Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Al menos se merecen una oportunidad, fallen o acierten ya se les dará su recompensa en 4 años o antes, pero mientras hay que quitarles el poder al PPSOE de una vez, porque esta gente si que nos llevarán a la ruina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Al menos se merecen una oportunidad, fallen o acierten ya se les dará su recompensa en 4 años o antes, pero mientras hay que quitarles el poder al PPSOE de una vez, porque esta gente si que nos llevarán a la ruina.
      Yo es que me estoy pensando seriamente votarles. Con todas las cosas que no creo que cumplan tampoco va a significar una diferencia grande con los PPSOE. Y a ver esa gestión.


      Pero olvídate de la renta básica.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Y dale: que en Francia se lo dan a cuatro mal contados (la cobra más gente en Andalucía), y en Suiza, si lo implantan, que va a ser que no, es para que cada uno tire de su propia sanidad y educación, además de otros servicios sociales.

        Pd. El método suizo siempre funciona.
        A principios de enero se beneficiaban de la RSA 2,03 millones de personas y la ayuda es de 474,9 euros mensuales para una persona sola y de 712 para una pareja. Se entrega de manera indefinida si el demandante reúne ciertas condiciones.

        Ver más en: La mayoría de los países europeos ayudan a los parados que han agotado su prestación - 20minutos.es

        2 MILLONES de personas, si eso te parecen cuatro mal contados....

        Lee ese artículo, y fijate lo que hace alemania.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          La Renta Basica ayudaria a poner en marcha el mecanismo del consumo.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            A principios de enero se beneficiaban de la RSA 2,03 millones de personas y la ayuda es de 474,9 euros mensuales para una persona sola y de 712 para una pareja. Se entrega de manera indefinida si el demandante reúne ciertas condiciones.

            Ver más en: La mayoría de los países europeos ayudan a los parados que han agotado su prestación - 20minutos.es

            2 MILLONES de personas, si eso te parecen cuatro mal contados....

            Lee ese artículo, y fijate lo que hace alemania.
            Hombre, 2M de 66M son un 3%, si aplicamos ese porcentaje a España sería 1.4M. Teniendo en cuenta que Cáritas ayuda a 2.5M de personas; y si a eso le sumas los que no vayan...

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Y dale: que en Francia se lo dan a cuatro mal contados (la cobra más gente en Andalucía), y en Suiza, si lo implantan, que va a ser que no, es para que cada uno tire de su propia sanidad y educación, además de otros servicios sociales.

              Pd. El método suizo siempre funciona.
              A principios de enero se beneficiaban de la RSA 2,03 millones de personas y la ayuda es de 474,9 euros mensuales para una persona sola y de 712 para una pareja. Se entrega de manera indefinida si el demandante reúne ciertas condiciones.

              Ver más en: La mayoría de los países europeos ayudan a los parados que han agotado su prestación - 20minutos.es

              2 MILLONES de personas, si eso te parecen cuatro mal contados....

              Lee ese artículo, y fijate lo que hace alemania.
              La RSA es una prestación a desempleados que hayan cotizado menos de cinco años en los últimos diez. De renta básica universal tiene poco.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                La Renta Basica ayudaria a poner en marcha el mecanismo del consumo.
                Hay cosas que no son tan sencillas, si así fuera hubiera triunfado con más rendimiento esa medida en varios países de todos los que hay en el mundo.
                No existen medidas universales ni atemporales, la economía depende de muchas circunstancias y va variando con la localización, las interacciones y el momento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  La Renta Basica ayudaria a poner en marcha el mecanismo del consumo.
                  ***** macho, antes matemático y ahora economista, no paras de reinventarte...

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo es que me estoy pensando seriamente votarles. Con todas las cosas que no creo que cumplan tampoco va a significar una diferencia grande con los PPSOE. Y a ver esa gestión.


                    Pero olvídate de la renta básica.
                    estos serán mejores o peores,cumpliran o no cumplirán,pero hasta que no se les de la oportunidad de demostrarlo no vamos a saber si son mejores o peores.y los otros ya han demostrado la incapacidad y la poca vergüenza robando por todos sitios.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Yo lo que veo principal es quitarle el trono a PPSOE, y el único partido capaz de conseguirlo ahora mismo es PODEMOS, ademas de que ami me gustaría darles una oportunidad, luego veremos si son iguales, mejores o peores (difícil es).
                      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 08/10/14, 02:14:30.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        ¡¡¡Viva la casta sindical!!!
                        El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda | España | EL PAÍS

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          El régimen del 78, heredero del anterior. Nada de qué sorprenderse.

                          Eso si. Vamos a aprovechar la corruptela de los sindicatos del régimen para publicitar que todos son iguales.
                          HAY SINDICATOS QUE NO ACEPTAN SUBVENCIONES PARA MANTENER SU INDEPENDENCIA.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            El régimen del 78, heredero del anterior. Nada de qué sorprenderse.

                            Eso si. Vamos a aprovechar la corruptela de los sindicatos del régimen para publicitar que todos son iguales.
                            HAY SINDICATOS QUE NO ACEPTAN SUBVENCIONES PARA MANTENER SU INDEPENDENCIA.
                            Pero con UGT y CCOO no se generaliza, ya han demostrado que están podridos desde abajo hasta arriba.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Ni que decir SUIZA, un país que por cada ley o propuesta que se hace, referéndum que se convoca.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Con motivo del anuncio de nuestra colaboración con Podemos diversos medios han publicado comentarios al respecto. Uno de ellos es el digital @la_información. No se si por mala intención o por torpeza de la persona que haya redactado la noticia en ella se incluyen una serie de mentiras que confundirán a los lectores y darán una idea muy tergiversada de mi trabajo. Las mentiras son tan burdas que causarían risa si no fuera por lo que hay detrás. Por ejemplo, escriben lo siguiente:

                                - “La sociedad se hace vieja y dentro de unos años no habrá trabajadores suficientes para financiar las pensiones, así que conviene suscribir cuanto antes fondos privados”, señala Torres en su último libro.

                                Cualquiera que haya leído dos líneas de lo que habitualmente escribo sabe que yo no he defendido eso nunca y, desde luego, no lo digo en el último libro ni en ninguno de los que he escrito.

                                También escribe La Información, refiriéndose a Vicenç y a mí, que “critican el término ‘economía sostenible’ como “milonga a la orden de Merkel y de las grandes eléctricas”. Otra mentira porque lo cierto es que quien llamó “milonga” a la economía sostenible fue el dirigente del PP Javier Arenas y lo que hacemos nosotros en nuestro libro Lo que España necesita. Una réplica con propuestas alternativas a la política de recortes del PP fue criticarlo.

                                Por si eso fuera poco, afirma “Este medio se intentó poner en contacto con ambos economistas para saber si iban a aplicar estas propuestas al nuevo programa de Iglesias, pero no hubo respuesta”. Lo cierto es que me envió un correo y que no pude contestarlo sobre la marcha, como desgraciadamente me ocurre a menudo.
                                Así miente un medio de comunicación | Juan Torres López

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X