Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    m

    1. No teniendo un 25% de paro. ¿Ve usted como no necesariamente hay que subir las cotizaciones a los trabajadores?

    2. En este punto, sigue usted culpabilizando a la gente. ¿Tiene otro argumento o va a continuar presuponiendo que los españoles somos todos unos vagos que preferimos sobrevivir con 600€ a poder aspirar a dar una vida mejor que las nuestras a nuestros hijos?

    3. 13 horas lectivas, que no horas de trabajo. Que un profesor no esté dando clases no significa que no esté trabajando. A ver si dejamos de perpetuar la falacia de que un profesor sólo trabaja durante las horas de clase y tiene las mismas vacaciones que un niño. ¿Su tía le reconoció que sólo daba 13 horas de clase o que sólo trabajaba 13 horas? Si sigue usted emperrado en defender que tener a 30 alumnos es lo mismo que tener a 40, es que no tiene ni la más remota idea del trabajo que hay detrás de un profesor.
    1-No entiendo bien la respuesta que me has dado. Las ctizaciones actuales no.son suficientes para pagar las pensiones,por eso la seguridad social está en números rojos. Así que mientras no baje el.paro,la única opción para mejorar las pensiones es subir las cotizaciones,lo que se traduce en bajar aún más los salarios de los trabajadores
    2-Yo no estoy diciendo que los.españoles sean unos vagos y se conformen con 600 euros. Sí,que si subes a.600 euros una pensión no contributiva,teniendo en cuenta que hay mucha gente cobrando 700 euros de pensión muchos pasarán de.cotizar, Si un fontanero gana 1300 euros y cotiza para recibir una pensiòn de 700 euros,preferirá no.cotizar nada,guardarse el.dinero si ya tiene garantizada una pensiòn de 600.

    2-Ya sé que son horas lectivas. Estaria bueno que fueran de trabajo. 13 horas lectivas son muy pocas. Es dar poco más.de 2horas y media al dia y tener el.resto del tiempo para preparar clases y alguna tutoria. Y lo reconocen los.propios beneficiados. Hoy creo que dan unas 18 o 19,cifra que me parece bien. Y por cierto,que no.se.interprete esto como.un ataque a los profesores ehh..que yo les tengo mucho aprecio a los que me enseñaron y desgraciadamente han sido victima de leyes tipo logse que les han hecho mucho daño.
    Pd a mi 40 por clase no me parece una cifra escandalosa. Ya digo que en mi época éramos 40 y no pasaba nada
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/11/14, 15:37:46.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      1-No entiendo bien la respuesta que me has dado. Las ctizaciones actuales no.son suficientes para pagar las pensiones,por eso la seguridad social está en números rojos. Así que mientras no baje el.paro,la única opción para mejorar las pensiones es subir las cotizaciones,lo que se traduce en bajar aún más los salarios de los trabajadores
      2-Yo no estoy diciendo que los.españoles sean unos vagos y se conformen con 600 euros. Sí,que si subes a.600 euros una pensión no contributiva,teniendo en cuenta que hay mucha gente cobrando 700 euros de pensión muchos pasarán de.cotizar, Si un fontanero gana 1300 euros y cotiza para recibir una pensiòn de 700 euros,preferirá no.cotizar nada,guardarse el.dinero si ya tiene garantizada una pensiòn de 600.

      2-Ya sé que son horas lectivas. Estaria bueno que fueran de trabajo. 13 horas lectivas son muy pocas. Es dar poco más.de 2horas y media al dia y tener el.resto del tiempo para preparar clases y alguna tutoria. Y lo reconocen los.propios beneficiados. Hoy creo que dan unas 18 o 19,cifra que me parece bien. Y por cierto,que no.se.interprete esto como.un ataque a los profesores ehh..que yo les tengo mucho aprecio a los que me enseñaron y desgraciadamente han sido victima de leyes tipo logse que les han hecho mucho daño.
      Pd a mi 40 por clase no me parece una cifra escandalosa. Ya digo que en mi época éramos 40 y no pasaba nada
      Vaya, un problema informático me ha llevado a perder todo lo que llevaba escrito y con lo que podríamos haber solucionado todos los problemas de la humanidad. Discúlpeme por el resumen.

      1. Más cotizantes, no cotizaciones más altas (como con los carnets de fútbol). El gobierno debe propiciar el entorno ideal para la creación de empleo. Este punto principal e imprescindible es imposible e impensable mientras que en más de 35 años de democracia nos ha gobernado una organización criminal que sólo vela por sus propios intereses, creando continua inseguridad jurídica a las empresas que no participan del juego ******* (un ejemplo de lo que le digo: Bruselas anulará las ayudas millonarias a Telefónica, Santander e Iberdrola - elEconomista.es). Hay que perseguir a las grandes empresas del IBEX que pagan menos impuestos que una Pyme y que en su mayoría llevan su dinero a paraisos fiscales. Hay que bajar las cotozaciones sociales a las empresas para que puedan contratar a más gente (con lo que habría más gente cotizando). Hay que subir el salario mínimo para que aumente el poder adquisitivo del ciudadano y consuma con lo que se recaudará más por IVA (y por las propias cotizaciones de los trabajadores sin necesidad de subirlas). Hay que marcar unas reglas del juego bien definidas y que no vayan cambiando cada vez que se cambia de gobierno o cada vez que se acercan unas elecciones. España, hoy por hoy, juridicamente es una república bananera.

      Debo irme. Continuaré.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        1-No entiendo bien la respuesta que me has dado. Las ctizaciones actuales no.son suficientes para pagar las pensiones,por eso la seguridad social está en números rojos. Así que mientras no baje el.paro,la única opción para mejorar las pensiones es subir las cotizaciones,lo que se traduce en bajar aún más los salarios de los trabajadores
        2-Yo no estoy diciendo que los.españoles sean unos vagos y se conformen con 600 euros. Sí,que si subes a.600 euros una pensión no contributiva,teniendo en cuenta que hay mucha gente cobrando 700 euros de pensión muchos pasarán de.cotizar, Si un fontanero gana 1300 euros y cotiza para recibir una pensiòn de 700 euros,preferirá no.cotizar nada,guardarse el.dinero si ya tiene garantizada una pensiòn de 600.

        2-Ya sé que son horas lectivas. Estaria bueno que fueran de trabajo. 13 horas lectivas son muy pocas. Es dar poco más.de 2horas y media al dia y tener el.resto del tiempo para preparar clases y alguna tutoria. Y lo reconocen los.propios beneficiados. Hoy creo que dan unas 18 o 19,cifra que me parece bien. Y por cierto,que no.se.interprete esto como.un ataque a los profesores ehh..que yo les tengo mucho aprecio a los que me enseñaron y desgraciadamente han sido victima de leyes tipo logse que les han hecho mucho daño.
        Pd a mi 40 por clase no me parece una cifra escandalosa. Ya digo que en mi época éramos 40 y no pasaba nada
        40 por clase no es que sea desproporcionado, es que es una auténtica aberración. Se ve que de educación no está usted muy puesto.

        Los países con mejor educación del resto del mundo tienen una ratio de alumnos por profesor menor.
        La efectividad de la educación se basa en una adaptación de los contenidos a cada alumno, por lo que cuánto más alumnos por clase menor adaptación.
        No es que en su época por ser 40 no pasaba nada, es que por más que ustedes repitieran de memoria todos los ríos de España, eso de lo que los de aquella época se suelen enorgullecer y que denominan cultura general, no tuvisteis una educación mejor que la de ahora. Ni teníais tantas competencias ni los de ahora son más torpes, simplemente viven en un contexto económico muy jodido.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          40 por clase no es que sea desproporcionado, es que es una auténtica aberración. Se ve que de educación no está usted muy puesto.

          Los países con mejor educación del resto del mundo tienen una ratio de alumnos por profesor menor.
          La efectividad de la educación se basa en una adaptación de los contenidos a cada alumno, por lo que cuánto más alumnos por clase menor adaptación.
          No es que en su época por ser 40 no pasaba nada, es que por más que ustedes repitieran de memoria todos los ríos de España, eso de lo que los de aquella época se suelen enorgullecer y que denominan cultura general, no tuvisteis una educación mejor que la de ahora. Ni teníais tantas competencias ni los de ahora son más torpes, simplemente viven en un contexto económico muy jodido.
          Lo siento pero no.estoy de acuerdo. En.primer lugar,no.soy de la época de los 60 sino de los últimos de la generaciòn del BUP y las leyes educativas han.ido todas a peor. Los del BUP salían mejor preparados que los de la Logse,muy moderna pero muy dañina,con.todos sus asignturas chorras y esa educación personalizada de la que hablas. Son pocos,muy pocos los profesores los que hablan bien de.esa ley y reconocen abiertamente que con el BUP la gente salía mucho más preparada. Y de educación sé algo.Ya he dicho que mi tía(y mi tio) ambos son profesores y reconocen abiertamente el fracaso educativo. Y claro que es.mejor que haya 30 alumnos que 40,pero insisto en.que con 40 alumnos no pasaba nada y salía la gente bien preparada. No habia tanta superprotección al alumno,habia más exigencia y por.supuesto que los profesores tenían mucha más autoridad de la que tienen ahora. De hecho muchos profesores se han prejubilado a los 60 años,aprovechando las facilidades que les dieron los gobiernos de Aznar y Zp,hartos del cada vez peor nivel.educativo y de la pérdida de autoridad

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Pablo Iglesias usa escoltas de Interior para acudir al aeropuerto y a actos públicos.



            Para garantizar su seguridad cuenta con un escolta cuando acude a coger un avión, y con dos cuando asiste a algún evento público

            La popularidad del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que no ha dejado de crecer desde que su formación diera la sorpresa en las pasadas elecciones europeas al obtener cinco escaños en la que fue su primera comparecencia ante las urnas, le ha llevado a incrementar su seguridad cuando participa en actos públicos o acude a lugares muy transitados, como el Aeropuerto de Barajas.

            Así, a raíz del incremento de su fama, el también eurodiputado cuenta desde hace aproximadamente un mes con apoyo del Ministerio del Interior para garantizar su seguridad, en concreto, con un escolta cuando acude a coger un avión, y con dos cuando asiste a algún evento público, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

            Según ha expresado el propio Iglesias en varias ocasiones, desde hace unos meses ha tenido que renunciar a hacer determinados planes con su pareja o sus amigos en lugares públicos, debido al interés y la expectación que despierta en todas sus apariciones.

            «No lo llevo bien»
            «No lo llevo bien a nivel personal, no se lo recomiendo a nadie, ir por la calle y que te reconozcan y no poder tomarme una cerveza tranquilamente», aseguraba en una entrevista, para añadir, no obstante, que de momento no ha tenido ningún incidente y que normalmente «la gente es encantadora».

            Aun así, para evitar incidentes, el Ministerio del Interior y el partido han coincidido en la necesidad de reforzar la seguridad del eurodiputado.


            Noticia sacada del ABCPablo Iglesias usa escoltas de Interior para acudir al aeropuerto y a actos pblicos - ABC de Sevilla


            Con la que está cayendo ABC con la que está cayendo, desde luego...

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Vaya, un problema informático me ha llevado a perder todo lo que llevaba escrito y con lo que podríamos haber solucionado todos los problemas de la humanidad. Discúlpeme por el resumen.

              1. Más cotizantes, no cotizaciones más altas (como con los carnets de fútbol). El gobierno debe propiciar el entorno ideal para la creación de empleo. Este punto principal e imprescindible es imposible e impensable mientras que en más de 35 años de democracia nos ha gobernado una organización criminal que sólo vela por sus propios intereses, creando continua inseguridad jurídica a las empresas que no participan del juego ******* (un ejemplo de lo que le digo: Bruselas anulará las ayudas millonarias a Telefónica, Santander e Iberdrola - elEconomista.es). Hay que perseguir a las grandes empresas del IBEX que pagan menos impuestos que una Pyme y que en su mayoría llevan su dinero a paraisos fiscales. Hay que bajar las cotozaciones sociales a las empresas para que puedan contratar a más gente (con lo que habría más gente cotizando). Hay que subir el salario mínimo para que aumente el poder adquisitivo del ciudadano y consuma con lo que se recaudará más por IVA (y por las propias cotizaciones de los trabajadores sin necesidad de subirlas). Hay que marcar unas reglas del juego bien definidas y que no vayan cambiando cada vez que se cambia de gobierno o cada vez que se acercan unas elecciones. España, hoy por hoy, juridicamente es una república bananera.

              Debo irme. Continuaré.
              En eso que comentas estoy de acuerdo. Hay que perseguir el fraude fiscal,sobre todo en las grandes empresas y hay que bajar las.cotizaciones,algo repetido muchas veces por empresarios,grandes y pequeños. Asi se facilitará lacontrataciòn. Aunque .es cierto que habrá más cotizantes también se cotizará por.menos. Enjugar el paro es fundamental para el.mantenimiento del.sistema de pensiones. Y vale que el gobierno debe crear un marco adecuado para la creación del.empleo. Pero en qué consiste ese marco? Pueden hacer más o menos reformas laborales pero el empleo al final lo crean las empresas.Yo creo que aqui en.España el problema es que sólo.se ha potenciado un sector,el de la construcción. Ese sector ha reventado y las consecuencias es que albañiles,empresas.de construcción y empleos indirectos se han visto muy afectados.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/11/14, 19:44:40.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Lo siento pero no.estoy de acuerdo. En.primer lugar,no.soy de la época de los 60 sino de los últimos de la generaciòn del BUP y las leyes educativas han.ido todas a peor. Los del BUP salían mejor preparados que los de la Logse,muy moderna pero muy dañina,con.todos sus asignturas chorras y esa educación personalizada de la que hablas. Son pocos,muy pocos los profesores los que hablan bien de.esa ley y reconocen abiertamente que con el BUP la gente salía mucho más preparada. Y de educación sé algo.Ya he dicho que mi tía(y mi tio) ambos son profesores y reconocen abiertamente el fracaso educativo. Y claro que es.mejor que haya 30 alumnos que 40,pero insisto en.que con 40 alumnos no pasaba nada y salía la gente bien preparada. No habia tanta superprotección al alumno,habia más exigencia y por.supuesto que los profesores tenían mucha más autoridad de la que tienen ahora. De hecho muchos profesores se han prejubilado a los 60 años,aprovechando las facilidades que les dieron los gobiernos de Aznar y Zp,hartos del cada vez peor nivel.educativo y de la pérdida de autoridad

                Bueno, bueno, por partes. Hay cosas en las que coincidimos y cosas en las que no.

                Coincidimos:
                • Las leyes de educación en este país han sido pésimas una tras otra.
                • El profesorado ha perdido algo muy importante que es la autoridad.

                Discrepamos:
                • El nivel educativo no es peor (El contexto y las herramientas son peores).
                • La organización del BUP y el COU no era mejor que la actual.
                • Con 40 en clase había un alto porcentaje de fracaso y abandono escolar.


                Sin duda se tendría que haber contado con el consenso de los profesionales de la educación para legislar y no hacer leyes de educación en base a ideales políticos.

                No es sólo que el profesorado haya perdido autoridad, es que principalmente tenemos un tejido de padres poco preparados que no ayudan ni en la educación ni el comportamiento de unos hijos que repercute en la actividad diaria del aula, la mayoría de esos padres vienen de la EGB, el BUP y el COU. Es que se nos olvida que antes una vez terminaba la EGB, el que podía terminarla, se sacaba del sistema educativo a un gran numero de NIÑOS, otro gran porcentaje fracasaba en los niveles inmediatamente superiores y una minoría llegaba hasta el nivel universitario.

                Ahora mucha más gente llega al nivel universitario, bueno con la falta de becas menos, y llegan eso sí un poco peor preparadas a nivel de conocimientos teóricos, aunque en cuestión de capacidades creo que los de ahora tienen nuevas habilidades de las los de nuestra época adolecíamos. Y otra cosa te digo, que esas deficiencias se recuperan, y que si has pasado por la universidad a lo mejor has podido observar muchos profesores que tienen menos capacidad de transmitir conocimiento que un gato de escayola y encima se quejan del nivel de los alumnos. Yo he tenido profesores que sabían menos que yo e iban de divos por la vida.

                De verdad con 40 en clase se aprendía mucho de memoria, los niños más listos se aburrían y muchas veces por eso fracasaban, el que no llegaba a la media se abandonaba y terminaba fracasando. Con el paso de los años se iba haciendo una criba natural de chavales que paulatinamente iban fracasando en el sistema educativo. Eso sí, la minoría que llegaba hasta el final eran unos fenómenos.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  Pablo Iglesias usa escoltas de Interior para acudir al aeropuerto y a actos públicos.



                  Para garantizar su seguridad cuenta con un escolta cuando acude a coger un avión, y con dos cuando asiste a algún evento público

                  La popularidad del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que no ha dejado de crecer desde que su formación diera la sorpresa en las pasadas elecciones europeas al obtener cinco escaños en la que fue su primera comparecencia ante las urnas, le ha llevado a incrementar su seguridad cuando participa en actos públicos o acude a lugares muy transitados, como el Aeropuerto de Barajas.

                  Así, a raíz del incremento de su fama, el también eurodiputado cuenta desde hace aproximadamente un mes con apoyo del Ministerio del Interior para garantizar su seguridad, en concreto, con un escolta cuando acude a coger un avión, y con dos cuando asiste a algún evento público, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

                  Según ha expresado el propio Iglesias en varias ocasiones, desde hace unos meses ha tenido que renunciar a hacer determinados planes con su pareja o sus amigos en lugares públicos, debido al interés y la expectación que despierta en todas sus apariciones.

                  «No lo llevo bien»
                  «No lo llevo bien a nivel personal, no se lo recomiendo a nadie, ir por la calle y que te reconozcan y no poder tomarme una cerveza tranquilamente», aseguraba en una entrevista, para añadir, no obstante, que de momento no ha tenido ningún incidente y que normalmente «la gente es encantadora».

                  Aun así, para evitar incidentes, el Ministerio del Interior y el partido han coincidido en la necesidad de reforzar la seguridad del eurodiputado.


                  Noticia sacada del ABCPablo Iglesias usa escoltas de Interior para acudir al aeropuerto y a actos pblicos - ABC de Sevilla


                  Con la que está cayendo ABC con la que está cayendo, desde luego...
                  Titular: "Pablo Iglesias usa escoltas de Interior para acudir al aeropuerto y a actos públicos."
                  VS
                  realidad: "el Ministerio del Interior y el partido han coincidido en la necesidad de reforzar la seguridad del eurodiputado."

                  Pasamos de un titular que da a entender que Iglesias se beneficia del Estado a una realidad donde hasta el ministerio del Interior entiende que es más seguro proteger a Iglesias.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B1cGM3aCQAITPOa.png
Visitas:	1
Size:	103,3 KB
ID:	6455893

                    Tenemos lo que nos merecemos.

                    Si esto es verdad, en esta bendita tierra a la gente le gusta ser la última ****** de Europa, que nos estafen, nos engañen y nos manipulen, que nos roben en nuestra cara, que se rían de nosotros y que nos meen encima y nos digan que llueve.

                    Es igual, seguiremos aplaudiendo, porque arsa viva andalucía y viva la feria, viva el rocío y qué bien se está en la playita, ole ole, la mejor tierra del mundo porque yo lo digo y el que diga lo contrario, nos tiene envidia, sobre todo de nuestro sonrojante paro y de ser una de las regiones más pobres de Europa.

                    https://twitter.com/thespainreport
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 03/11/14, 09:18:29.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]29991[/ATTACH]

                      Tenemos lo que nos merecemos.

                      Si esto es verdad, en esta bendita tierra a la gente le gusta ser la última ****** de Europa, que nos estafen, nos engañen y nos manipulen, que nos roben en nuestra cara, que se rían de nosotros y que nos meen encima y nos digan que llueve.

                      Es igual, seguiremos aplaudiendo, porque arsa viva andalucía y viva la feria, viva el rocío y qué bien se está en la playita, ole ole, la mejor tierra del mundo porque yo lo digo y el que diga lo contrario, nos tiene envidia, sobre todo de nuestro sonrojante paro y de ser una de las regiones más pobres de Europa.

                      https://twitter.com/thespainreport
                      ¿Los rojos son el PSOE? No me lo creo ni jarto vino.

                      En Andalucía sí, por supuesto, que nos quitan las pensiones, pero vamos...

                      EDIT: La nueva política de consenso va a ser la juerga padre...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/11/14, 09:21:06.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        ¿Lo morado es Podemos? ¿Ganarían en provincias como Segovia o Guipúzcoa? Tremendo.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Lo que esta claro es que PODEMOS va a dar un salto muy significativo y todo ello gracias a los ineptos y ********* de PP,PSOE,nada de que extrañarse.

                          Pero en fin ya mismo empezara la maquinaria de estos ineptos y ********* a balbucear.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Y podemos ganando hasta en Valencia. Pa flipar.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Yo creo que en Andalucía también darán un salto muy importante...

                              Lo que está medianamente claro es que entre PSOE y Podemos está el siguiente ciclo político del país, y que el PP va a convertirse en 3ª fuerza política.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                De IU cualquiera que pasara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X