Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo creo que han sido listos, muy listos. Uno cobrando sin aparecer por el trabajo y otro tributando por una entidad sin ánimo de lucro y facturando alamismavé
    Esto no va para defender a Errejón, solo a título informativo. Hasta donde yo se en la Universidad es relativamente frecuente proponer estudios con unos requisitos que sabes que solo va a poder demostrar una persona o grupo de personas, de forma que te aseguras que la investigación la va a llevar a cabo quien tu quieres. Esto no significa que se use para que el otro no haga nada, si no para bien asegurarte que el estudio lo lleva quien es más de tu gusto (por orientación ideolócia, no hablo de política, sino de orientación que le va a dar a la invsestigación) o sencillamente por amiguismo, por garantizarle la permanencia en el entorno universitario a alguien que de otra forma puede que no tuviera.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      No, porque los cubanos lo tienen jodido para viajar precisamente...
      ....En españa tampoco es que lo tengamos muy fácil.

      Y un ciudadano humilde aqui tiene que viajar para hacerse un tratamiento y te digo que que al PPSOE les importa una mi er da.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Lo de Podemos y su productora es un resquicio legal.

        Es igual que los artistas, profesionales de tv, futbolistas.... pagan sus tributos mediante sociedades y no como personas fisicas, por eso ya han sido investigados muchos del mundo de TV.
        Que Amazon tribute en Luxemburgo por lo que factura en España tambien es legal. El problema es que estos van de los mas pulcros y mas morales (que es mentira, ya que los temas inmorales que son tabues sociales ni los tocan) y resulta que tienen una moralidad un tanto peculiar o con doble rasero.

        Comentario


        • Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          a mi no me la cuelan los comunistas estos antisistema, ni a mi ni a nadie que sepa un poco de historia y de la vida...

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Pero de todas formas, que menos que darles una oportunidad a uno nuevo no?

            Que el PPSOE ya nos ha hundido, mas bajo no vamos a caer.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              a mi no me la cuelan los comunistas estos antisistema, ni a mi ni a nadie que sepa un poco de historia y de la vida...
              Ten cuidao que mientras te proteges de los comunistas antisistema lo mismo la gente de orden te la meten doblada...porque si algo me ha enseñado a mi la vida es que la gente de orden tiene musha guasa.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                De los creadores de "Vamos a denunciar a Podemos porque en La Tuerka hicieron una parodia con el PP y ETA"
                llega "Vamos denunciar a Polònia por hacer una parodia del PP y la escena del hundimiento de Hitler en el búnker"

                El PP catalán denuncia que el programa 'Polònia' hace chistes con Rajoy y 'El hundimiento'

                Por cierto, no sólo lo ha denunciado el PP, sino también Ciutadans.
                Juan Carlos Girauta ‏@GirautaOficial 55 min
                La repugnante banalización del nazismo en TV3, que ya he denunciado ante la Comisión Europea: El 'Polònia' de TV3 compara a Rajoy con Hitler en un 'gag'

                Estamos hartos de escuchar a gente acusar en serio a otros de ser etarras y nazis (Podemos, PAH, nacionalistas catalanes...), y cuando alguien lo hace en forma de parodia es cuando la gente se indigna...



                Por cierto, si queréis ver o recordar más parodias sobre esa escena, Youtube está llenita:
                https://www.youtube.com/results?sear...miento+parodia
                https://www.youtube.com/results?sear...tler+se+entera

                EDITO: Ya que estoy, pongo el de La Tuerka News:
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/11/14, 13:30:40.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Basicamente, lo que entiendo de lo que dices es: Despues de 6 años de medidas en la línea austericida que no solo no ha mejorado la situación sino que la ha empeorado, con unas repercusiones dramáticas en el ahora y en el mañana, creo que lo mejor es seguir en la misma linea. Ya que cualquier acción política que no siga esto nos lleva al desastre.

                  Ahora en concreto, si la patronal no se quiere sentar a hablar tendrá que acatar lo que diga la ley. Pero ya te digo yo que el consumidor español es un objetivo prioritario para las multinacionales y esa carta la debe jugar el gobierno, ellos juegan al farol (porque es lo que es) de la fuga de capitales...ahí están los ejemplos, como el que puse hace poco de Bélgica con el HSBC, o el del inicio de la crisis cuando los grandes defensores del liberalismo económico, Reino Unido, nacionalizaron varios bancos, ¿donde están las fugas de capital? Yo te lo digo, en España antes de aplicar ninguna medida, porque al igual que somos un consumidor prioritario también somo una nación (en el sentido de ciudadanía, soberanía nacional) de risa.
                  Entiendo por esos años austericidas los seis años desde que Europa y los BCE, FMI y demás matraca comenzaron a pedir consignas de austeridad económicas, pero eso de que no ha mejorado la situación... Ha mejorado en todos lados, excepto en Francia (que ya le ven los dientes al lobo) y Grecia. Que Grecia...

                  Lo otro no sé si te refieres a la fuga de capitales por la presión fiscal o los trabajadores por cuenta ajena al no cambiar la jornada laboral. Lo primero 8supongo) está ahí: Alguien no va a pagar 8 por no pagar 10, pero sí va a pagar cinco para no pagar 10. Y, de hecho, hoy día, intentar evitarlo en su vertiente legal es un atentado contra el libre mercado.

                  Y menos aún entiendo que se considere al consumidor español como primordial. Ni mucho menos. Si tenemos la balanza de importaciones y exportaciones hecha unos zorros.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/11/14, 13:35:30.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y según el presidente de Bolivia -admirado por Podemos- allí hay pocos homosexuales porque no comen pollo hormonado, al contrario que en EEUU o nosotros, que como comemos pollo hormonado pues tenemos el país lleno de homosexuales.

                    Por eso están llenos España y EEUU de venezolanos, y de Cuba salen hasta nadando si pueden.

                    Se vive cohonudamente.
                    En Bolivia y Cuba no sé si el escaso índice de homosexuales se debe a las maravillas del pollo de campo, pero en Venezuela no hay gays porque les pegan por la calle.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      ya no quedan más *******, ESKORBUTO a las elecciones.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ya no quedan más *******, ESKORBUTO a las elecciones.
                        Ainss, que tiempos: N.A.D.I.E., PGB, Copito de Nieve (al ayuntamiento)... Desde entonces nadie se toma en serio la política.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Entiendo por esos años austericidas los seis años desde que Europa y los BCE, FMI y demás matraca comenzaron a pedir consignas de austeridad económicas, pero eso de que no ha mejorado la situación... Ha mejorado en todos lados, excepto en Francia (que ya le ven los dientes al lobo) y Grecia. Que Grecia...

                          Lo otro no sé si te refieres a la fuga de capitales por la presión fiscal o los trabajadores por cuenta ajena al no cambiar la jornada laboral. Lo primero 8supongo) está ahí: Alguien no va a pagar 8 por no pagar 10, pero sí va a pagar cinco para no pagar 10. Y, de hecho, hoy día, intentar evitarlo en su vertiente legal es un atentado contra el libre mercado.

                          Y menos aún entiendo que se considere al consumidor español como primordial. Ni mucho menos. Si tenemos la balanza de importaciones y exportaciones hecha unos zorros.
                          No me fastidies, ¿hemos recuperado 3 millones de trabajadores y no me he enterado? Macho estas cosas se avisan. Supongo que ahora viene donde tu me pones las cifras que da el gobierno y yo busco la de los sindicatos. Para mi mejorar no es que ahora se pague el paro a 100 mil personas menos porque han emigrado o se les ha acabado la prestación o yo que se. Para mi mejorar es crear varios cientos de miles de nuevos puestos de trabajadores (contribuyentes) que en 6 años ha habido tiempo, que es más de una legislatura.

                          Lo de fuga de capitales es sencillo, lo que vendas aquí lo pagas aquí. ¿Que actualmente hay multinacionales que saben como eludir esto? Primero, estánm siendo investigadas por Europa, para ver si están o no dentro del marco legal, y segundo, si están dentro del actual marco legal pues habrá que cambiarlo.

                          La balanza de pagos está desiquilibrada precisamente por lo que te comento, el consumidor español es un objetivo muy goloso para las multinacionales, por ello realizamos un exceso de importaciones en relación a las escasas exportaciones. Ten en cuenta que, por ejemplo, los productos fabricados en China son importaciones (da igual que el fabricante sea estadounidense o el mismisimo Zara) pero el producto llega a España porque hay un consumidor objetivo claro.

                          Sobre la deslocalización de industria no hablamos porque es evidente que aquí poca industria hay. Por lo que si te viene Zara y te dice que ella no va a invertir en España miente, primero por lo que tiene en España no es industria, sino servicio al consumidor y segundo porque cualquier salida de tono empresarial puede repercutir en sus ventas en España, que como comienzo diciendo no puede permitirse perder.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Esto no va para defender a Errejón, solo a título informativo. Hasta donde yo se en la Universidad es relativamente frecuente proponer estudios con unos requisitos que sabes que solo va a poder demostrar una persona o grupo de personas, de forma que te aseguras que la investigación la va a llevar a cabo quien tu quieres. Esto no significa que se use para que el otro no haga nada, si no para bien asegurarte que el estudio lo lleva quien es más de tu gusto (por orientación ideolócia, no hablo de política, sino de orientación que le va a dar a la invsestigación) o sencillamente por amiguismo, por garantizarle la permanencia en el entorno universitario a alguien que de otra forma puede que no tuviera.
                            Sí, eso ya lo sabía yo desde hace tiempo. Si quiero contratar a mi amigo, que tiene un Máster en hormigas siberianas de lomo pardo, precisamente incluyo entre los requisitos del puesto que el aspirante debe tener un Máster en hormigas siberianas de lomo pardo.

                            Legal puede ser, pero apesta tela.

                            Y ya que tu amigo te ha enchufado en el puesto, al menos acude a trabajar.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, pero para mi no es lo mismo ir de espabilao y decir, para que voy a pagar 100 si puedo durante dos añós no pagar nada de forma legal, que aprovecharte de tu posición de cargo público para enriquecerte (o enriquecer a otros que luego serán tus socios) de forma ilegal (también me parece mal si es legal, a lo público se va a hacer políticas de interés general no propias). Por eso mi pregunta de si he entendido bien el artículo, a mi lo que hiciera dentro de la legalidad antes de ser cargo público me importa bien poco, como si fumaba cigarritos de la risa en su casa, como mucho me molestaría que no se pasase unas caladas, si me viene uno de ABC diciendo que P. Iglesias es un drogadicto me la trae floja.
                              De momento no han pillado con las manos en la masa como político a ninguno de Podemos porque llevan "tres cuartos de hora" y son solo cinco, pero en su trayectoria privada, pre-política, ya hay dos casos, como mínimo moralmente reprobables. Y si eso lo hacen antes de ser políticos, por qué no lo van a seguir haciendo ahora?

                              Ir con la superioridad moral por delante y sentando cátedra de dignidad y rectitud está guay, pero como te pillen se te acaba el rollo y además quedas con el culete al aire.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                No me fastidies, ¿hemos recuperado 3 millones de trabajadores y no me he enterado? Macho estas cosas se avisan. Supongo que ahora viene donde tu me pones las cifras que da el gobierno y yo busco la de los sindicatos. Para mi mejorar no es que ahora se pague el paro a 100 mil personas menos porque han emigrado o se les ha acabado la prestación o yo que se. Para mi mejorar es crear varios cientos de miles de nuevos puestos de trabajadores (contribuyentes) que en 6 años ha habido tiempo, que es más de una legislatura.

                                Lo de fuga de capitales es sencillo, lo que vendas aquí lo pagas aquí. ¿Que actualmente hay multinacionales que saben como eludir esto? Primero, estánm siendo investigadas por Europa, para ver si están o no dentro del marco legal, y segundo, si están dentro del actual marco legal pues habrá que cambiarlo.

                                La balanza de pagos está desiquilibrada precisamente por lo que te comento, el consumidor español es un objetivo muy goloso para las multinacionales, por ello realizamos un exceso de importaciones en relación a las escasas exportaciones. Ten en cuenta que, por ejemplo, los productos fabricados en China son importaciones (da igual que el fabricante sea estadounidense o el mismisimo Zara) pero el producto llega a España porque hay un consumidor objetivo claro.

                                Sobre la deslocalización de industria no hablamos porque es evidente que aquí poca industria hay. Por lo que si te viene Zara y te dice que ella no va a invertir en España miente, primero por lo que tiene en España no es industria, sino servicio al consumidor y segundo porque cualquier salida de tono empresarial puede repercutir en sus ventas en España, que como comienzo diciendo no puede permitirse perder.
                                A ver, por partes:

                                Claro que no hemos recuperado tres millones de puestos de trabajo. Te recuerdo que la maravillosa política ezpansionista anterior generó un aumento de más de 12 puntos en el desempleo nacional. Ahora no tengo los datos exactos, ya los miraré. (Ridículos y graciosos por lo bizarro, seguro).

                                Pero sin haber creado los suficientes puestos de trabajo ahora mismo somos el tercer país que más puestos laborales genera de la zona euro (adivina quiénes son el primero y el segundo), y eso que en estas fechas el paro estacional sube un huevo. No digo que no se podría haber hecho mejor (seguramente, y mucho), pero sí se podría haber hecho mucho peor. Sólo hay que volver a mirar la legislatura previa.

                                En cuanto al segundo párrafo, no te quito la razón, sería lo idóneo, pero eso viene incluido en el mercado común. Pueden investigarlo (ahí tienes el LuxLeaks), pero, cómo se suele decir, viene con el territorio. No son pocos los que creen que renegando del mercado común y lo que viene a ser un "cierra España" se solucionarían muchas cosas, pero creo que es porque esa gente considera que las exportaciones españolas son escasas, cuando significan un 24/25% del PIB nacional. Y eso, amigo mío, es una puerta de dos sentidos. Y después renegaremos de los fondos de cohesión, desarrollo y demás. O las PAC, y que cuando vayas a comprar una barra de pan te cueste tres euros (bueno, no renegaremos, directamente nos los retirarán).

                                Al final lo que resulta es que no estamos de acuerdo. Yo es verdad que creo que con políticas más agresivas vamos a tener mejores resultados (quizá no), pero es porque considero que el gran problema del país es el paro y todo lo demás me la va a traer un poco al pairo mientras no se soluciones eso. La corrupción casi también. Pal segundo lugar.

                                PD. Y, sí, deslocalización de la poca o mucha industria que haya. ¿Qué más da? Sólo son unos cuantos de cientos de miles de puestos de trabajo...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/11/14, 15:12:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X