Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Más serio que lo que pregona PPSOE es.
    Siempre con la misma cantinela del PPSOE para defender a Podemos... ¿No hay vida más allá de PPSOE? Poquitos argumentos demuestras cuando tienes que recurrir siempre a lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Siempre con la misma cantinela del PPSOE para defender a Podemos... ¿No hay vida más allá de PPSOE? Poquitos argumentos demuestras cuando tienes que recurrir siempre a lo mismo.
      Sobre si hay vida más allá del PPSOE habrá que verlo en las próximas elecciones, porque lo que es hasta ahora...
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/11/14, 13:03:11.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Sobre si hay vida más allá del PPSOE habrá que verlo en las próximas elecciones, porque lo que es hasta ahora...
        En base a los PPSOE se podría defender la política de Pol Pot y tener razón.

Y, en principio, haber vida, hayla. Veremos cuando llegue la hora de la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          La verdad es que a estos pobres los estamos analizando a un nivel de microscopio que en otros casos provocaría muerte por risión .
          Los estamos analizando porque tienen posibilidad de gobernar. ¿Analizamos a UPyD o C's? No, porque no se acercan, ni por asomo al tirón de Podemos y, por tanto, su poder va a ser minúsculo comparándolo con Podemos. ¿PP y PSOE? Ya se han encargado durante 30 años de demostrar lo que son, a mí no me engañan más.

Entonces veo lógico que se ponga la lupa sobre Podemos. Lógico y responsable, porque tienen en sus manos nuestro futuro.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Y ojalá se vea. Que la hostia que se peguen sea tan grande que provoque una quiebra en su red clientelar. Ojalá los IU, UPyD, C's, Podemos... los borren del mapa político.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ya está el pdf del programa para descargar en ElMundo (y supongo que en el resto de sitios).

Tengo ganas de ver qué dice sobre los funcionarios, qué clase de beneficio a los trabajadores y la parados son las 35 y lo que apunta a la creación de una "policía fiscal" y a quién y cómo respondería ésta.
              ¿Puedes poner el enlace? No lo encuentro por más vueltas que doy...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Ya está el pdf del programa para descargar en ElMundo (y supongo que en el resto de sitios).

Tengo ganas de ver qué dice sobre los funcionarios, qué clase de beneficio a los trabajadores y la parados son las 35 y lo que apunta a la creación de una "policía fiscal" y a quién y cómo respondería ésta.
                ¿Puedes poner el enlace? No lo encuentro por más vueltas que doy...
                Lo he visto en el twitter de el mundo. Es que estoy con el teléfono...

Comentario

Hombre, la política de exterminio "polpotiana" alguna vez se les habrá pasado por la cabeza... y "que se jodan".

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Hombre, la política de exterminio "polpotiana" alguna vez se les habrá pasado por la cabeza... y "que se jodan".
                    Hombre, el paro lo arreglaban del tirón.

Comentario

Los estamos analizando porque tienen posibilidad de gobernar. ¿Analizamos a UPyD o C's? No, porque no se acercan, ni por asomo al tirón de Podemos y, por tanto, su poder va a ser minúsculo comparándolo con Podemos. ¿PP y PSOE? Ya se han encargado durante 30 años de demostrar lo que son, a mí no me engañan más.

Entonces veo lógico que se ponga la lupa sobre Podemos. Lógico y responsable, porque tienen en sus manos nuestro futuro.
                      A ver el desgaste que sufren (o les hacen sufrir) de aquí a las elecciones y ya veremos el tirón final de la "casta".
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/11/14, 13:23:11.

Comentario

Lo he visto en el twitter de el mundo. Es que estoy con el teléfono...
                        Ya lo he visto. Para el que lo quiera leer: http://estaticos.elmundo.es/document...28/podemos.pdf

Comentario

Hombre, el paro lo arreglaban del tirón.
                          Hay tanta chusma indeseable que no cumple el estándar Agag-Lomana...

Comentario

Ya lo he visto. Para el que lo quiera leer: http://estaticos.elmundo.es/document...28/podemos.pdf
                            https://web-podemos.s3.amazonaws.com...arroTorres.pdf

Comentario

Sinceramente no creo haber visto a nadie en este hilo defender el neo-liberalismo.

En cuanto a lo de crear mas funcionarios, pues depende. Un incremento de trabajadores en el sector publico puede ser bueno siempre que esos puestos creados sean rentables y causen un incremento de la renta en general, y eso solo depende de los multiplicadores (para el que este muy perdido se puede explicar de forma simplificada). Me crea dudas la medida porque ya se han tomado medidas similares a lo largo de la crisis y han tenido todas nefastos resultado, como el Plan E del PSOE, que es lo que tenemos mas cerquita. Cual fue el problema? Que cuando se pago con dinero publico a los trabajadores, el multiplicador de la renta no fue lo suficientemente grande, es decir, que se ahorro demasiado, y por lo tanto no se reactivo la economia ni se recaudaron los impuestos suficientes con esas nuevas rentas. Lo que si aumento de forma considerable fue el gasto publico, lo que pronuncio la crisis. Con lo cual, para tomar una medida asi hay que andarse con pies de plomo y estudiar todo al detalle.

Cuando Pablo Iglesias cita medidas keynesianas da pavor, porque el colega no hace mas que guiarse por supuestos como lo de "a la gente le gusta trabajar" o "creando mas renta se impulsa la economia". No amigo no, no es cuestion de que tu, en tu mundo de fantasia lo supongas, es cuestion de que lo demuestres, porque ademas son suposiciones muy cuestionables.

Juan y Vicenç han estudiado datos que supuestamente dicen que esta medida puede ser posible, asi que es cuestion de valorarlos. Yo, como digo, en un principio me muestro esceptico, pero obviamente estos dos me dan por todos lados asi que siempre que aporten datos hay que prestarles atencion.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/11/14, 15:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Sinceramente no creo haber visto a nadie en este hilo defender el neo-liberalismo.
                                No se si lo has dicho por mi, pero aclaro que lo que he dicho es "Cuanto daño ha hecho la propaganda neoliberal." es decir, hay ciertos presupuestos que la propaganda neoliberal considera sacrosantos y que para mi no lo son y veo que, a veces, en vuestras exposiciones se toman como principios irrenunciables, cuando para mi lo irrenunciable es la dignidad humana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X