Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Peor? Das por hecho que huyan del país, yo no lo tengo tan claro. No es o mismo perder 1 por impuesto a 100000 por irse de el para no pagar 1. No creas que las empresas tienen todo el poder, no si no se lo cedes y se les marca de cerca.
    Pues tenlo claro, se van. Te lo explico simplificadamente: Una empresa usa el rendimiento de sus activos para buscar la mayor eficiencia. Imagina que una empresa tiene activos por valor de 1 millon en España, y ese millon da un 50% de eficiencia, osea que ganan 500.000€ con ese activo. No es lo mismo pagar 10% de impuestos en Irlanda (es decir, ganan 450.000€, una eficiencia del 45%), pagan un 30% aqui (es decir, ganan 350.000€, una eficiencia del 35%). Que es lo que pasa? Que el peso de la economia de España para una empresa que esta en todo el mundo es insignificante. Por eso si han invertido 1 millon aqui, y a ese millon le sacan mucho menos rendimiento que al que tiene en el resto de paises, lo que haran sera quitar ese millon de euros que han invertido aqui, y llevarselo a otro sitio donde le da mas rentabilidad.

Pero eso no pasa solo en España, tambien pasaria en Francia, UK, Italia... Porque ademas si se quedan en un pais donde pagan mas es un efecto llamada para que los demas paises hagan lo mismo, cosa que no iban a permitir.
    A parte de que un directivo de una gran empresa puede ir a la carcel si se demuestra que a sabiendas esta sacando menos rendimiento a sus activos del que podia sacar. Tu te arriesgarias?
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/10/14, 21:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      De acuerdo. Podemos es el futuro. Paguitas para todos,jubilacion a los 60 años...no.se puede pedir más.!!! Qué tontos los alemanes,los ingleses y franceses que no han optado por el modelo que propone.El paraíso nos espera con podemos
      Hay que cuidar un poquito más los ejemplos. Porque referirse a paises que con la misma carga impositiva que España ofrecen mejores servicios públicos es de tener poca vista.
      A ver si busco la noticia de esa familia inglesa con chorrocientos hijos y mercedes en la puerta que vivía única y exclusivamente de las ayudas del estado (hasta para comer el perro). Y no parece que todos los ingleses sigan el ejemplo de estos.

Comentario

-Si no.hay dinero para pagar las pensiones actuales,cómo vas a bajar aún más la edad de jubilacion??. Todos los países de nuestro entorno la han subido. Nosotros somos más guays y la bajamos. Eso sí,la pensión que se le puede quedar puede.ser minima,de subsistencia.
        ¿No hay? Pues se me ocurren unos pocos que tal como ponen la mano en el lomo de un libro se garantian pingües ingreso.
        La mayoría de pensiones son de subsistencia. Hay infinidad de criaturas cuyas pensiones son una aberración que atenta contra la dignidad humana.

-El problema del paro no se soluciona jubilando a la gente a los 60 años. Una forma muy burda y además irrealizable. España tiene un problema de paro porque durante varios años sobreexplotó el sector.de.la construcción,trajo dinero del futuro y ahora el.derrumbe de.ese sector ha traido la crisis. Hay muchisimos albañiles en paro,muchisimos y eso es culpa de.la burbuja. Cuando en.España se hacían más casitas que en ningún sitio y un albañil cobraba un pastòn no habia quejas.
        El problema del paro no se soliciona teniendo a gente trabajando hasta el día de su muerte, porque entonces te plantas con más del 50% de paro entre los jovenes. Reducir el problema del paro a la construcción es desconocimiento, demagódia o algo peor.
        A ver si me resuelve una duda: si tenemos salarios inferiores a China, ¿por qué las empresas se instalan en paises con sueldos que pueden duplicar y hasta triplicar al de los españoles? Yo creo que puede deberse a la inseguridad jurídica (hoy pongo una ley y mañana la cambio, al más **** estilo venezolano) y a los sangrantes impuestos destinados a mantener a las clases estractivas. Vamos, que creo que no es culpa del coleta.

-Mi modelo de.estado es garantizar unos buenos servciios a los ciudadanos. Eduación,sanidad y justicia. Eso es invertir en el ciudadano,darle la.posibilidad de que se busque la vida y no darle paguitas de 600 euros que lo único que hace es desincentivar el trabajo. Como algo.excepcional sí(lo que ahora se.está haciendo de los 400 euros) pero nada más.
        Es mucho mejor multarle con 750€ cuando busca comida en los contenedores que darle 600€ para subsistir (hay pensionistas que no cobran ni la mitad de eso). Decir que dar 600€ a una familia desicentiva el trabajo es la enésima falacia del manual del liberal que. ive del estado y que hay quien repite una y otra vez. ¿Dónde están ahora los buenos servicios?¿Cuándo ha habido es este país una buena justicia?¿Qué se está haciendo con la educación y laanidad pública?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Argumento no valido. Que vivamos en un mundo corrompido y de ************* no quiere decir que algunas de sus propuestas no sean chorradas inutiles.
          ¿Se leyó usted el programa del PP? Parece que sólo nos preocupan las "chorradas inútiles" cuando no salen de la boca del los ******** de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            ¿Se leyó usted el programa del PP? Parece que sólo nos preocupan las "chorradas inútiles" cuando no salen de la boca del los ******** de siempre.
            Te lo parecera a ti. Ya cansa la misma cantinela siempre... Con la caña que le he dado yo al PP y tener que aguantar esto una y otra vez.

Comentario

No creo que esto le sea de mucha ayuda. Con amigos como estos...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha considerado este miércoles que la formación política Podemos es «la esperanza para los hermanos españoles» y que con su ayuda confía en que España sea «la puerta para que Bolivia entre en Europa». «España debe ser la puerta para que Bolivia entre en Europa. Es mi gran deseo. Y con hermanos como Pablo Iglesias (líder de Podemos) puede lograrse este gran deseo que tengo», afirmó.

Evo Morales dice que Podemos es «la esperanza para los hermanos españoles» - ABC.es

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	304856_345584488850233_70928207_n.jpg
Visitas:	1
Size:	22,9 KB
ID:	6455853Tiri tiri tiri

Comentario

Para los mas antiguos,Podemos es mas de lo mismo que lo del fenómeno del 82.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Podría ser y aunque eso fuera un error deberiamos volver a cometerlo. Yo no habia nacido pero me lo han contado.

Que podemos no es la panacea, que no sera oro todo lo que reluce. Pero no me voy a autoconvencer de cosas que podrían salir mal.

Simplemente es la mejor alternativa para las proximas elecciones, estan muy preparados y hacen propuestas muy coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha considerado este miércoles que la formación política Podemos es «la esperanza para los hermanos españoles» y que con su ayuda confía en que España sea «la puerta para que Bolivia entre en Europa». «España debe ser la puerta para que Bolivia entre en Europa. Es mi gran deseo. Y con hermanos como Pablo Iglesias (líder de Podemos) puede lograrse este gran deseo que tengo», afirmó.

Evo Morales dice que Podemos es «la esperanza para los hermanos españoles» - ABC.es
                      Y los otros con los chinos, ejemplo de lo mejor de la democracia y la libertad...
                      Cospedal firma un Memorándum entre el PP y el Partido Comunista Chino | populares
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 31/10/14, 09:38:41.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Que le pasa a esta amistad? Es que no argumentas nada... Subes un articulo del periódico mas facha que hay.. Y solo dices con amigos como estos...

No entiendo eres xenófobo o algo asi?? Te parece una raza inferior o un indígena de mierd??

No se espero sus argumentos.
                        Igual tienes una catedra en la politica Boliviana y lo argumentas a la perfección.

Comentario

"Quienes consigan que creas en lo absurdo, pueden conseguir que cometas atrocidades".
                          Voltaire.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Para curioso el fenómeno de seguir al que menos dice. Es como en las europeas, que se las iba a llevar el PP de calle hasta que se pusieron en campaña. Una cosa increíble, vamos.

Pero es verdad que mucha gente no ha reaccionado hasta que le ha visto los dientes al lobo. Los dientes no, el esófago o más.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Hoy dia, los paises sudamericanos les dan mil vueltas a España, salvo la violencia, en todo lo demás nos vapulean.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Ahí m'has pillao, soy del 77. ¿Eso qué es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X