Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y mientras...

VOX ‏@vox_es 20 min
    Estos son los 300 niños que hoy no nacerán en España
    VOX por la vida

(La imagen que adjuntan me niego a ponerla, decenas de bebes muertos bañados en sangre).
    menos votantes que afición el Getafe tienen éstos, afortundamente

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

menos votantes que afición el Getafe tienen éstos, afortundamente
      Después del aborto de la ley del aborto, me da que unos cuantos del PP se van a ir para allí.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        En absoluto. El PER supone una ayuda ínfima. Para el que quiera más datos: Desmontando el falso mito del PER - Burbuja.info - Foro de economía
        Los mitos del PER se derrumban | Andalucía | EL PAÍS

En resumen: el año 2009, 124.000 personas lo cobró, a una media de unos 70€ al mes. En el año 2013 los datos parecen similares.

Menos de 150 millones de € al año en total. Comparemos esta cifra con algún aeropuerto, autopista, setas, AVE, centros 'culturales', tarjetas de crédito ocultas, etcétera, etcétera, etcétera.
        Uy lo que ha escrito!

Comentario

• Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          En absoluto. El PER supone una ayuda ínfima. Para el que quiera más datos: Desmontando el falso mito del PER - Burbuja.info - Foro de economía
          Los mitos del PER se derrumban | Andalucía | EL PAÍS

En resumen: el año 2009, 124.000 personas lo cobró, a una media de unos 70€ al mes. En el año 2013 los datos parecen similares.

Menos de 150 millones de € al año en total. Comparemos esta cifra con algún aeropuerto, autopista, setas, AVE, centros 'culturales', tarjetas de crédito ocultas, etcétera, etcétera, etcétera.
          Lo suficiente para asegurarse el voto de todos los que lo perciben, mas familiares y allegados. No creo que haga falta discutir sobre la estafa del PER, porque está más que claro lo que es y para lo que sirve.

Comentario

PPSOE bajan en las encuestas valencianas:

Elecciones autonómicas 2015: Intención de voto en la Comunidad Valenciana | España | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Importante castaña pepera. Al final acabarán pactando entre ellos, para "salvaguardar la democracia", "mantener la estabilidad institucional" y milongas al uso.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Lo suficiente para asegurarse el voto de todos los que lo perciben, mas familiares y allegados. No creo que haga falta discutir sobre la estafa del PER, porque está más que claro lo que es y para lo que sirve.
                Trabajas en el campo?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Importante castaña pepera. Al final acabarán pactando entre ellos, para "salvaguardar la democracia", "mantener la estabilidad institucional" y milongas al uso.
                  También lo creo, pero es un suicidio para el PSOE.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    También lo creo, pero es un suicidio para el PSOE.
                    Sería la confirmación de lo que todos ya sabiamos que el PSOE es un partido de centro derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Trabajas en el campo?
                      No, pero conozco muchos casos de primera mano, y cuando digo primera mano me refiero a familiares y conocidos y sé cómo funciona el tema así que no me vengas con milongas.
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 09/10/14, 12:13:04.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        No, pero conozco muchos casos de primero mano, y cuando digo primera mano me refiero a familiares y conocidos y sé cómo funciona el tema así que no me vengas con milongas.
                        Tu sabrás lo que tu quieras yo trabajo en el campo asi que no me vengas con milongas tu.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Será lo suficiente para asegurarse el voto de aquellos que cobre una cantidad alta. 70€ al mes es una miseria.
                          Y sí hace falta discutir sobre el PER, porque a los andaluces nos llaman estafadores por el PER y resulta que la cantidad es ínfima comparada con cualquier otra subvención o infraestructura.

Comentario

Como PSOE se alíe con el PP, no garantizo el 100% pero el 99.9 de sus votantes se pasarian a IU/PODEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Que digo yo, que si eso de que la gente vote a Podemos por las tonterias que dicen otros pasa de verdad, cosa que dudo, no es un poco lamentable? Tan basica es la gente? Yo pensaba que los votos se ganan con los meritos de cada uno, no con la estupidez de terceros.
                              La mayoría, porque yo siempre he sido del PSOE, aunque no haya votado nunca, pero con la irrupción de Podemos y su programa, si, me lo he leido, yo votare a podemos.

Comentario

• El sociata Pedro Sanches con acciones de Repsol y de Endesa... Asi que imaginate de ser presidente para quien beneficiará sus políticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X