Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo no acabo de creer en el discurso de Podemos. Parto de la base de que en política para mi nadie tiene el beneficio de la duda, es un "gremio" que ha conseguido tal grado de putrefacción que he llegado a este triste punto. En las Europeas voté al partido animalista (PACMA), por ejemplo, y si no cambia mucho mi perspectiva volveré a votarles.

    Ahora bien, el miedo instaurado, la persecución a todo lo que huela a Podemos, Iglesias o sus tres o cuatro cabezas más visibles me da que pensar. Que haya incluso rumores de un pacto entre bipartidistas para no soltar la teta, solo como posibilidad me da un asco tremendo. Que hundidos en la mayor de las podredumbres el político medio siga sin tener el menor temor a delinquir porque sabe que lo más que puede ocurrirle es hacer un "Mata" (95 días de vacaciones a la sombra) pues chico, algo debe cambiar, y tengo claro que ni el del plasma ni el amigo de J.J. Vázquez tienen voluntad de cambio más allá de un lavado de cara vistas a las próximas generales. Un gobierno del que nadie dimite con el escándalo del ébola y los contagios en suelo español, por no meternos en la corrupción más casposa y desvergonzada que recuerdo en mis 35 años. Una oposición que "excluye temporalmente" a sus ******** de las tarjetas de Caja Madrid.

    En fin, ya se que es una incongruencia, querer cambio pero no fiarte de quién lo propone, pero hasta ahí llega mi cansancio. No confio en ninguno, no me creo ningún discurso. Cuando vea movimiento empezaré a creerme algo.
    Hay un voto útil que para mi es el unico que realmente existe en democracia. Si se me permite la osadia. Si no te fias de Podemos, busca un partido dentro de tu espectro ideológico, que creas que puede tener opciones en Sevilla y que no sea PPSOE (esto último lo digo por lo que dices en tu mensaje que nadie se moleste:P), de este modo estará colaborando a que alguien controle/vigile una posible victoria del que no te fias, Podemos, y no estarás participando en la permisividad con la corruptela bipartidista.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Hay un voto útil que para mi es el unico que realmente existe en democracia. Si se me permite la osadia. Si no te fias de Podemos, busca un partido dentro de tu espectro ideológico, que creas que puede tener opciones en Sevilla y que no sea PPSOE (esto último lo digo por lo que dices en tu mensaje que nadie se moleste:P), de este modo estará colaborando a que alguien controle/vigile una posible victoria del que no te fias, Podemos, y no estarás participando en la permisividad con la corruptela bipartidista.
      Ahora mismo no veo a ningún partido con el que me sienta identificado, sincéramente. Me definiría de izquierdas, pero no veo a un partido que reálmente represente esos valores e ideales.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿Y eso cómo se combate, restringiendo derechos o educando en valores democráticos?
        No, no, el respeto a unos deberes sólo se combate educando en unos valores, no tienen porque ser democráticos, simplemente valores. Los valores, como bien sabes, se enseñan en casa, si en tu casa no te dicen X, el profesor no lo va a conseguir...

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ahora mismo no veo a ningún partido con el que me sienta identificado, sincéramente. Me definiría de izquierdas, pero no veo a un partido que reálmente represente esos valores e ideales.
          Hace años, había un partido que era como votar en blanco, les votabas y dejaban el escaño vacío. Vale, parece que esté hablando de cualquier partido, pero no. Ese partido te informaba de ello. No sé si aún seguirá existiendo.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Tu libertad termina donde comienza la de los demás. En caso de que vulneres la libertad y los derechos de otras personas hay una herramienta que se llama Justicia, un texto legal conocido como Código Penal, y un sistema que se conoce como Estado de Derecho.

            La manera de combatir las intromisiones en las libertades propias y de los demás por parte de otras personas no es precisamente restringiendo derechos.

            Primero empezamos con el cuento de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, por eso recortamos derechos laborales. Este cuento tiene una segunda parte, que es ni más ni menos que tenemos "exceso de derechos". Por eso queremos aprobar una ley de seguridad ciudadana que limita la libertad de expresión y manifestación... ¿Cuál será la tercera parte del guión? Se admiten apuestas.
            Dos cosillas:

            Sartre era un artista, pero esa frase es demasiado ambigua para ser aplicada. Mi libertad termina donde empieza la de los demás, se interpreta hoy día por lo que ya hemos hablado, hago lo que me sale del níspero y al que no le guste que no mire, y eso no es del todo así, TODO NO VALE. Es un fallo gordo de nuestro actual "sistema social".

            La segunda es muy sencilla, la tercera parte es te pongo a uno que te diga hasta cuando, como y donde tienes que limpiarte el ****. La gente es muy cómoda, y prefiere perder derechos si con ello gana facilidad en la vida, que te digan qué pensar, qué opinar, qué adorar, etc. es más cómodo que tener que decidir todo eso por ti mismo. La tercera parte, a la larga, será esa, lamentablemente. Por lo que te dije antes, la educación en valores de este país (del mundo en general) es paupérrima, hemos llegado a un punto en que creemos que el que tiene que educar es el profesor y eso es una mentira como un templo de grande.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ahora mismo no veo a ningún partido con el que me sienta identificado, sincéramente. Me definiría de izquierdas, pero no veo a un partido que reálmente represente esos valores e ideales.
              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Hace años, había un partido que era como votar en blanco, les votabas y dejaban el escaño vacío. Vale, parece que esté hablando de cualquier partido, pero no. Ese partido te informaba de ello. No sé si aún seguirá existiendo.
              Escaños en Blanco · El partido de los no representados | Escaños en Blanco

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Hace años, había un partido que era como votar en blanco, les votabas y dejaban el escaño vacío. Vale, parece que esté hablando de cualquier partido, pero no. Ese partido te informaba de ello. No sé si aún seguirá existiendo.
                Creo que te refieres a Escaños en blanco. En las europeas estaban y creo que en las generales volveran a estar.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  El colmo de la vagancia.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Desde el PSOE dicen que jamás pactarían con el PP,alguien se lo cree???

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Desde el PSOE dicen que jamás pactarían con el PP,alguien se lo cree???
                      nadie, es obvio que van a pactar.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        La última de Inda es que Podemos es un invento de la Moncloa...

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          La última de Inda es que Podemos es un invento de la Moncloa...
                          La madre de Inda fumaba heroina y montaba a caballo a los 8 meses de embarazo. Otra explicación no encuentro.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Dos cosillas:

                            Sartre era un artista, pero esa frase es demasiado ambigua para ser aplicada. Mi libertad termina donde empieza la de los demás, se interpreta hoy día por lo que ya hemos hablado, hago lo que me sale del níspero y al que no le guste que no mire, y eso no es del todo así, TODO NO VALE. Es un fallo gordo de nuestro actual "sistema social".

                            La segunda es muy sencilla, la tercera parte es te pongo a uno que te diga hasta cuando, como y donde tienes que limpiarte el ****. La gente es muy cómoda, y prefiere perder derechos si con ello gana facilidad en la vida, que te digan qué pensar, qué opinar, qué adorar, etc. es más cómodo que tener que decidir todo eso por ti mismo. La tercera parte, a la larga, será esa, lamentablemente. Por lo que te dije antes, la educación en valores de este país (del mundo en general) es paupérrima, hemos llegado a un punto en que creemos que el que tiene que educar es el profesor y eso es una mentira como un templo de grande.
                            Tu sí me entiendes, pero claro, es muy fácil decir todo eso cuando ya vivimos en un país podrido de exceso de libertinaje y/o libertad.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Desde el PSOE dicen que jamás pactarían con el PP,alguien se lo cree???
                              Yo quiero creerlo. Muy sencillo si lo hacen, que se vayan olvidando de ser primera, segunda e incluso tercera opción en unas elecciones por muchos años.

                              Seria traicionar su ideologia y a sus simpatizantes, seria cavar su propia tumba.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por PoliticoHonrado Ver Mensaje
                                nadie, es obvio que van a pactar.
                                PoliticoHonrado

                                En pruebas
                                Fecha de ingreso
                                06/11/2014
                                Mensajes
                                1


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X