Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Pues nada, vamos a hacer en Sevilla otro referéndum para independizarnos del resto de España. Eso sí, la SE-30, la cartuja y demás nos lo quedamos nosotros. Y si alguien se niega lo llamamos fascista, que nos está quitando el derecho a decidir.
    Pero es que Sevilla no se quiere independizar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Pero es que Sevilla no se quiere independizar.
      No sé yo, no sé yo...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        No sé yo, no sé yo...
        Pero vamos, que yo las Comunidades Autónomas me las cargaría, eh... Dejaría Cataluña, País Vasco y si se ponen tontos también Galicia. Pero lo demás a dividirlo en Gran Castilla, AsturLeón, Aragón, Levante y Al-Ándalus... que diga la Baética, y a juir.
        Y todas estas como divisiones administrativas, pero sin apenas competencias.

Centralismo comunist... que diga... federalismo asimétrico.

Comentario

Pero vamos, que yo las Comunidades Autónomas me las cargaría, eh... Dejaría Cataluña, País Vasco y si se ponen tontos también Galicia. Pero lo demás a dividirlo en Gran Castilla, AsturLeón, Aragón, Levante y Al-Ándalus... que diga la Baética, y a juir.
          Y todas estas como divisiones administrativas, pero sin apenas competencias.

Centralismo comunist... que diga... federalismo asimétrico.
          Y cada una con su Rey, y con sus fieles lacayos, dispuestos a dar la vida por invadir
          lo que hiciera falta.

A mi me gusta Abderraman lll. Pasó por la piedra a los Señores locales de la época que
          promulgaban el independentismo.

Comentario

Tampoco es que la situación actual diste mucho de los reyezuelos taifas.

Comentario

En estado puro:

Las noticias de Cuenca | Región | El Gobierno de Cospedal concede una 'prestación' de 0 euros a un niño gran dependiente de 7 años

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y cada una con su Rey, y con sus fieles lacayos, dispuestos a dar la vida por invadir
                lo que hiciera falta.

A mi me gusta Abderraman lll. Pasó por la piedra a los Señores locales de la época que
                Yo me voy a los romanos:
                Abe César,
                Enta Petonio, la pueta ehtábiehta.

Comentario

lo que hiciera falta.

De eso nada, serían 4 funcionarios casi sin competencias dependientes del estado. Serían más bien como delegaciones del gobierno civil. Uyss, que me meto en un berenjenal...
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 30/08/14, 15:52:50. Razón: berenjenal con "j"

Comentario

De eso nada, serían 4 funcionarios casi sin competencias dependientes del estado. Serían más bien como delegaciones del gobierno civil. Uyss, que me meto en un berenjenal...
                    Pues suena con "G" mejor que con "J". Parece como que es mas gorda.

Comentario

¿Me está usted queriendo decir que el PPPSOE no quiere cambiar ninguno de sus privilegios?

Vozpópuli - El PP tumbó nueve veces en un año la reducción de aforados que ahora propone Gallardón

Comentario

Mañana publicará en Mundo que en su última encuesta realizada,Podemos sería la segunda fuerza política del país por delante del PSOE.

Las encuestas no son un reflejo real,pero son sintomáticas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Mañana publicará en Mundo que en su última encuesta realizada,Podemos sería la segunda fuerza política del país por delante del PSOE.

Las encuestas no son un reflejo real,pero son sintomáticas.
                          Y no son la primera por la cantidad de comedores, lamedores, bebedores agarrados a
                          esa teta que es el PP. Yo lo puedo hasta jurar, si yo gano 3/4 mil euros al mes, o los
                          ganan alguien de mi familia, estos se perpetúan hasta que yo diga basta.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

La independencia es un tema peliagudo... si España fuera parte de Francia me gustaría poder independizarme... y podría ser que los franceses no quisieran...
                            De todos modos, creo que lo más normal es que primero se preguntara en referéndum por el derecho a decidir y en qué condiciones debería hacerse. Una vez aclarado, se iría al referendum catalán en concreto con las condiciones acordadas.

Comentario

Y no son la primera por la cantidad de comedores, lamedores, bebedores agarrados a
                              esa teta que es el PP. Yo lo puedo hasta jurar, si yo gano 3/4 mil euros al mes, o los
                              ganan alguien de mi familia, estos se perpetúan hasta que yo diga basta.
                              No son la primera porque la izquierda está dividida entre distintos partidos y la derecha vota cuasi por completo a los del PP.

También debemos pensar de los de P.Iglesias que aún no tienen los conocidos defectos que tiene los partidos con más años en el poder,ahora mismo todo es idílico y pensamos que ellos serán la salvación a los problemas de este país,pero probablemente si llegaran a gobernar empezaríamos a ver sus defectos.

Aún así mi intención sigue siendo la de votarles.

Comentario

No es lo mismo arengar a un conjunto más o menos numeroso de ciudadanos que van a escuchar lo que quieren oír, que gobernar a 45 millones de españoles.
                                Yo voy a actuar a la inversa de lo que he hecho hasta ahora.
                                Primero, voy a esperar que me sorprenda con sus actuaciones, caso de que obtenga mayoría, y después, lo votaré. Ya estoy harta de que me engañen unos y otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X