Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA mí también me parece que tiene un discurso mucho más coherente que Podemos, pero no es tertuliano ni compra la ropa en Alcampo, así que no va a sacar ni la cuarta parte de los votos que Podemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEste país no tiene remedio. Al único político que veo con nivel es a Albert Rivera, y no dejan de reírse de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeClaro podemos ha crecido por comprar la ropa en alcampo jajajajajajajajajaja la madre que me parió.
Comentario
-
Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEste país no tiene remedio. Al único político que veo con nivel es a Albert Rivera, y no dejan de reírse de él.Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA mí también me parece que tiene un discurso mucho más coherente que Podemos, pero no es tertuliano ni compra la ropa en Alcampo, así que no va a sacar ni la cuarta parte de los votos que Podemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePodemos ha crecido porque le dice a la gente lo que quiere oír. ¿A quién no le gustaría recibir una paga por la cara? Aunque reconozco que hay medidas que me gustan mucho, como lo de elevar el número de inspectores de Hacienda para perseguir el fraude, pero hay otras que son verdaderas locuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePodemos ha crecido porque le dice a la gente lo que quiere oír. ¿A quién no le gustaría recibir una paga por la cara? Aunque reconozco que hay medidas que me gustan mucho, como lo de elevar el número de inspectores de Hacienda para perseguir el fraude, pero hay otras que son verdaderas locuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeOriginalmente publicado por cbx Ver MensajePodemos ha crecido porque le dice a la gente lo que quiere oír. ¿A quién no le gustaría recibir una paga por la cara? Aunque reconozco que hay medidas que me gustan mucho, como lo de elevar el número de inspectores de Hacienda para perseguir el fraude, pero hay otras que son verdaderas locuras.
Pd. El método suizo siempre funciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeNo han pactado con UPyD, se ha hablado no más.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNi siquiera sé si voy a votar a Podemos (probablemente no), pero son tan ridículos los ataques, como si los otros tuvieran un programa económico propio y del que presumir.
De hecho, les sale más a cuenta tenerlo oculto.
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeNo han pactado con UPyD, se ha hablado no más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario