecino.

Y a ver Marruecos cómo se comportaría.
                      Estaría bonito un uniforme militar mezcla de nazi y comunista, no me diga usted que no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Queda demostrado que Podemos es un partido marxista.

Han pasado seis meses y ya han cambiado su programa electoral. Lo usual es que un partido gane y pase de su programa electoral, pero es que esta gente no han ganado y ya cambian el suyo.

Lo dicho, marxista de pura cepa, de Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no les gusta, tengo otros"

Además tiene razón, pues la mentira está admitida como arma política. Jodío el Marx y sus coleguis, pues no traicionan sus ideas pues sus ideas lo permiten todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver... ¿ de dónde sacáis estas webs?
                          Twitter, bien usado, puede ser una gran herramienta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Estaría bonito un uniforme militar mezcla de nazi y comunista, no me diga usted que no.
                            ¿Comunistas nazis? Sí, existen - ABC.es

Los Simpsons, como siempre por delante:
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/12/14, 12:17:12.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Comunistas nazis? Sí, existen - ABC.es

Los Simpsons, como siempre por delante:
                              La primera en la frente:
                              "Su bandera es igual que la de la Alemania nazi, pero han sustituido la esvástica por la hoz y el martillo".
                              Cöño, han sustituido lo más importante. Visto así, la bandera de Japón es como la de la Alemania nazi, pero sin esvástica y los colores cambiados.

Por cierto, ya por la tontería, me ha dado por buscar banderas similares y la de Túnez también es igual que la de la Alemania nazi, pero han sustituido la esvástica por la luna y la estrella.

Comentario

La primera en la frente:
                                "Su bandera es igual que la de la Alemania nazi, pero han sustituido la esvástica por la hoz y el martillo".
                                Cöño, han sustituido lo más importante. Visto así, la bandera de Japón es como la de la Alemania nazi, pero sin esvástica y los colores cambiados.

Por cierto, ya por la tontería, me ha dado por buscar banderas similares y la de Túnez también es igual que la de la Alemania nazi, pero han sustituido la esvástica por la luna y la estrella.

Cúshame, que va en serio, brazo en alto (saludo romano que dijo el otro) y hoz y martillo. ¿Y ese uniforme azul? Que la gente ta mu loca:

Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/12/14, 13:09:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X