Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
No es aguantar al largo plazo, lo que no tiene sentido es tomar una medida que sea pan para hoy y mas hambre para mañana. Estoy seguro de que tiene que haber medidas que pueda velar por el bienestar de los mas indefensos sin suponer esa perdida de bienestar a largo plazo. Lo mismo esta medida lo es, esperemos que asi sea. Y tambien estoy de acuerdo en que esa renta debe ser solo para la gente que lo necesita, eso me parece obvio.
Sigo sin entender como se puede comparar la situacion de esos paises con España. Luxemburgo un pais enano con mas renta per capita del mundo y mayor nivel de vida del mundo... (solo como apunte, son 600 hasta los 4 años y 400 hasta los 18). Y Austria un pais que en plena crisis roza el pleno empleo... Claro que se puede permitir darle 800 euros a los parados, porque el tiempo que estan parados es muy poco. Me imagino que si rechazas cierto numero de los trabajos que te ofrecen te quitaran el subsidio.
Pero no se que tiene que ver el comunismo. Que yo sepa Podemos no tiene en su programa imponer ese sistema economico en España.
Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Comentario