Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Todo eso influye, pero no es la causa principal por la que se esta invirtiendo la piramide de poblacion, que ademas como bien dices no es solo en España, sino en todos los paises desarrollados. El problema es que a dia de hoy la forma de "solucionarlo" es avanzar la edad de jubilacion, y si no se hace dentro de varios años se sufriran las consecuencias, aunque consecuencias vamos a sufrir, lo que pasa es que asi seran menos. Me imagino que se iran tomando mas medidas que ayuden a solucionar esto; lo que quiere hacer Podemos hace el problema mas grande aun, y te lo dice un chaval al que le va a tocar con casi toda seguridad jubilarse a los 70 años, osea que mas j0dido que yo no va a estar nadie, pero es lo que hay.
Nadie esta defendiendo el disparar a personas que esten en el agua, eso es una animalada. Lo que he dicho es que es absurdo quitar las camaras y decir que no se pueden devolver a inmigrantes una vez que esten en España. No es ni devolucion en caliente (que por otra parte tampoco tiene sentido que sea ilegal), sino que no se les puede ni devolver, de ninguna de las maneras.
Veo que varias veces dices lo que tu piensas, pero no consiste en eso, sino lo que presenta Podemos que a veces no tiene nada que ver con lo que me estas contando. Vale, tu crees eso del independentimos, ok (al fin y al cabo es lo mismo que lo que ya ocurre, pero en vez de referendum se hace via parlamento). Podemos piensa que que Cataluña puede hacer un referendum vinculante de autodeterminacion (es diferente), y despues va defendiendo la igualdad.
Si una mayor participacion del ciudadano significa que salgan las barabaridades de propuestas como varias de las 20 que han salido ahi, mejor que no participen tanto.
PD: He buscado en el programa de Podemos y no he encontrado nada sobre lo de los despidos de las empresas con beneficios. Me imagino que sera algo extremo como lo de los EREs de Coca Cola, pero de esta gente ya me espero cualquier cosa, por eso lo pongo en cuarentena. Como sea tal cual, es para darle un premio al que lo ha propuesto y otro tanto a los que lo han votado.
Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Veo que varias veces dices lo que tu piensas, pero no consiste en eso, sino lo que presenta Podemos que a veces no tiene nada que ver con lo que me estas contando. Vale, tu crees eso del independentimos, ok (al fin y al cabo es lo mismo que lo que ya ocurre, pero en vez de referendum se hace via parlamento). Podemos piensa que que Cataluña puede hacer un referendum vinculante de autodeterminacion (es diferente), y despues va defendiendo la igualdad.
Si una mayor participacion del ciudadano significa que salgan las barabaridades de propuestas como varias de las 20 que han salido ahi, mejor que no participen tanto.
PD: He buscado en el programa de Podemos y no he encontrado nada sobre lo de los despidos de las empresas con beneficios. Me imagino que sera algo extremo como lo de los EREs de Coca Cola, pero de esta gente ya me espero cualquier cosa, por eso lo pongo en cuarentena. Como sea tal cual, es para darle un premio al que lo ha propuesto y otro tanto a los que lo han votado.
Comentario