Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Que animao está esto, ¿no?. Espero que Eduardo Inda se pase por aquí.

Ojito, que los de Podemos tienen rabo y cuernos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      A ver, por partes:

Claro que no hemos recuperado tres millones de puestos de trabajo. Te recuerdo que la maravillosa política ezpansionista anterior generó un aumento de más de 12 puntos en el desempleo nacional. Ahora no tengo los datos exactos, ya los miraré. (Ridículos y graciosos por lo bizarro, seguro).

Pero sin haber creado los suficientes puestos de trabajo ahora mismo somos el tercer país que más puestos laborales genera de la zona euro (adivina quiénes son el primero y el segundo), y eso que en estas fechas el paro estacional sube un huevo. No digo que no se podría haber hecho mejor (seguramente, y mucho), pero sí se podría haber hecho mucho peor. Sólo hay que volver a mirar la legislatura previa.

En cuanto al segundo párrafo, no te quito la razón, sería lo idóneo, pero eso viene incluido en el mercado común. Pueden investigarlo (ahí tienes el LuxLeaks), pero, cómo se suele decir, viene con el territorio. No son pocos los que creen que renegando del mercado común y lo que viene a ser un "cierra España" se solucionarían muchas cosas, pero creo que es porque esa gente considera que las exportaciones españolas son escasas, cuando significan un 24/25% del PIB nacional. Y eso, amigo mío, es una puerta de dos sentidos. Y después renegaremos de los fondos de cohesión, desarrollo y demás. O las PAC, y que cuando vayas a comprar una barra de pan te cueste tres euros (bueno, no renegaremos, directamente nos los retirarán).

Al final lo que resulta es que no estamos de acuerdo. Yo es verdad que creo que con políticas más agresivas vamos a tener mejores resultados (quizá no), pero es porque considero que el gran problema del país es el paro y todo lo demás me la va a traer un poco al pairo mientras no se soluciones eso. La corrupción casi también. Pal segundo lugar.

PD. Y, sí, deslocalización de la poca o mucha industria que haya. ¿Qué más da? Sólo son unos cuantos de cientos de miles de puestos de trabajo...
      Vaya tela el posdata :P Solo son unos cuantos de cientos de miles de puestos de trabajo que se pierden sin que Podemos haya llegado al poder, o sea que como todo lo anterior. Si hay paro, fuga de capitales, corrupción, delocalización sin políticas económicas expansivas y de regulación ¿por que demonios me van a dar miedo sus amenazas?

Por último, y me sorprende que no lo haya dicho hasta ahora porque es básico, las medidas de regulación no se toman solo para rescatar a un país de la crisis, también se toman para impedir o minimizar las crisis cíclicas del capitalismo. Es decir, supongamos que con las medidas actuales se sale de la crisis, viene una nueva época de bonanza y dentro de 20 años se nos viene encima otra crisis como esta (en medio seguro que hay alguna minicrisis). Nos plantamos, yo al menos, con cerca de 60 años perdiendo el empleo, al borde de que me llegue la jubilación y con unos señores que me dicen que lo mismo no me la van a pagar. Y todo esto sin haber recuperado ninguno de los derechos que hemos perdido o estamos en vías de perder porque las medidas de recorte (y de coacción de las libertades individuales), en este supuesto que estoy desarrollando, habían solucionado el problema y el mercado se ocupó de todo. Divino Mercado.

PD: Que sepas que durante la respuesta anterior estaba comiendo mientras escribía, porque me han ocupado la mesa de comer en el curro, y mientras lo hacía me he tragado un hueso (pequeñito) de pollo, y que a partir de ahora ya no eres Warte, sino Warte I "El que hace tragar huesos de pollo". Que en alemán del google tranlator suena Warte I "Das macht Schlucken Hühnerknochen".

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Es que la política es el opio del betiswebforero. Las personas de bien escriben en las secciones de arriba de la página principal. :D

Comentario

Se me ha ocurrido un chiste que no pongo porque después me lo copia Marhuenda.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Vaya tela el posdata :P Solo son unos cuantos de cientos de miles de puestos de trabajo que se pierden sin que Podemos haya llegado al poder, o sea que como todo lo anterior. Si hay paro, fuga de capitales, corrupción, delocalización sin políticas económicas expansivas y de regulación ¿por que demonios me van a dar miedo sus amenazas?

Por último, y me sorprende que no lo haya dicho hasta ahora porque es básico, las medidas de regulación no se toman solo para rescatar a un país de la crisis, también se toman para impedir o minimizar las crisis cíclicas del capitalismo. Es decir, supongamos que con las medidas actuales se sale de la crisis, viene una nueva época de bonanza y dentro de 20 años se nos viene encima otra crisis como esta (en medio seguro que hay alguna minicrisis). Nos plantamos, yo al menos, con cerca de 60 años perdiendo el empleo, al borde de que me llegue la jubilación y con unos señores que me dicen que lo mismo no me la van a pagar. Y todo esto sin haber recuperado ninguno de los derechos que hemos perdido o estamos en vías de perder porque las medidas de recorte (y de coacción de las libertades individuales), en este supuesto que estoy desarrollando, habían solucionado el problema y el mercado se ocupó de todo. Divino Mercado.

PD: Que sepas que durante la respuesta anterior estaba comiendo mientras escribía, porque me han ocupado la mesa de comer en el curro, y mientras lo hacía me he tragado un hueso (pequeñito) de pollo, y que a partir de ahora ya no eres Warte, sino Warte I "El que hace tragar huesos de pollo". Que en alemán del google tranlator suena Warte I "Das macht Schlucken Hühnerknochen".

EDIT: Que aproveche.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/11/14, 17:19:27.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Y totalmente respetable, cada uno es libre de tener las ideas políticas que crea conveniente, mi mensaje no iba por ahí
              Ya lo sé, guapetón.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                En Bolivia y Cuba no sé si el escaso índice de homosexuales se debe a las maravillas del pollo de campo, pero en Venezuela no hay gays porque les pegan por la calle.
                Nada raro, teniendo en cuenta que su admirado presidente, en su programa de televisión, anunciaba la que le iba a dar a su mujer en cuanto llegara a casa, como buen machote follador.

Comentario

Eduardo Inda bastante tiene consigo mismo como para pasarse por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Aquí en España, el Estado le pagaria viaje, hospedaje y tratamiento en el extranjero a una enferma?

En Cuba sí.
                    Está usted más perdío que una ladilla en una taza.

Comentario

¿Han visto a Pablo Iglesias de joven? Jejejejeje, nada que ver con el de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        ¿Cómo era? ¿Más joven?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Cómo era? ¿Más joven?
                          Telemadrid rescata la primera aparición de Pablo Iglesias en televisión: "Piercings, camiseta, desaliño..." - Ecoteuve.es

Comentario

¿Ellas también tienen rabo? El feminismo darwiniano ya está aquí...

Comentario

Otra cosa no pero currículum, tiene un rato.

http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-06-0...o-iglesias.pdf

Os lo resumo:

Pablo Iglesias es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, con Premio extraordinario de licenciatura (mejor expediente de la promoción 2004).
                              Además, Iglesias se licenció en Derecho en la propia Complutense unos años antes de terminar la carrera de Ciencias Políticas.
                              Otro relevante es su dominio de los idiomas, Iglesias habla inglés, italiano y francés.

Ya podrían aprender muchos políticos españoles de cómo formarse como buen político, o al menos hacerlo como político sin más.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/11/14, 22:21:03.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Pues yo lo veo ahora más rejuvenecido, fijese usté
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pablo Iglesias fundador del PSOE.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	6457810

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X