Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Y otra más de tergiversar todo lo posible, haciendo un triple salto mortal y dos piruetas hasta encontrar la forma de meter a Pablo Iglesias y Podemos en cualquier sitio:

Una politloga guatemalteca desmonta el discurso populista de Podemos - ABC.es

Pd1: al que encuentre la palabra Pablo Iglesias en el discurso de esta mujer, o la palabra Podemos le regalo una tarjeta black.

Pd2: el discurso está muy bien y me parece muy interesante lo que propone.
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/11/14, 20:27:45.

Comentario

SalidaPorLaIzquierda @SalidaPorLaIzq · 3 h
      ¿Recordáis lo pesado que se ha puesto el Gobierno con lo de cumplir la legalidad en Catalunya?
      Bueno, pues ya tal...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B2QLBvtCEAE6RSu.jpg
Visitas:	1
Size:	26,4 KB
ID:	6457776

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Y otra más de tergiversar todo lo posible, haciendo un triple salto mortal y dos piruetas hasta encontrar la forma de meter a Pablo Iglesias y Podemos en cualquier sitio:

Una politloga guatemalteca desmonta el discurso populista de Podemos - ABC.es

Pd1: al que encuentre la palabra Pablo Iglesias en el discurso de esta mujer, o la palabra Podemos le regalo una tarjeta black.

Pd2: el discurso está muy bien y me parece muy interesante lo que propone.
        Sólo en un sitio como ABC son capaces de convertir un discurso que va en contra de las posiciones de PPSOE y en la línea de Podemos, en un discurso en contra de Podemos.
        Y tanto que es interesante, habla de que hoy en día izquierda y derecha está diluido y que quienes lo usan en sus discursos son populistas (me recuerda al PP llamando extrema-izquierda a todo quisqui; y al PSOE diciendo que ellos sí son de izquierdas, no como Podemos que prefieren no decirlo los muy populistas), además de impulsar la res publica que infunda sentido a todo esto.
        Por no hablar del intercambio de ideas, las redes sociales, la tecnología, el empoderamiento ciudadano, la lucha contra quienes quitan la dignidad al pueblo...
        Luego lo gracioso es que como la posición de la muchacha es contraria a Venezuela y Cuba (muy respetable su posición) y habla de populismos, se cree que este discurso va en contra de Podemos, cuando lo que está criticando, ocurre en España y es lo mismo que se critica a PPSOE.
        Lo gracioso, insisto, es que este discurso es muy similar a varias cosas de las que se piden en España y quienes las piden son tachados de populistas.

Comentario

Atentos al discurso de la colega

El feminazismo actual me recuerda a lo que ocurrio en los 90 en EEUU cuando se empezo a erradicar el razismo. Como ya el razismo estaba mal visto, muchos negros tomaron una postura victimista en la que se creian intocables, y acusaban de razista a cualquiera que intentara poner justicia o impedirles hacer barbaridades.

Hoy en dia cambia la palabra razismo por machismo y negros por mujeres. Otra vez, la sociedad se vuelve a mover entre extremos, y cuidado si te atreves a dar tu opinion y no corresponde con lo politicamente correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Sólo en un sitio como ABC son capaces de convertir un discurso que va en contra de las posiciones de PPSOE y en la línea de Podemos, en un discurso en contra de Podemos.
            Y tanto que es interesante, habla de que hoy en día izquierda y derecha está diluido y que quienes lo usan en sus discursos son populistas (me recuerda al PP llamando extrema-izquierda a todo quisqui; y al PSOE diciendo que ellos sí son de izquierdas, no como Podemos que prefieren no decirlo los muy populistas), además de impulsar la res publica que infunda sentido a todo esto.
            Por no hablar del intercambio de ideas, las redes sociales, la tecnología, el empoderamiento ciudadano, la lucha contra quienes quitan la dignidad al pueblo...
            Luego lo gracioso es que como la posición de la muchacha es contraria a Venezuela y Cuba (muy respetable su posición) y habla de populismos, se cree que este discurso va en contra de Podemos, cuando lo que está criticando, ocurre en España y es lo mismo que se critica a PPSOE.
            Lo gracioso, insisto, es que este discurso es muy similar a varias cosas de las que se piden en España y quienes las piden son tachados de populistas.
            La república señores. jjejeje

http://media2.theranking.com/card/48...size_image.jpg

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

El feminazismo actual me recuerda a lo que ocurrio en los 90 en EEUU cuando se empezo a erradicar el razismo. Como ya el razismo estaba mal visto, muchos negros tomaron una postura victimista en la que se creian intocables, y acusaban de razista a cualquiera que intentara poner justicia o impedirles hacer barbaridades.

Hoy en dia cambia la palabra razismo por machismo y negros por mujeres. Otra vez, la sociedad se vuelve a mover entre extremos, y cuidado si te atreves a dar tu opinion y no corresponde con lo politicamente correcto.
              Dios... y mira que el tema de la belleza en la sociedad da para hablar largo y tendido (y donde siempre ha estado dominada la mujer; aunque ahora, precisamente ahora, es cuando el hombre empieza verse dominado también por ello); pero me imagino que es más fácil dispararle a todo y a todos sin filtrar lo que es razonado de lo que no. Pero claro, cuando la contrapartida es la imagen institucional, que hoy en día la representa la derecha económica y política, así como la Iglesia... pues puede parecer "acertada" gente que habla como esta señora y me niego a que éste vaya a ser el futuro de la sociedad, porque me da mucho miedo...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

es gracioso que lo diga una mujer con las cejas depiladas, los labios pintados de colorao y la raya de los ojos también pintada. Por qué se autohumilla así?

Comentario

Dios... y mira que el tema de la belleza en la sociedad da para hablar largo y tendido (y donde siempre ha estado dominada la mujer; aunque ahora, precisamente ahora, es cuando el hombre empieza verse dominado también por ello); pero me imagino que es más fácil dispararle a todo y a todos sin filtrar lo que es razonado de lo que no. Pero claro, cuando la contrapartida es la imagen institucional, que hoy en día la representa la derecha económica y política, así como la Iglesia... pues puede parecer "acertada" gente que habla como esta señora y me niego a que éste vaya a ser el futuro de la sociedad, porque me da mucho miedo...
                  ¿¿¿???

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿¿¿???
                    No me negará que los representantes institucionales de la Iglesia tienen discursos algo controvertidos...

Comentario

No me negará que los representantes institucionales de la Iglesia tienen discursos algo controvertidos...
                      No lo niego, pero es que no entiendo qué quiere usted decir.

Comentario

Ayer fue la primera vez que lo vi flaquear y perdiendo votos en el objetivo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No lo niego, pero es que no entiendo qué quiere usted decir.
                          Que si en un lado ves las barbaridades que sueltan desde un lado, las del otro lado, a la gran mayoría le pueden parecer más legitimadas, lo que no debería ser así; porque definitivamente ambos extremos son viciosos (en el sentido aristotélico).

Comentario

SalidaPorLaIzquierda @SalidaPorLaIzq · 3 h
                            ¿Recordáis lo pesado que se ha puesto el Gobierno con lo de cumplir la legalidad en Catalunya?
                            Bueno, pues ya tal...
                            [ATTACH=CONFIG]30297[/ATTACH]
                            ¿Y con la amnistía qué hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              es gracioso que lo diga una mujer con las cejas depiladas, los labios pintados de colorao y la raya de los ojos también pintada. Por qué se autohumilla así?
                              Lo que no entiendo es porqué tienen que humillar a mujeres que realmente les gusta maquillarse y demás.

Si a ti no te gusta maquillarte, depilarte, etc. me parece muy bien, no lo hagas (y que nadie te juzgue por ello, claro está). Pero si a otra mujer le gusta...¿porqué humillarla?

El "feminazismo", el principal defecto que le veo, es que "ordena a la mujeres a ser como un grupo de éstas quieren que sean", que es básicamente lo que el machismo ordena/ordenaba.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Y con la amnistía qué hacemos?
                                Pues según Amnistía Internacional y la ONU, derogarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X