Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Vamos:

    Catalá consiguió el indulto de su hermano condenado por atraco a mano armada | La Gaceta

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Lo curioso ed que la Gaceta saqie eso

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Lo curioso ed que la Gaceta saqie eso

        Pues ya lo han quitao, o por lo menos dice que no está disponible la información. A ver si se han confundido con un Catalá: Persona nacida en Catalunya.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Recomiendo echarle un vistazo a la entrevista que le hace Risto Mejide en Chester.
          Aquí está.


          Risto Mejide y Pablo Iglesias, el mano a mano que revolucion la noche

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Gracias. La verdad es que comparto las ideas que tiene sobre los privilegios de los políticos, pero su ideario comunista me echa para atrás. Si apareciera un partido como Podemos con unas propuestas un poco más de centro creo que es cuando arrasaríamos con el PPSOE.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Gracias. La verdad es que comparto las ideas que tiene sobre los privilegios de los políticos, pero su ideario comunista me echa para atrás. Si apareciera un partido como Podemos con unas propuestas un poco más de centro creo que es cuando arrasaríamos con el PPSOE.
              Cual es el ideario comunista? Argumentalo.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                elplural.com

                La Gaceta se ha columpiado.
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 30/09/14, 19:26:40.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Gracias. La verdad es que comparto las ideas que tiene sobre los privilegios de los políticos, pero su ideario comunista me echa para atrás. Si apareciera un partido como Podemos con unas propuestas un poco más de centro creo que es cuando arrasaríamos con el PPSOE.
                  Que ideario comunista tiene podemos?? Tiene medidas intervencionistas pero siempre dentro del capitalismo, vamos, lo que tienen casi todos los partidos actualmente.

                  Si te refieres a lo de la renta basica comun, a mi me parece una de las cosas mas estupidas de su programa, pero de ahi al comunismo hay un trecho enorme.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Me he equivocado de término, lo más correcto sería "bolivariano".

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Me he equivocado de término, lo más correcto sería "bolivariano".
                      No creo que Podemos sea bolivariano... Quiza tome alguna idea del Ecuador de Correa, pero actualmente Ecuador de bolivariano tiene poco o nada, de hecho no me parece un mal ejemplo del todo, aunque en cualquier caso no es extrapolable a España (no tenemos petroleo) ademas de que yo no estoy de acuerdo ya que implica endeudarse mas (y con China nada mas y nada menos).

                      Yo no se que tiene Podemos de Bolivariano, la verdad.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        A mí, la verdad, como españó tieso y demás, y conociendo el tema de la corrupción y el choriceo generalizado en los grandes partidos, me preocupan también temas como la vivienda, el paro, la educación multiangular (que no multicultural), la deuda, la inmigración, la emigración, las pensiones, la igualdad, el tratamiento a los mayores... eso, ¿cómo va?

                        Vamos, que tanta corrupción no habrá, si con eso lleva liado el PSOE desde su primer mandato. Y con el PP de Josemari, ni os digo...

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          No creo que Podemos sea bolivariano... Quiza tome alguna idea del Ecuador de Correa, pero actualmente Ecuador de bolivariano tiene poco o nada, de hecho no me parece un mal ejemplo del todo, aunque en cualquier caso no es extrapolable a España (no tenemos petroleo) ademas de que yo no estoy de acuerdo ya que implica endeudarse mas (y con China nada mas y nada menos).

                          Yo no se que tiene Podemos de Bolivariano, la verdad.
                          ¿El intervencionismo? (que no digo que sea malo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No creo que Podemos sea bolivariano... Quiza tome alguna idea del Ecuador de Correa, pero actualmente Ecuador de bolivariano tiene poco o nada, de hecho no me parece un mal ejemplo del todo, aunque en cualquier caso no es extrapolable a España (no tenemos petroleo) ademas de que yo no estoy de acuerdo ya que implica endeudarse mas (y con China nada mas y nada menos).

                            Yo no se que tiene Podemos de Bolivariano, la verdad.
                            Si gobierna lo veremos. Y van más los tiros por Venezuela, gobierno que tanto defiende. Por cierto, un periódico venezolano con más de 100 años va a tener que cerrar porque no le suministra papel el gobierno.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿El intervencionismo? (que no digo que sea malo)
                              Warte macho, el intervencionismo no tiene nada que ver con el bolivarianismo (o como se diga). En caso de que fuera asi (que no es), todos, absolutamente todos los partidos serian bolivarianos, desde el PP hasta IU.

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Si gobierna lo veremos. Y van más los tiros por Venezuela, gobierno que tanto defiende. Por cierto, un periódico venezolano con más de 100 años va a tener que cerrar porque no le suministra papel el gobierno.
                              Eso si que lo opina el coletas, ya que dijo que admiraba a Hugo Chavez (que manda ****** admirar a un inutil asi). Aunque eso no quiere decir que el partido politico tenga esas tendencias... A mi de todas formas Podemos me crea muchas mas dudas en otros aspectos mas concretos.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Warte macho, el intervencionismo no tiene nada que ver con el bolivarianismo (o como se diga). En caso de que fuera asi (que no es), todos, absolutamente todos los partidos serian bolivarianos, desde el PP hasta IU.



                                Eso si que lo opina el coletas, ya que dijo que admiraba a Hugo Chavez (que manda ****** admirar a un inutil asi). Aunque eso no quiere decir que el partido politico tenga esas tendencias... A mi de todas formas Podemos me crea muchas mas dudas en otros aspectos mas concretos.
                                A mí me da especialmente medio en ese aspecto, ya que si tú admiras algo tratarás de imitarlo. Y no nos engañemos con los círculos, que en Podemos al final se creará un núcleo duro alrededor de Pablo Iglesias y Monedero y ahí se tomarán las decisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X