Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Dejemos a un lado el tema del machismo por un momento, miremos a la esquina inferior derecha, mosca de 24h de TVE. Para mi es un hecho deliberado el poner ese rótulo para vincular un supuesto caso de corrupción con Podemos, a través de los vínculos sentimentales de la sospechosa, perteneciente a IU ,con el nuevo S. General de Podemos. Es decir, estoy sacando conclusiones a raiz del histórico de las televisiones públicas al servicio del partido que gobierne en la CCAA o en el Estado en cuestión.

Bajo mi punto de vista no se le está tratando como a una persona sino como una herramienta para hacer daño a una segunda persona. ¿Es esto machismo? No, en líneas generales no porque tampoco se le puede acusar a TVE de ser machista por esto, pero puntualmente si han tenido una falta de respeto hacia esa persona. Se pueden hacer estupideces y no ser un estúpido.
    En eso sí estoy de acuerdo contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Cuidaito que Rajoy está en el congreso en plan populista, diciendo que va a luchar contra la corrupción y van a tomar medidas y tal. Populismo corte bolivariano en el parlamento...
      Lo estaba viendo esta mañana y me venía a la mente que Podemos ya ha sido útil para algo.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        No sé quien fué que dijo que la casta periodística iba a sacar un tema escabroso por semana para intentar enmierdar a Podemos...

Creo que por ahí van los tiritos...
        Complicado lo van a tener. Son gente con escasa responsabilidad y cuota de poder, y ya se sabe que a más poder más corrupción. A no ser claro está que les empiecen a sacar multas de aparcamiento y que no dejaron propina en un chiringuito en Cullera.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Complicado lo van a tener. Son gente con escasa responsabilidad y cuota de poder, y ya se sabe que a más poder más corrupción. A no ser claro está que les empiecen a sacar multas de aparcamiento y que no dejaron propina en un chiringuito en Cullera.
          Telecinco anda mosca con P. Iglesias porque anuló una entrevista previamente acordada. Resulta que ayer vi un video de el por qué esa anulación. Había sido invitado pa dar una conferencia a Portugal por un bloque de izquierdas (o algo así no estoy muy puesto en política portuguesa, ni que fueran nuestros vecinos :P). En esta conferencia dice, que no significa que sea cierto, que muchos periodistas le confiensan que tienen ordenes estrictas de ir contra Podemos a saco, encontrar cualquier cosa, no hace falta que sea cierta, la sospecha es igual que la culpabilidad a ojos del votante parece ser la consigna, y puede ser que sea cierta, honestamente no lo se, pero tampoco se si el cabreo que hay en España se puede detener con titulares de sospecha, o solo va a aumentar el malestar contra la "casta".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Exactamente igual de analfabetos o no analfabetos que el resto de partidos.

Presumir que los votantes de Podemos son una élite informada es una falacia. De hecho, al abrir las votaciones a los no militantes abres aún más el campo al voto infundado. Los porcentajes de apoyo a Pablo Iglesias son una prueba: un apoyo tan brutal no tiene base, ni siquiera estadística.

Fíjese como la participación mediática del otro sector de Podemos interviene muchísimo menos que el cuarteto de guardia.
            Noticia del 7 de noviembre de El Mundo:
            La nota del CIS | Espaa | EL MUNDO

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14153178857576.jpg
Visitas:	1
Size:	35,8 KB
ID:	6457891

Nombre:	14153179134729.jpg
Size:	49,2 KB
ID:	6457892

Nombre:	14153179396177.jpg
Size:	16,2 KB
ID:	6457893

Nombre:	14153179720970.jpg
Size:	20,0 KB
ID:	6457894

Nombre:	14153180030463.jpg
Size:	14,6 KB
ID:	6457895

Está clarísimo, meridiano, que de estos datos sólo se puede relativizar por muchas razones (es una encuesta, un nivel de estudios no tiene por qué ir íntimamente relacionado con la capacidad para razonar del individuo...). No te voy a decir que los votantes de Podemos son los más listos, sería una estupidez; pero sí creo que no son los más analfabetos.

¿Que los porcentajes a algo sea muy alto significa que sea malo? ¿Qué hacemos con la Constitución entonces? Porque Iglesias consiguió el 80% de votos de 100.000 personas mientras que la Constitución fueron el 88% de casi 18 millones de personas.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Telecinco anda mosca con P. Iglesias porque anuló una entrevista previamente acordada. Resulta que ayer vi un video de el por qué esa anulación. Había sido invitado pa dar una conferencia a Portugal por un bloque de izquierdas (o algo así no estoy muy puesto en política portuguesa, ni que fueran nuestros vecinos :P). En esta conferencia dice, que no significa que sea cierto, que muchos periodistas le confiensan que tienen ordenes estrictas de ir contra Podemos a saco, encontrar cualquier cosa, no hace falta que sea cierta, la sospecha es igual que la culpabilidad a ojos del votante parece ser la consigna, y puede ser que sea cierta, honestamente no lo se, pero tampoco se si el cabreo que hay en España se puede detener con titulares de sospecha, o solo va a aumentar el malestar contra la "casta".
              Pues en Podemos dicen que fue Tele5 quien finalmente dijo que no.
              Podemos responde que Telecinco rechazó una entrevista con Iglesias y cuatro dirigentes más

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues en Podemos dicen que fue Tele5 quien finalmente dijo que no.
                Podemos responde que Telecinco rechazó una entrevista con Iglesias y cuatro dirigentes más
                Puede que estemos hablando de que Podemos ofrece una contrapropuesta, o que a parte de esta anulada por razones propias propone fechas alternativas, no se. También puede ser que Iglesias comentara eso para ganarse el aplauso fácil. El video de P. Iglesias en Portugal donde dice que no va a esa entrevista por estar allí es:

https://www.youtube.com/watch?v=nYyaUHYCQsY

Minuto 2:05

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Tampoco lo entiendo. Hay algun sometimiento del hombre sobre la mujer? Se esta tratando a Tania de forma diferente ahi solo por ser mujer?
                  Igual es que no sigo mucho la tele últimamente pero que en un rotulo se ponga eso no me parece ni medio normal y me cuesta recordar el momento en que en un informativo se rotule "X, marido de y" y esto me escama más aún cuando Tania ya era conocida antes incluso que Podemos cogiera fuerza e incluso el momento que más se repetía era el "Ah, pero que la de IU está con Iglesias?". Y me escama más aún, que no se haga en un publirreportaje de Iglesias, sino en unas declaraciones de ella acerca de un asunto suyo.

Para que os hagáis una idea: imaginaos una entrevista a Piqué sobre el mal partido que hizo el último día y se rotule "Compañero sentimental de Shakira", se rotule ojo, que decir se puede decir, pero el rotulo es como presentas a alguien al público.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿No era feminismo cuando se hablaba del marido de Ana Mato? Lo digo más que nada porque si esta mujer no fuera la pareja de Pablo Iglesias no la conocerían ni en su casa...
                    A Tania en su casa no sé, pero en laSexta y en las teles un rato.

Te dejo una búsqueda de Google en vídeos hasta el 1 de enero de este año, donde se supone que se ha empezado a hacer famoso Pablo Iglesias:
                    https://www.google.es/search?q=tania...2F2014&tbm=vid

Por cierto, la muchacha es diputada desde 2011. No sé dónde estaba Pablemos entonces.
                    Y la relación entre Iglesias y Tania se ha dado a conocer en los últimos meses, poca gente del público lo sabía antes de mayo-junio de este año. Es más, lo más antiguo que he encontrado de la muchacha como pareja conocida de Iglesias es del 5 de abril, donde libertaddigital, adalid de la información y la objetividad, publicaba esto:
                    http://www.libertaddigital.com/chic/...as-1276515121/
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/11/14, 13:39:52.

Comentario

El 32,4% de votantes sin estudios del PSOE es tremendo.

Comentario

A mí me sorprende más que el 25% de los votantes del PP Y PSOE sean mayores de 65 años... los ancianos (que representan el 17% de la población) parece que mandan.

Volviendo a ver los datos, sorprende que al PPSOE lo que más le votan son ancianos con pocos estudios en pueblos.

Comentario

Bah, eso lo arreglan en ná con otras reforma en educación.

PD. Me comentan que hoy le han sacado los colores a Tania Sánchez "fuertemente" en Espejo Público.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Bah, eso lo arreglan en ná con otras reforma en educación.

PD. Me comentan que hoy le han sacado los colores a Tania Sánchez "fuertemente" en Espejo Público.
                            ¿Tania Sánchez? ¿Quién es esa?

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              A Tania en su casa no sé, pero en laSexta y en las teles un rato.

Te dejo una búsqueda de Google en vídeos hasta el 1 de enero de este año, donde se supone que se ha empezado a hacer famoso Pablo Iglesias:
                              https://www.google.es/search?q=tania...2F2014&tbm=vid

Por cierto, la muchacha es diputada desde 2011. No sé dónde estaba Pablemos entonces.
                              Y la relación entre Iglesias y Tania se ha dado a conocer en los últimos meses, poca gente del público lo sabía antes de mayo-junio de este año. Es más, lo más antiguo que he encontrado de la muchacha como pareja conocida de Iglesias es del 5 de abril, donde libertaddigital, adalid de la información y la objetividad, publicaba esto:
                              http://www.libertaddigital.com/chic/...as-1276515121/
                              Flaman, seguro que el madrileño de a pie no tenía ni idea de la existencia de esta mujer hasta hace unos meses, seamos sensatos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Tania Sánchez? ¿Quién es esa?
                                Una concejalesa de Rivas de IU- Madrid (si es que eso existe) que al parecer colocó al hermano y le puso un piso de VPO al padre, que no llegó a utilizar y vendió por bastante más pasta de lo que le había costado.

Pd. ¿Estás insinuando que mi Sussi atacaría a alguien por ser la novia de...? Te meto una pedrá a la voz de ya.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/11/14, 14:28:43. Razón: Estética, simplemente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X