Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Obviando el hecho de que en el tiempo que lleva creado Podemos es imposible crear listas para todas las circunscripciones, están en todo su derecho de decidir su hoja de ruta.

    Sin embargo, sí que creo que tendrían que haber intentado presentarse por Madrid, que fue su principal vivero para las europeas. Y para eso sí han tenido tiempo más que de sobra. Además, que aburrimiento hasta las generales, ¿no?

    Y a ver los apoyos, porque si Podemos se decanta por diferentes partidos minoritarios próximos a su ideología les puede dar bastante fuerza. Pero, que yo sepa, ni siquiera se han pronunciado a favor de los Guanyem/Ganemos todavía.
    Monedero se va a presentar en Madrid,al menos así lo quiere Pablo Iglesias.

    Y ya sabemos que donde manda capitán....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Primero la ETA,luego Chavez,despues el fin de la democracia,y ahora toca llamarles cobardes porque no se van a presentar a las elecciones locales (cosa muy normal teniendo sólo unos meses de vida).

      Imagino que quieren "picar" a Podemos para que tengan pasado y algo verdaderamente que echar en cara.

      Cada día dan más pena.
      Obviando el hecho de que en el tiempo que lleva creado Podemos es imposible crear listas para todas las circunscripciones, están en todo su derecho de decidir su hoja de ruta.

      Sin embargo, sí que creo que tendrían que haber intentado presentarse por Madrid, que fue su principal vivero para las europeas. Y para eso sí han tenido tiempo más que de sobra. Además, que aburrimiento hasta las generales, ¿no?

      Y a ver los apoyos, porque si Podemos se decanta por diferentes partidos minoritarios próximos a su ideología les puede dar bastante fuerza. Pero, que yo sepa, ni siquiera se han pronunciado a favor de los Guanyem/Ganemos todavía.
      Yo me hubiera presentado como Podemos en cada capital de provincia (50 según Wikipedia), que puede ser un término medio y puede servir como base para el futuro.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo me hubiera presentado como Podemos en cada capital de provincia (50 según Wikipedia), que puede ser un término medio y puede servir como base para el futuro.
        Complicao. Yo hubiese montado una lista en cada una de las 5 principales circunscripciones (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante) y ya iba moviendo el tema en vistas a las generales.

        Es que a ver qué va a pasar en Valencia, por ejemplo. ¿La gente va a volver a votar al PP ewn masa hasta que llegue Podemos? ¿Se va a atomizar el voto entre partidos pequeños? ¿Van a votar al PSOE "de mientras"?

        Así no hay quien teorice, ****.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Complicao. Yo hubiese montado una lista en cada una de las 5 principales circunscripciones (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante) y ya iba moviendo el tema en vistas a las generales.

          Es que a ver qué va a pasar en Valencia, por ejemplo. ¿La gente va a volver a votar al PP ewn masa hasta que llegue Podemos? ¿Se va a atomizar el voto entre partidos pequeños? ¿Van a votar al PSOE "de mientras"?

          Así no hay quien teorice, ****.
          Y que es complicado mantener el hype tanto tiempo... igual la gente ya se ha cansado de Podemos antes de la generales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y que es complicado mantener el hype tanto tiempo... igual la gente ya se ha cansado de Podemos antes de la generales.
            Al contrario Flaman. Un problema para Podemos sería que ganase en alguna gran ciudad y la gente viera que no hacen milagros y que también tienen defectos. Entonces la burbuja que tienen ahora se podría empezar a desinflar de cara a las generales.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Al contrario Flaman. Un problema para Podemos sería que ganase en alguna gran ciudad y la gente viera que no hacen milagros y que también tienen defectos. Entonces la burbuja que tienen ahora se podría empezar a desinflar de cara a las generales.
              No sé, entiendo no presentarse a todos los pueblos porque es más difícil controlar a todo el mundo y cualquier persona que llevara el nombre de Podemos e hiciera algo mínimamente sospechosos serviría de punta de lanza, aunque le echaran inmediatamente.
              En las grandes ciudades tienen más que ganar que perder, sería complicado que ganara en muchas, pero serviría para hacer oposición activa; y en los que gobernara podrían hacer su programa descafeinado aduciendo que no tienen competencias para más.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Al contrario Flaman. Un problema para Podemos sería que ganase en alguna gran ciudad y la gente viera que no hacen milagros y que también tienen defectos. Entonces la burbuja que tienen ahora se podría empezar a desinflar de cara a las generales.
                Asi es. Cuando vean que no dan.pagas a to kiski,que no hay jubilaciòn a los 60 años,que el.paro sigue en el 20 y pico por100 y que la.mayor parte de sus propuestas no se pueden hacer efectivas en España Podemos se desinflará

                Comentario


                • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No sé, entiendo no presentarse a todos los pueblos porque es más difícil controlar a todo el mundo y cualquier persona que llevara el nombre de Podemos e hiciera algo mínimamente sospechosos serviría de punta de lanza, aunque le echaran inmediatamente.
                  En las grandes ciudades tienen más que ganar que perder, sería complicado que ganara en muchas, pero serviría para hacer oposición activa; y en los que gobernara podrían hacer su programa descafeinado aduciendo que no tienen competencias para más.
                  Sí, pero la letra de la hipoteca viene todos los meses, sigue uno parado y ve que estos de Podemos no solucionan lo más importante ahora mismo.

                  Otra cosa no, pero tontos no son. Saben que darle al pueblo para ganarse el voto y saben que están ante su única oportunidad de llegar al poder. Una vez que lleguen y la gente vea que su situación personal es prácticamente la misma va a pasar a ser un partido minoritario. Ojalá si llegan al poder consigan bajar una barbaridad el paro y mejorar el nivel de vida de la clase media, pero me temo que nos pueden hipotecar (aún más si cabe) para muchos años con sus propuestas kamikazes.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Sí, pero la letra de la hipoteca viene todos los meses, sigue uno parado y ve que estos de Podemos no solucionan lo más importante ahora mismo.

                    Otra cosa no, pero tontos no son. Saben que darle al pueblo para ganarse el voto y saben que están ante su única oportunidad de llegar al poder. Una vez que lleguen y la gente vea que su situación personal es prácticamente la misma va a pasar a ser un partido minoritario. Ojalá si llegan al poder consigan bajar una barbaridad el paro y mejorar el nivel de vida de la clase media, pero me temo que nos pueden hipotecar (aún más si cabe) para muchos años con sus propuestas kamikazes.
                    Yo creo que no, si tan bien se les da encandilar al pueblo, a poco que hicieran bueno podrían decir "Y esto es sólo una antesala, si casi sin medios ni competencias hemos conseguido esto (que haya 2 parados menos), pensad lo que podemos hacer a nivel nacional."

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      ¡PAREN LAS ROTATIVAS!

                      Carmen Lomana ‏@Carmen_Lomana 8 de nov.
                      me esta cayendo bien el gafitas @MonederoJC se lo ponen a hue....todo lo que dice tiene razón no hay más que ********* *************

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Si los de Podemos llegan al poder y no pueden cumplir todo lo prometido,sólo tienen que utilizar la palabra "HERENCIA" como hacen otros....

                        A mí me pueden engañar estos del coleta,pero los de siempre NO me vuelven a engañar.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Si Monedero se presenta en Madrid (eso parce),igual se ve algún pacto para tener el poder,bien sea IU-Podemos-PSOE y asi derrocar al PP,lo que daría señales de lo que se podría ver en las generales.

                          Me da a mí que lo que pase en la capital puede ser un espejo de las generales.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Si Monedero se presenta en Madrid (eso parce),igual se ve algún pacto para tener el poder,bien sea IU-Podemos-PSOE y asi derrocar al PP,lo que daría señales de lo que se podría ver en las generales.

                            Me da a mí que lo que pase en la capital puede ser un espejo de las generales.
                            Como según avancen las cosas hasta el PSOE se podría quedar fuera del gobierno de Madrid y la verdad que lo espero, porque la cara visible es Carmona y cada vez que habla me cae peor

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Si Monedero se presenta en Madrid (eso parce),igual se ve algún pacto para tener el poder,bien sea IU-Podemos-PSOE y asi derrocar al PP,lo que daría señales de lo que se podría ver en las generales.

                              Me da a mí que lo que pase en la capital puede ser un espejo de las generales.
                              Hay varias comunidades que tienen pendiente elecciones que deberían coincidir con municipales:

                              Elecciones autonómicas de España de 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre

                              Si en las autonómicas de Madrid sale una formación que no sea el PP, me parece a mi que el nivel de emigración de esta comunidad se va a disparar entre políticos y empresarios *********. Pero es que encima coinciden con las autonómicas de Baleares y Valencia...Me parece a mi que en los meses que separen las autonómicas/municipales de las generales se va a destapar lo peor de lo peor de la corrupción del PP.

                              Se decía a principios de año que el PP podría agotar al máximo el tiempo que tienen para convocar generales y llevarlas a enero 2016, esperando resultados de repunte económico. Me parece a mi que les ha cogido el toro, como pierdan en esas comunidades (hay otras también curiosas como C, La Mancha con la amiga Cospedal, o Extremadura con Monago) se hunden más alla de la corteza y el manto.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Entre sus propuestas están echar a Ángel María Villar de la Federación de fútbol, obligar a los jugadores de Primera o Segunda a tener estudios y que todos los niños hasta 14 años jueguen por obligación el 25% de los minutos.
                                1. Clases de historia del Deporte en los colegios.
                                2. Cumplir y difundir Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la UNESCO, la Declaración de Berlín en 2013 y la Carta Olímpica.

                                3. Incluir en la Quiniela partidos de fútbol femenino para que reciban dinero.
                                4. Que todos los niños jueguen por obligación el 25% de los minutos en sus equipos.
                                5. Precios de las entradas más baratos.
                                6. Impulsar medios de comunicación alternativos que fomenten la ética del deporte.

                                7. Definición del régimen jurídico de los árbitros, que actualmente quedan fuera toda regulación y no son contemplados ni en la Ley10/90 del deporte ni en el RD1006.
                                8. Defender el fútbol sala como deporte olímpico.
                                9. Pedir la marcha de Ángel María Villar de la Federación española de fútbol y establecer un límite de ocho años en los cargos.
                                10. Dar apoyo y cobertura económica a los deportistas con discapacidad y al deporte paralímpico.
                                11. Reparto equitativo de los derechos de televisión en el fútbol.
                                12. Exigir a los futbolistas de Primera y Segunda División tener el título de educación secundaria.

                                Así quiere PODEMOS el fútbol - El Gol Digital : El Gol Digital

                                ¡Que grande!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X