Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Periodismo de calidad.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bx9cHMUIMAAjFLp.jpg
Visitas:	1
Size:	45,2 KB
ID:	6455572

Comentario

¿Cuba?¿Venezuela?¿Podemos haciendo de las suyas?

Caos en los comedores escolares: "Cuatro barras de pan para 45 alumnos" | últimoCero

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Periodismo de calidad.
        [ATTACH=CONFIG]28994[/ATTACH]
        no sabía que esa era su chica, cada vez que salía en la tv la muchacha vamos a dejarlo en digamos que " me llamaba la atención" . La alianza IU-podemos es aún más clara.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no sabía que esa era su chica, cada vez que salía en la tv la muchacha vamos a dejarlo en digamos que " me llamaba la atención" . La alianza IU-podemos es aún más clara.
          Las que suelta cada finde Inda cuando habla ella, que siempre la dice: "¿Pero tú en nombre de quién hablas?"; lo dicho, periodismo de calidad.

Las relaciones entre los de IU y Podemos siempre han sido estrechas, más que nada porque los principales de Podemos vienen o tienen relación con IU; no es de ahora ni mucho menos reciente.

La alianza de Podemos con IU depende mucho más que IU siga el camino de lo que dice Garzón, que va muy en la línea de Podemos; sino no veo yo alianza, por mucho que se trajine Pablito a la otra.

Comentario

¡Qué dañinos estos de Podemos!

PABLO IGLESIAS ACIERTA AL RENUNCIAR A LA DDIVA | El Imparcial

Comentario

Pues yo creo que lo del Pablo y la Tania es un montaje para salir en Salvame,para sacar más votos entre el populacho.

Así dejarían al Pedro Sánchez y su nueva propaganda publicitaria a la altura del betún.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Pues yo creo que lo del Pablo y la Tania es un montaje para salir en Salvame,para sacar más votos entre el populacho.

Así dejarían al Pedro Sánchez y su nueva propaganda publicitaria a la altura del betún.
                Que va que va... Pablo fue tronista en mujere hombre y bicepsversas y se llevo al final a la tania esta, también estaba soraya de santamaria y Elena Salgado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Que va que va... Pablo fue tronista en mujere hombre y bicepsversas y se llevo al final a la tania esta, también estaba soraya de santamaria y Elena Salgado.
                  Pues la rubia (Tania) tiene que se una fiera en la cama,todos sabemos como son éstas de izquierda....

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Pues la rubia (Tania) tiene que se una fiera en la cama,todos sabemos como son éstas de izquierda....
                    Yo tengo entendido que las pijas son mu guarräs

Comentario

Pues las de centro...

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Pues las de centro...
                        Ni te cuento...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Pues las de centro...
                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Ni te cuento...
                          Yo soy de Madrid... y no os creáis que por el centro son mejores...

Comentario

Bolivia sita la edad mnima para trabajar en los 10 aos

Eso si este se hace una foto con el,vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Joer con el Ansón, enarbolando una bandera de una acción populista. Es populismo puro renunciar a un millón de € por los votos conseguidos en la Europeas. Es moral, ético y clasista, poner la mano. Qué se habrán creído estos representantes del populacho.

Otro chorro de votos mas que consiguen.

Comentario

• Recomiendo echarle un vistazo a la entrevista que le hace Risto Mejide en Chester.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X