Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Yo la verdad, estoy deseando ver a pablo, apoyado por monedero y la loca los trapos diciéndole a florentino y demás calaña mafiosa de este país, que se les acabó el chollo. Que han llegado los supercolegas de la izquierda, y que aquí mandan ellos. Ji paco...Un tal Lula llegó a brasil igual, se iba a comer al narcotrafico, se acababa la pobreza en las favelas y etc etc... Le pararon los pies poco pronto los amigos de ciertos sectores...

    P.D. A todos los que opinan que los países latinoamericanos están más avanzados que España, yo les invito a comprarse un pasaje, a que esperan? con la que está cayendo aquí...

    Chuflas, Maná de chuflas, que eso es lo que sois...

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Jajajaja eres tonto y medio... Ve(se dice vaya) usted a la EGB y luego a la eso. Se dice retractado, que dice ser de que algo(se dice significa y el de que está mal dicho) que has dicho debes de corregir(falta una coma) pues has cometido un error.. Y no retratado que es hacerte una foto o un óleo.
      No sólo has de ir a que te enseñen modales sino además a que te enseñen escribir mejor

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        No sólo has de ir a que te enseñen modales sino además a que te enseñen escribir mejor
        Vale retratado quedo. Desde el movil escribo como me salga del teclado.. Si me pongo a revisar tus faltas saco dos tomos. Quedo retratado, gracias pinta usted muy bien.

        PD: Cuando usted termines de corregir mis faltas de ortografías volvemos al asunto podemos y a seguir desmontando tu sandeces.
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/11/14, 00:20:08.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ;

          ¿Que estoy mezclando temas? Si es usted quien ha sacado a colación el hambre en África. Sobre sus puntos:
          1. Le vuelvo a insistir, ¿de verdad se cree que no hay dinero?¿De verdad tendría que decirle en qué se pierden millones de los contribuyentes (sin contar la corrupción)?¿Se ha preguntado cuántos Carromeros hay en ambos partidos?¿Se ha cuestionado alguna vez la trama de enchufados y vividores con carnet de partido que están mantenidos con el dinero de los que pagamos impuestos?

          2. Me dice usted que un profesor gana 2000€, ¿y le parece mucho?¿A las personas responsables de la formación de nuestros hijos? Poco dinero cobran profesores, médicos, bomberos o guardia civiles teniendo en cuenta la importancia de los trabajos que desepeñan. Mientras yo le hablo de suprimir enchufados a dedo de los partidos usted me habla del sueldo de los profesores. ¿En serio? Y sobre que una clase con 40 o 30 alumnos no se nota, ¿ha tenido usted la oportunidad de impartir clases?

          No mezclo temas. Sólo le digo que hay dinero suficiente para que los jubilados puedan tener una vida digna (no todos tienen que cobrar 2000€, dado que no es lo mismo el que vive sólo sin cargas económicas ni familiares que el que paga un alquiler o tiene que mantener a algún familiar), que hay dinero suficiente para seguir teniendo la mejor sanidad pública del planeta, que hay dinero suficiente (pero no voluntad política, dado que un pieblo inculto es un pueblo fácil de manipular) para tener un sistema esucativo de primer nivel. El problema es todo el dinero perdido en las administraciones paralelas, esas que cada político monta a su alrededor con personas de confianza que no aportan ninguna capacidad que lo haga merecedor de ningún cargo más allá de su parentesco o amistad con el político de turno.

          Culpabiliza usted a las personas de no tener para vivir dignamente, intenta justificar los recortes en esucación. Estoy impaciente por conocer lo sigiente.
          A mí me parece que haces un discurso muy básico que se resume en: quitando las empresas públicas hay dinero para todo. Hay dinero para subir las pensiones, hay dinero para subir el sueldo a nuestrs funcionarios, hay dinero para que no haya que hacer recortes..etc. En fin, que ya le he dicho que se estoy de acuerdo en que uno de los problemas del país es la maraña de entes públicos y de políticos chupando de la teta. No siga por ahí, porque le estoy dando la razón en eso. Pero creo que a la hora de analizar las cuestiones hay que concretar un poco más.Si todo se va resumir en quitando privliegios para los políticos hay pasta para todo, pues vale, ésa será su opinión. Luego habrá que ver con los números en la mano si es así o no

          1-Por eso y respecto de las pensiones, vuelvo a preguntar. Si las pensiones se pagan vía cotizaciones(es decir, quedan fuera de los prespuestos) y en la actualidad la seguridad social está en números rojos, para subirlas no queda otra que subir a los trabajadores las cotizaciones verdad?..... y con la que está cayendo dudo mucho que eso sea posible.

          2Yo no culpabilizo de que una persona no tenga para vivir dignamente, Puede haber casos en que así sea y otros en que no. Pero le digo que el estado no puede entrar a valorar cada caso particular.Cada uno cobra la pensión por lo que ha cotizado y luego están las no contributivas Y si por vivir dignamente entiende que hay que subir las peniones no contributivas mi pregunta es:si una persona le damos 600 euros sólo por ser jubilado. haya cotizado o no, entonces el que gana 700 euros habiendo cotizado, no cree que preferirá no cotizar nada y cobrar en b?Le sale mas rentable.Al final se convierte en un círculo vicioso y no cotiza nadie

          Por cierto, no me gusta que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo no he dicho que los profesores ganen mucho. 2000 euros me parece un sueldo decente. He dicho que en algunos casos las protestas me parecen injustificadas, porque dar sólo 13 horas, como daba mi tía, me parece fuera de lugar. Es más, hasta ella misma me lo reconoció. No pasa nada porque en un contexto de crisis le suban las horas lectivas a un profesor para ahorrar ni porque en vez de 30 alumnos haya 40, como había en mi época.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Vale retratado quedo. Desde el movil escribo como me salga del teclado.. Si me pongo a revisar tus faltas saco dos tomos. Quedo retratado, gracias pinta usted muy bien.

            PD: Cuando usted termines de corregir mis faltas de ortografías volvemos al asunto podemos y a seguir desmontando tu sandeces.
            Escribo bastante mejor que tú. Los de que ésos y no saber conjugar un verbo no es culpa del móvil. En el móvil se escapan acentos y poco más.

            Y no,no voy a debatir con gente con escasa educación. Vete a berrear a otra parte

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Vale retratado quedo. Desde el movil escribo como me salga del teclado.. Si me pongo a revisar tus faltas saco dos tomos. Quedo retratado, gracias pinta usted muy bien.

              PD: Cuando usted termines de corregir mis faltas de ortografías volvemos al asunto podemos y a seguir desmontando tu sandeces.
              Quedar retratado tambien es una metafora que significa que se ha demostrado el error o fallo del que queda retratado, no solo es la modalidad de pintura donde se pinta el rostro de alguien.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Me quedo con una parte en especial:



                Ahi es indudable que lleva razon. Cual es el problema? Que el que vota a Podemos es resultadista (aunque digan lo contrario, es evidente) y el programa de Podemos es unicamente moral, pero no resultadista.
                Lo de la corrupción ya lo he dicho aquí. la gente se ha escandalizado ahora, siendo así que llevamos años y décadas de corrupción. La diferencia es que antes habia dinero y trabajo y ahora no. Por eso el pueblo español me ha parecido poco crítico en ese sentido
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/11/14, 00:50:00.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Quedar retratado tambien es una metafora que significa que se ha demostrado el error o fallo del que queda retratado, no solo es la modalidad de pintura donde se pinta el rostro de alguien.
                  Así es. Es más, la frase que escribió fue ésta:

                  Visto estas tu payasete has quedado mas que retractado ya... Tire usted de dignidad y retirese.
                  Es obvio que ahí ha querido decir retratado y ha puesto retractado, porque la frase has quedado más que retractado (con c)no tiene sentido alguno
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/11/14, 00:49:04.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    m
                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    A mí me parece que haces un discurso muy básico que se resume en: quitando las empresas públicas hay dinero para todo. Hay dinero para subir las pensiones, hay dinero para subir el sueldo a nuestrs funcionarios, hay dinero para que no haya que hacer recortes..etc. En fin, que ya le he dicho que se estoy de acuerdo en que uno de los problemas del país es la maraña de entes públicos y de políticos chupando de la teta. No siga por ahí, porque le estoy dando la razón en eso. Pero creo que a la hora de analizar las cuestiones hay que concretar un poco más.Si todo se va resumir en quitando privliegios para los políticos hay pasta para todo, pues vale, ésa será su opinión. Luego habrá que ver con los números en la mano si es así o no

                    1-Por eso y respecto de las pensiones, vuelvo a preguntar. Si las pensiones se pagan vía cotizaciones(es decir, quedan fuera de los prespuestos) y en la actualidad la seguridad social está en números rojos, para subirlas no queda otra que subir a los trabajadores las cotizaciones verdad?..... y con la que está cayendo dudo mucho que eso sea posible.

                    2Yo no culpabilizo de que una persona no tenga para vivir dignamente, Puede haber casos en que así sea y otros en que no. Pero le digo que el estado no puede entrar a valorar cada caso particular.Cada uno cobra la pensión por lo que ha cotizado y luego están las no contributivas Y si por vivir dignamente entiende que hay que subir las peniones no contributivas mi pregunta es:si una persona le damos 600 euros sólo por ser jubilado. haya cotizado o no, entonces el que gana 700 euros habiendo cotizado, no cree que preferirá no cotizar nada y cobrar en b?Le sale mas rentable.Al final se convierte en un círculo vicioso y no cotiza nadie

                    Por cierto, no me gusta que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo no he dicho que los profesores ganen mucho. 2000 euros me parece un sueldo decente. He dicho que en algunos casos las protestas me parecen injustificadas, porque dar sólo 13 horas, como daba mi tía, me parece fuera de lugar. Es más, hasta ella misma me lo reconoció. No pasa nada porque en un contexto de crisis le suban las horas lectivas a un profesor para ahorrar ni porque en vez de 30 alumnos haya 40, como había en mi época.
                    1. No teniendo un 25% de paro. ¿Ve usted como no necesariamente hay que subir las cotizaciones a los trabajadores?

                    2. En este punto, sigue usted culpabilizando a la gente. ¿Tiene otro argumento o va a continuar presuponiendo que los españoles somos todos unos vagos que preferimos sobrevivir con 600€ a poder aspirar a dar una vida mejor que las nuestras a nuestros hijos?

                    3. 13 horas lectivas, que no horas de trabajo. Que un profesor no esté dando clases no significa que no esté trabajando. A ver si dejamos de perpetuar la falacia de que un profesor sólo trabaja durante las horas de clase y tiene las mismas vacaciones que un niño. ¿Su tía le reconoció que sólo daba 13 horas de clase o que sólo trabajaba 13 horas? Si sigue usted emperrado en defender que tener a 30 alumnos es lo mismo que tener a 40, es que no tiene ni la más remota idea del trabajo que hay detrás de un profesor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Quedar retratado tambien es una metafora que significa que se ha demostrado el error o fallo del que queda retratado, no solo es la modalidad de pintura donde se pinta el rostro de alguien.
                      retratar*v. tr.

                      1** Hacer retratos:*el pintor la retrató desnuda.

                      2** Describir detalladamente con palabras algo o a alguien:Cervantes retrata sus personajes magistralmente.

                      Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

                      retratar*

                      tr.*Hacer el retrato [de una persona o cosa] por medio del dibujo, fotografía, escultura, etc.

                      Hacer el retrato por medio de la descripción y, en general, describir con fidelidad [una persona o cosa].

                      Imitar, asemejarse.

                      Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

                      retratar*(retɾa'taɾ)*
                      verbo*transitivo

                      1.*fotografiarpintar*reproducir la imagen de una persona o cosa en un dibujo, pintura o fotografía*Retrató un paisaje con su paleta y su pincel.

                      2.*detallarrepresentar*describir una persona o cosa en detalle*Escribió a su amigo y le retrató su situación en unas cuantas líneas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Así es. Es más, la frase que escribió fue ésta:



                        Es obvio que ahí ha querido decir retratado y ha puesto retractado, porque la frase has quedado más que retractado (con c)no tiene sentido alguno
                        retractar*conjugar ⇒

                        tr. y prnl. Rectificar lo que se había afirmado,desdecirse de ello:
                        retractarse de sus acusaciones.
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/11/14, 08:50:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Escribo bastante mejor que tú. Los de que ésos y no saber conjugar un verbo no es culpa del móvil. En el móvil se escapan acentos y poco más.

                          Y no,no voy a debatir con gente con escasa educación. Vete a berrear a otra parte
                          A ver fanfarrón, desde el movil no me paro ni en las comas, ni me pongo a conjugar verbos ni releo lo que escribo, porque escribo en 30 post y en lugares como bares, reuniones, metro.. O incluso en algún semáforo... Aún así pido disculpa por mi faltas ortográficas e intentaré mejorar en ese aspecto.

                          De todos modos decirle que soy licenciado y esto no sería posible con faltas de ortografía.

                          Pero de ahí, afirmar que por no tener una persona estudios ya es indigno de debatir con usted, y que lo asemejes con un ciervo en época de berrea..

                          Eso, amigo, SI es una falta de educación tremenda... Pero a su favor digo que valorando tus ideales no me sorprende..
                          Eres muy patético, en cada post escrito haces el ridículo, mis compañero te debaten cada punto.. Desmonta tus argumentos obligandote a RETRACTARSE y usted cabezón cuál ciervo cornudo no lo hace. Por eso queda usted RETRACTADO a pesar de su inconsciencia.

                          Un saludo y por el bien y la salud del post, no me quotes más.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            retratar*v. tr.

                            1** Hacer retratos:*el pintor la retrató desnuda.

                            2** Describir detalladamente con palabras algo o a alguien:Cervantes retrata sus personajes magistralmente.

                            Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

                            retratar*

                            tr.*Hacer el retrato [de una persona o cosa] por medio del dibujo, fotografía, escultura, etc.

                            Hacer el retrato por medio de la descripción y, en general, describir con fidelidad [una persona o cosa].

                            Imitar, asemejarse.

                            Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

                            retratar*(retɾa'taɾ)*
                            verbo*transitivo

                            1.*fotografiarpintar*reproducir la imagen de una persona o cosa en un dibujo, pintura o fotografía*Retrató un paisaje con su paleta y su pincel.

                            2.*detallarrepresentar*describir una persona o cosa en detalle*Escribió a su amigo y le retrató su situación en unas cuantas líneas.
                            No te estoy diciendo "retratar", te estoy hablando de "quedar retratado". Vamos Momblanch no j0das que nunca has escuchado esa expresion...

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            retractar*conjugar ⇒

                            tr. y prnl. Rectificar lo que se había afirmado,desdecirse de ello:
                            retractarse de sus acusaciones.
                            Efectivamente, cuando uno se rectifica a si mismo, repito, a si mismo. Con lo cual entenderas que no tiene sentido quedar retractado. Es como decir "has quedado auto-rectificado".

                            De todas formas no tiene tampoco demasiada importancia. Es darle una y otra vuelta a una tonteria.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/11/14, 09:44:50.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Un artículo de opinión que merece la pena ser leído con detenimiento acerca de este fenómeno político.

                              Los profetas de la nada
                              Demoledor. Ahora vendrá alguno y te llamará de tó, y andaluces.es vendrá a ser el brazo periodístico de Fuerza Nueva, y Manuel García Bravo será un facha de cuidao.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                A ver fanfarrón, desde el movil no me paro ni en las comas, ni me pongo a conjugar verbos ni releo lo que escribo, porque escribo en 30 post y en lugares como bares, reuniones, metro.. O incluso en algún semáforo... Aún así pido disculpa por mi faltas ortográficas e intentaré mejorar en ese aspecto.

                                De todos modos decirle que soy licenciado y esto no sería posible con faltas de ortografía.

                                Pero de ahí, afirmar que por no tener una persona estudios ya es indigno de debatir con usted, y que lo asemejes con un ciervo en época de berrea..

                                Eso, amigo, SI es una falta de educación tremenda... Pero a su favor digo que valorando tus ideales no me sorprende..
                                Eres muy patético, en cada post escrito haces el ridículo, mis compañero te debaten cada punto.
                                . Desmonta tus argumentos obligandote a RETRACTARSE y usted cabezón cuál ciervo cornudo no lo hace. Por eso queda usted RETRACTADO a pesar de su inconsciencia.

                                Un saludo y por el bien y la salud del post, no me quotes más.
                                Eso es mentira.Yo no he dicho que una persona sin estudios sea indigna de debatir conmigo.Una persona que insulta sí(por eso te he dicho lo de berrear). Me has llamado payasete, tonto y luego me has dicho que me vaya a la eso y la egb. Entonces es cuando te he dicho lo de las faltas de ortografía.Venga un saludo
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/11/14, 13:57:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X