Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Mejor instauramos directamente el comunismo. ¿Quien va a arriesgar su patrimonio montando una empresa para que el 90% de lo que gane vaya a las chupipagas?
    Por mí estupendo. Las empresas que las monte el estado, que para eso debería estar.

    El que trabaje más y mejor que gane más, pero no 500 veces más que el sueldo medio, o 10.000 veces.
    Ahora lo que hacemos es aportar los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas, para que las grandes empresas se lleven la pasta cruda:

    Las familias aportan 50 veces ms en impuestos que las grandes empresas | Solidaridad | EL MUNDO
    Las grandes empresas apenas tributan un 4% en Espaa,Empresas y Finanzas. Expansin.com

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Lo del sueldo máximo lo veo una propuesta acertada. Tanto sueldo máximo como ganancia máxima de una empresa que si ganan más debe ir para contratar más gente o crear más fábricas,etc.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Mejor instauramos directamente el comunismo. ¿Quien va a arriesgar su patrimonio montando una empresa para que el 90% de lo que gane vaya a las chupipagas?
        Lo único que yo sé es quién NO lo va a arriesgar.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Lo único que yo sé es quién NO lo va a arriesgar.
          El que no lo tiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Por mí estupendo. Las empresas que las monte el estado, que para eso debería estar.

            El que trabaje más y mejor que gane más, pero no 500 veces más que el sueldo medio, o 10.000 veces.
            Ahora lo que hacemos es aportar los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas, para que las grandes empresas se lleven la pasta cruda:

            Las familias aportan 50 veces ms en impuestos que las grandes empresas | Solidaridad | EL MUNDO
            Las grandes empresas apenas tributan un 4% en Espaa,Empresas y Finanzas. Expansin.com
            Esa es la solución, empresas públicas para colocar a los hermanos, sobrinos y cuñados de los políticos que estén en el poder en el momento.

            La eficacia del modelo está más que contrastada, no hay más que comparar las dos Koreas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lo único que yo sé es quién NO lo va a arriesgar.
              ¿Cuántos chalets tenía Amancio Ortega cuando abrió su primera tienda?

              Yo conozco el caso de una persona que cuando abrió su empresa se llevó un año trabajando de sol a sol sin poder cobrar un euro. Ahora que le da beneficios se la expropiamos y le pagamos un sueldo de 1000€ al mes, que con eso tiene suficiente para vivir.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Esa es la solución, empresas públicas para colocar a los hermanos, sobrinos y cuñados de los políticos que estén en el poder en el momento.

                La eficacia del modelo está más que contrastada, no hay más que comparar las dos Koreas.
                Ahora no tengo tiempo pero mañana te voy a dar información sobre la Corea Mala, osea la del Sur.
                Igual te sorprendes o igual no. Lo más probable es que no te haga cambiar de opinión, pero a lo mejor te hace pensar (tampoco mucho, no nos pasemos).

                Mañana te cito. Un saludo.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Los niños no deben de hablar de política.
                  Hablar puede hablar cualquiera, ahora que lo haga con mas o menor criterio es otra cosa. Eso si, lo que nunca entendi es a la gente que habla de algo como si lo supiese cuando ellos mismos saben que tienen tan pocas bases para sustentarlo como su "contrincante" para rebatirlo (y de ahi su defensa). Y no se me de por aludido que no he visto los argumentos que da usted, de hecho no he visto ningun tipo de argumentos por su parte.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    El que no lo tiene.
                    Es que estoy hablando de los que ni lo han pensado hacer ni lo pensarán, independientemente de sus situación actual.

                    Miren las estadísticas, por *[**#@€¬nésima vez.

                    Comentario


                    • Aqui el que paga impuesto es tont. Gilipoll.as y cateto. Hay que estar mas avispao manué, te voy a dar un par de truco pa que pagues la mitad de impuestos.

                      Somos tan *********, que nos suben y nos baja el IVA como les sale de la poll.a, claro los políticos no pagan ya tienen sus movidas en suiza..

                      Y por cierto es tan verdad que empresa pública hay enchufismo como en empresas privada... Y es que hoy en dia nos gobiernan desde el ibex35 y claro todo eso a cambio de algo..
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 14/08/14, 08:19:18.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Hablar puede hablar cualquiera, ahora que lo haga con mas o menor criterio es otra cosa. Eso si, lo que nunca entendi es a la gente que habla de algo como si lo supiese cuando ellos mismos saben que tienen tan pocas bases para sustentarlo como su "contrincante" para rebatirlo (y de ahi su defensa). Y no se me de por aludido que no he visto los argumentos que da usted, de hecho no he visto ningun tipo de argumentos por su parte.
                        También. Estamos de acuerdo.

                        Me refería a otra persona y no a usted también, por cierto. Algunos hasta insultan además de hablar tonterías.

                        Respecto a mis argumentos, creo que he dado muy pocos la verdad, por lo que se le será difícil encontrar a uno.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Ahora no tengo tiempo pero mañana te voy a dar información sobre la Corea Mala, osea la del Sur.
                          Igual te sorprendes o igual no. Lo más probable es que no te haga cambiar de opinión, pero a lo mejor te hace pensar (tampoco mucho, no nos pasemos).

                          Mañana te cito. Un saludo.
                          La Corea del norte está claro que les funciona muy bien, pero no me gusta nada. Ejército despiadado y líder de igual manera.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Esa es la solución, empresas públicas para colocar a los hermanos, sobrinos y cuñados de los políticos que estén en el poder en el momento.

                            La eficacia del modelo está más que contrastada, no hay más que comparar las dos Koreas.
                            Hasta 1987 hubo una dictadura en Corea del Sur. Desde el 60 gobernó el general Park. El crecimiento económico bajo su mandato fue brutal. ¿Y cuál fue la razón? ¿El libre mercado, la privatización de toda la industria y los servicios?

                            Pues no, la razón fue un proteccionismo tremendo. Aranceles, subsidios a sectores clave, control de las inversiones extranjeras, obtención de tecnología mediante la copia y sin pagar patentes (lo mismo que ha estado haciendo China)... en definitiva todo lo contrario de lo que proclama el neoliberalismo.

                            Corea del Sur - Wikipedia, la enciclopedia libre
                            Corea del Sur: proteccionismo y apertura para la transformación económica | Licona Michel | Orientando
                            Desmontando mitos del liberalismo (parte 1/4) | BOXED PRESS

                            Chang Ha-Joon es un economista surcoreano que tiene varios libros muy interesantes, y en ellos habla sobre el tema del desarrollo de Corea del Sur.
                            Ha-Joon Chang | The Guardian
                            Ha-Joon Chang - Wikipedia, la enciclopedia libre

                            En la mayoría de lugares te dirán que Corea ha crecido gracias al liberalismo y a la privatización de su economía. Mentira. Creció gracias al proteccionismo y a la inversión estatal. Una vez que sus empresas tuvieron capacidad para competir en el exterior fue cuando abrió su mercado. Si no tienes empresas competitivas es un suicidio abrirlo (véase España).

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿Cuántos chalets tenía Amancio Ortega cuando abrió su primera tienda?

                              Yo conozco el caso de una persona que cuando abrió su empresa se llevó un año trabajando de sol a sol sin poder cobrar un euro. Ahora que le da beneficios se la expropiamos y le pagamos un sueldo de 1000€ al mes, que con eso tiene suficiente para vivir.
                              Como empezo tu inestimable amigo.....

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Hasta 1987 hubo una dictadura en Corea del Sur. Desde el 60 gobernó el general Park. El crecimiento económico bajo su mandato fue brutal. ¿Y cuál fue la razón? ¿El libre mercado, la privatización de toda la industria y los servicios?

                                Pues no, la razón fue un proteccionismo tremendo. Aranceles, subsidios a sectores clave, control de las inversiones extranjeras, obtención de tecnología mediante la copia y sin pagar patentes (lo mismo que ha estado haciendo China)... en definitiva todo lo contrario de lo que proclama el neoliberalismo.

                                Corea del Sur - Wikipedia, la enciclopedia libre
                                Corea del Sur: proteccionismo y apertura para la transformación económica | Licona Michel | Orientando
                                Desmontando mitos del liberalismo (parte 1/4) | BOXED PRESS

                                Chang Ha-Joon es un economista surcoreano que tiene varios libros muy interesantes, y en ellos habla sobre el tema del desarrollo de Corea del Sur.
                                Ha-Joon Chang | The Guardian
                                Ha-Joon Chang - Wikipedia, la enciclopedia libre

                                En la mayoría de lugares te dirán que Corea ha crecido gracias al liberalismo y a la privatización de su economía. Mentira. Creció gracias al proteccionismo y a la inversión estatal. Una vez que sus empresas tuvieron capacidad para competir en el exterior fue cuando abrió su mercado. Si no tienes empresas competitivas es un suicidio abrirlo (véase España).
                                Pues los datos de las empresas españolas indican justo lo contrario: cada vez exportamos más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X