Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Y en Irán los cuelgan de grúas. Que pensará el señor Iglesias de esto?. Lo digo porque como vendió su programa a una televisión del gobierno iraní...
    ¿Te imaginas que durante el franquismo, la BBC hubiera vendido a TVE reportajes sobre huelgas, derechos, derrocamientos de dictaduras, feminismo...? ¿Crees que eso hubiera sido colaborar con el franquismo? Para mí, colaborar con una dictadura es venderle armas o hacer propaganda de ellos en España.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Y en Irán los cuelgan de grúas. Que pensará el señor Iglesias de esto?. Lo digo porque como vendió su programa a una televisión del gobierno iraní...
      ¿Te imaginas que durante el franquismo, la BBC hubiera vendido a TVE reportajes sobre huelgas, derechos, derrocamientos de dictaduras, feminismo...? ¿Crees que eso hubiera sido colaborar con el franquismo? Para mí, colaborar con una dictadura es venderle armas o hacer propaganda de ellos en España.
      Que yo no digo que colabore. Digo que con todas las entrevistas que da, nadie le pregunta que piensa sobre eso.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Por dios chaval, ¿no te das cuenta de las estupideces que dices? ¿Sabes lo que necesita un cubano para salir de su país?

Un español lo tiene mas facil...le abren la puerta lo llaman movililidad no se se que.me imagino a la ministreta de trabajo buscandose las habichuelas .

En fin, pierdo el tiempo...

Comentario

Si alguno esta en contra del regimen autoritario de venezuela que se manifieste ante el ministerio de exteriores de españa para QUE DEJE de venderle material antidisturbio a Maduro.

Comentario

Dios mío, que bonita es la ignorancia... Estás tardando en hacer las maletas...
            Claro, ignorancia, pero todavia no me habeis respondido porque alli el estado cubano paga viaje y tratamiente a enfermos, y aquí nunca se hace...

Comentario

Que estas cosas las diga PPSOE cuando ellos llegan a acuerdos con dichos paises....

Comentario

La rectora de la UMA callando bocas.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Eso por descontado, el movimiento se demuestra andando; pero eso no es óbice para que se demonicen acciones que no son para tanto, o que para hablar de las influencias en el programa de Podemos se hable de Cuba, Venezuela... y no interese decir que el 75% de lo que pone en el programa ya lo ha dicho Anguita (del que el propio Iglesias habla como alguien muy respetado) más de una vez; o que cuando se habla de que las acciones de ETA tienen explicaciones y fundamentos políticos, se les llame etarras; o que recorten declaraciones para hacer parecer lo que no es... en fin, esa extremización que pretenden hacer de Podemos.
                  De momento la autoridad moral con la que habla de la casta y las empresas que no cotizan en España se ha desmoronado como un castillo de naipes. Y aún no ha puesto un pie en ninguna institución pública.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claro, ignorancia, pero todavia no me habeis respondido porque alli el estado cubano paga viaje y tratamiente a enfermos, y aquí nunca se hace...
                    Pregúntate quién puede salir de Cuba de viaje. Eso para empezar.

Comentario

La derecha ataca.

Pepe Lopez reta a PODEMOS:"Antes de que me metan en la carcel me los llevo por delante" - YouTube

Comentario

Pregúntate quién puede salir de Cuba de viaje. Eso para empezar.
                        Son famosos los grupos de turistas cubanos que pululan por Santa Cruz o hacen cola ante el Alcázar...

Comentario

• Yo ya no me creo nada de lo que salga atacando a podemos, PPSOE y afines han soltado tanta ****** y todo mentira sobre podemos, que han conseguido que no me crea ná

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Yo ya no me creo nada de lo que salga atacando a podemos, PPSOE y afines han soltado tanta ****** y todo mentira sobre podemos, que han conseguido que no me crea ná
                            No es cuestión de creerse o no, es cuestión de contrastar informaciones y crearse una opinión propia. Está claro que le están buscando las cosquillas por cualquier cosa, pero lo de la productora no se lo ha inventado, está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Otra cosa no pero currículum, tiene un rato.

http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-06-0...o-iglesias.pdf

Os lo resumo:

Pablo Iglesias es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, con Premio extraordinario de licenciatura (mejor expediente de la promoción 2004).
                              Además, Iglesias se licenció en Derecho en la propia Complutense unos años antes de terminar la carrera de Ciencias Políticas.
                              Otro relevante es su dominio de los idiomas, Iglesias habla inglés, italiano y francés.

Ya podrían aprender muchos políticos españoles de cómo formarse como buen político, o al menos hacerlo como político sin más.
                              Rajoy es registrador de la propiedad, por ejemplo, que es una de las oposiciones más difíciles. Las empresas siempre han buscado opositores a estas oposiciones, como también a las de judicatura o abogacía del estado.

Puedes tener cincuenta carreras y ser un político espantoso, puedes ser inteligente y ser un político espantoso.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                No sea ingenuo. Ellas tienen el rabo que quieren y cuando quieren. Tienen un poder inmenso.
                                Ellas tienen rabo, por supuesto. Y bigotes y pelos en las domingas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X