Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede ser que P. Iglesias sea un personaje mucho más mediático que su pareja? ¿Por qué siempre se hablaba del marido de Mato y no se le llamaba por su nombre? ¿Feminismo?

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Puede ser que P. Iglesias sea un personaje mucho más mediático que su pareja? ¿Por qué siempre se hablaba del marido de Mato y no se le llamaba por su nombre? ¿Feminismo?
      Pero es que se dan noticias del "Marido de Mato" porque Mato está implicada, P. Iglesias ahí no pinta nada, bueno si pinta, el rótulo está puesto por un motivo, que no es machismo, es que la gente relacione un caso de corrupción con Podemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Puede ser que P. Iglesias sea un personaje mucho más mediático que su pareja? ¿Por qué siempre se hablaba del marido de Mato y no se le llamaba por su nombre? ¿Feminismo?
        Porque el marido de Mato es un *********** y la información de que el marido de una ministra es un *********** es relevante ya que muy posiblemente Mato sea o haya sido cómplice. En este contexto de quien sea pareja Tania carece de interés periodístico.

        Pd: Y no deberías usar feminismo como antónimo de machismo

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Lee la parte en negrita y responde a la pregunta, así en plan examen.
          Que si, ya lo he leido.

          Porque a nadie se le pasa por la cabeza poner en un rotulo de Pablo "Compañero sentimental de Tania"?? Porque es un tio y la otra una mujer? No, es por que Pablo es el conocido y el mediatico y a la otra no la conoce nadie, simplemente. Si la conocida fuera Tania y no Pablo, si que se pondria ese rotulo que dices, porque es lo mediatico.

          Pero macho, es que esto es evidente, es que ese tipo de rotulos llevamos viendolos toda la vida, y solo es machismo ahora porque la afectada es una mujer... flipas con el doble rasero y el victimismo macho.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El machismo es un concepto muy amplio, no sólo se aplica a algo tan evidente como "el hombre es mejor que la mujer", a menudo como aquí es más sutil. Es machismo porque en este país es habitual el ver a una mujer de cierta fama o éxito y pensar que está ahí por acostarse con alguien en vez de por méritos propios. Es machista porque aparece en un acto de IU hablando como miembro de IU (un partido distinto al de su pareja) y en lugar del cargo que ocupa (que es la información relevante ahí) lo que se destaca de ella es con quien se acuesta, como si fuera su mérito, su cargo y la razón por la que está ahí.
            Esa conclusion la has sacado tu, porque si relativizamos el significado del rotulo podemos ponernos a pensar un monton de barbaridades. Ese rotulo se ha usado de toda la vida tanto para hombres como para mujeres, con lo cual a tu razonamiento no le veo sentido.

            Machismo es que un hombre lo tenga mas facil para conseguir trabajo o mucho mas facil para llegar a altos cargos en empresas, porque eso es un hecho, que hay muchos mas hombres en esos cargos y de media no tiene mas preparacion que las mujeres. Este caso del que hablas sin embargo no tiene sentido alguno, ya que ese tipo de rotulos se usa indiscrimandamente tanto para hombres como para mujeres.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Uy cuánto punch ! Con lo graciosillo que eres a veces parece que se cumple el dicho de que al chistoso de turno no le sienta bien que se rían de él .
              Lo de Jaramillo , la falange y tal supongo que a un democata hombre de bien y de ley como usted no le habrá hecho mucha gracia verdad ? O se van a cumplir los peores augurios sobre su filiación política , de la que ya le digo que a mi no me la pega .


              Es cierto , me llevo al baño la foto del líder y voy a la escuela casi a diario .Me has descubierto .....joseantoniano .
              No se preocupe, me han llamado de todo. Desde lamedor de fotos del Che Guevara -ultras del Betis-, por defender a Puyol algo parecido, y luego lo que usted acaba de hacer.

              Como usted no tiene capacidad, entonces insulta. Porque para mí, ser falangista es un insulto. Así que es difícil debatir con gente normal sin que entre un vaina sin capacidad, tan tontico de manual que incluso en su nick para hablar en un foro de fútbol, se pone referencias políticas.

              Tontico de manual, pues.

              El tontico de manual no tiene argumentos; se considera comunista o lo que le da la gana, lo cual es una forma de ser superguay que le permite no discutir, no debatir, simplemente insultar. Sin venir a cuento.

              Vuelva a llamarme lo que le dé la gana: yo no le había insultado a usted, ni siquiera estaba discutiendo con usted. Pero el tontico de manual entra en los hilos para fastidiar cualquier discusión. Porque es tontico.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Pues la Falange precisamente es un partido que ha compartido bastantes ideologias con Podemos, con lo cual tiene sentido que a Quo (que no le gusta Podemos) tampoco le guste la Falange. Ellos no se consideraban de ultra derecha, hasta que Franco los llevo a su terreno, claro. El unico problema es que tu, como la mayoria de la sociedad, te mueves por prejuicios. Falange malo y Podemos bueno? J0der si su discurso principal es casi identico, aclarate. Y ojo, que esto no es un ataque ni a Podemos ni a la Falange, que me las veo venir.
                Este hombre practica: no piensas como yo? Fascista. Punto.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Porque el marido de Mato es un *********** y la información de que el marido de una ministra es un *********** es relevante ya que muy posiblemente Mato sea o haya sido cómplice. En este contexto de quien sea pareja Tania carece de interés periodístico.

                  Pd: Y no deberías usar feminismo como antónimo de machismo
                  Esto es como lo de Casillas y su esposa. Se acusa de machismo, pero una periodista que lo único que hacía era entrevistar a pie de campo, se convirtió en la enviada estrella, por ejemplo, a los mundiales.

                  De igual manera, esta muchacha sabe perfectamente la relevancia televisiva que ha cobrado, y eso es porque es novia de Pablo Iglesias. Hasta tal punto que es candidata a las primarias por Madrid de su partido. Partido, por cierto, donde hay un sector directamente relacionado con Podemos, que ha trabajado con la productora de Pablo Iglesias, o también han formado parte de él. De manera que desligarlo de tal manera no parece tan fácil.

                  Otra cosa es que se pueda considerar falta de respeto cierta forma de titular y demás. Cierto. Pero eso pasa constantemente con todos.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Los datos de las encuestas donde se asocia la preparación del votante con su voto... quiero decir, sabrán más o menos de políticas, pero sus votantes no son precisamente analfabetos.
                    Exactamente igual de analfabetos o no analfabetos que el resto de partidos.

                    Presumir que los votantes de Podemos son una élite informada es una falacia. De hecho, al abrir las votaciones a los no militantes abres aún más el campo al voto infundado. Los porcentajes de apoyo a Pablo Iglesias son una prueba: un apoyo tan brutal no tiene base, ni siquiera estadística.

                    Fíjese como la participación mediática del otro sector de Podemos interviene muchísimo menos que el cuarteto de guardia.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                      Me habré expresado malamente .Lo que quiero decir es que el facherio moderno camuflado de cuenta chistes colabora en la campaña contra Podemos .
                      Por otro lado y para tu información, te diré que era , soy y seré COMUNISTA todos los días que salga el sol .No lo escondo ni reniego ni pienso que ya no existan las derechas y las izquierdas .Salud .
                      Facherío moderno? Puede sacar un solo comentario mío que responda a lo que llama facha, so vaina?

                      Tontico. Pero tontico de manual.

                      Campaña en un foro de Betisweb? Encima el tontico egomaníaco: se piensa que vamos a arreglar el país discutiendo por internet.

                      Tontico.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Esto es como lo de Casillas y su esposa. Se acusa de machismo, pero una periodista que lo único que hacía era entrevistar a pie de campo, se convirtió en la enviada estrella, por ejemplo, a los mundiales.

                        De igual manera, esta muchacha sabe perfectamente la relevancia televisiva que ha cobrado, y eso es porque es novia de Pablo Iglesias. Hasta tal punto que es candidata a las primarias por Madrid de su partido. Partido, por cierto, donde hay un sector directamente relacionado con Podemos, que ha trabajado con la productora de Pablo Iglesias, o también han formado parte de él. De manera que desligarlo de tal manera no parece tan fácil.

                        Otra cosa es que se pueda considerar falta de respeto cierta forma de titular y demás. Cierto. Pero eso pasa constantemente con todos.
                        Dejemos a un lado el tema del machismo por un momento, miremos a la esquina inferior derecha, mosca de 24h de TVE. Para mi es un hecho deliberado el poner ese rótulo para vincular un supuesto caso de corrupción con Podemos, a través de los vínculos sentimentales de la sospechosa, perteneciente a IU ,con el nuevo S. General de Podemos. Es decir, estoy sacando conclusiones a raiz del histórico de las televisiones públicas al servicio del partido que gobierne en la CCAA o en el Estado en cuestión.

                        Bajo mi punto de vista no se le está tratando como a una persona sino como una herramienta para hacer daño a una segunda persona. ¿Es esto machismo? No, en líneas generales no porque tampoco se le puede acusar a TVE de ser machista por esto, pero puntualmente si han tenido una falta de respeto hacia esa persona. Se pueden hacer estupideces y no ser un estúpido.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Dejemos a un lado el tema del machismo por un momento, miremos a la esquina inferior derecha, mosca de 24h de TVE. Para mi es un hecho deliberado el poner ese rótulo para vincular un supuesto caso de corrupción con Podemos, a través de los vínculos sentimentales de la sospechosa, perteneciente a IU ,con el nuevo S. General de Podemos. Es decir, estoy sacando conclusiones a raiz del histórico de las televisiones públicas al servicio del partido que gobierne en la CCAA o en el Estado en cuestión.

                          Bajo mi punto de vista no se le está tratando como a una persona sino como una herramienta para hacer daño a una segunda persona. ¿Es esto machismo? No, en líneas generales no porque tampoco se le puede acusar a TVE de ser machista por esto, pero puntualmente si han tenido una falta de respeto hacia esa persona. Se pueden hacer estupideces y no ser un estúpido.
                          Eso lo suscribo: sería curioso hacer un análisis de las faltas de respeto de los medios de comunicación.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Una falta de respeto esta claro que es.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              No sé quien fué que dijo que la casta periodística iba a sacar un tema escabroso por semana para intentar enmierdar a Podemos...

                              Creo que por ahí van los tiritos...

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Cuidaito que Rajoy está en el congreso en plan populista, diciendo que va a luchar contra la corrupción y van a tomar medidas y tal. Populismo corte bolivariano en el parlamento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X