Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    que para que una dehesa se mantenga depende de la oferta y la demanda? De que caraj.o hablas? Me lo explica usted?

Entiendese dehesa como un espacio natural.

La dehesa no es un mercado. Si no la explotas no se derrite ni se convierte en campos de golf ni nada por el estilo.

El toro de lidia es un producto. No es ni por asomo una especie clave.. Aqui algunos dan por hecho que sin el toro de lidia no hay dehesa, ni buitres negros, ni aguilas imperiales, ni linces jajaja.

Es absurdo. No hay por donde cogerlo.
    mande??????? Quién gestionará la dehesa????? Dios??? Pablo iglesias???? Los impuestos de la clase media????

Comentario

Pues ahora hay sobreproducción de lobos? Que hacemos? Los cazamos por piperviu?
      Cogno, de hecho se hacen cacerías de lobos controladas: han vuelto y han vuelto con fuerza. Podemos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        mande??????? Quién gestionará la dehesa????? Dios??? Pablo iglesias???? Los impuestos de la clase media????
        Gestionar la dehesa en que sentido?? Si no tienes animalitos que? Hay que regat las encinas u algo y yo no me enteré?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Gestionar la dehesa en que sentido?? Si no tienes animalitos que? Hay que regat las encinas u algo y yo no me enteré?
          La administración pública es una firme candidata.. O piensas que todas las dehesas son privadas? De hecho su gestión no consiste en mucho si no existe explotación en ella no es necesaria su gestión.

Comentario

Cogno, de hecho se hacen cacerías de lobos controladas: han vuelto y han vuelto con fuerza. Podemos!!!
            Y lo televisan? Esta en taquilla?? Y como va?? Lo acorralan y lo matan lentamente para la diversión de las masas? La caza en sí para el control de algunas especies no es mala. Es aliada de la conservación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Usted qué sabe lo que sufre un mosquito? Y los ****** de la producción industrial? y las aves y demás especies expulsadas de sus entornos para que usted y yo podamos hablar por internet?
              Intento informarme en medida de lo posible. Por lo que se un mosquito no es consciente ni de que esta vivo.

Lo de los ****** es complicado, porque la industria los ultiliza ya que es un producto que les sale muy rentable cuando realmente no es necesaria tanta produccion ya que las personas no necesitan comer tanta carne. Un estudio decia que de media en occidente se consumia un 70% mas de proteinas de las que son necesarias. Ni es necesario matar tanto cerdo ni todas las empresas tratan mal los animales, aunque eso si, hay que denunciar a las que si lo hacen.

En cuanto a las aves me imagino que te refieres a los pollos, y he de decir que es demencial como los tratan en la mayoria de la industria... Yo como pollo porque vivo con mis padres y una vez que esta comprado ya esta hecho el daño, pero cuando soy yo el que tengo que comprar para mi me gusta ir a tiendas ecologicas donde venden carne de pollo no industrializada, aunque es mas cara.

Si la gente comiese la carne que tiene que comer y no en exceso ocurririan muchas cosas, como que la salud de la poblacion mejoraria, no haria falta tanta industrializacion con la contaminacion y crueldad hacia los animales que supone, y el precio de la carne subiria.

Que es lo que ocurre? Que esto es solo mi opinion y mi moral y no puedo decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero me parece evidente que es beneficioso para todo el mundo.

Comentario

Y lo televisan? Esta en taquilla?? Y como va?? Lo acorralan y lo matan lentamente para la diversión de las masas? La caza en sí para el control de algunas especies no es mala. Es aliada de la conservación.
                Cogno, pues no es eso un entretenimiento?

O sea, que la caza es lícita pero Jara y Sedal, el programa de caza, no.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/08/14, 22:22:15.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por supuesto que no existirá: sabe lo que ha pasado con los lobos o los osos?
                  Los lobos y osos desaparecieron por culpa del hombre, ya que los ganaderos los perseguian por atacar su ganado. Los toros son herbivoros, con lo cual el problema no tiene nada que ver.

Comentario

Cogno, pues no es eso un entretenimiento?

O sea, que la caza es lícita pero Jara y Sedal, el programa de caza, no.
                    Y que importa el entretenimiento? El fin de la caza es el control poblacional de la especie a cazar si asi se genera beneficios económico riqueza y entretenimiento mejor que mejor.

Cual es el fin de los toros? Y no me vengas de nuevo con la dehesa que eso suena a excusa derechona.. Dudo mucho que en jesulin de ubrique se hiciese torero para salvaguardar las dehesa el lince el buitre negro etc..

Comentario

• PD Jara y Sedal no se lucra del sufrimiento del animal.

Hablan de caza y pesca, de las distintas técnicas, la importancia de los periodos de veda, la importancia de respetar la naturaleza y recoger por ejemplo los cartuchos.. Etc etc...

En una corrida de toro no me hablan de la dehesa ni de la importancia que tiene la corrida para el lince. Espero que pueda explicarmelo usted.

Comentario

PD Jara y Sedal no se lucra del sufrimiento del animal.

Hablan de caza y pesca, de las distintas técnicas, la importancia de los periodos de veda, la importancia de respetar la naturaleza y recoger por ejemplo los cartuchos.. Etc etc...

En una corrida de toro no me hablan de la dehesa ni de la importancia que tiene la corrida para el lince. Espero que pueda explicarmelo usted.
                        Mañana, mañana, es tarde para discutir.

Comentario

Mañana, mañana, es tarde para discutir.
                          No se preocupe ni hay nada que discutir. Sabes usted mas que un licenciado en Ciencias Ambientales.
                          Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Los lobos y osos desaparecieron por culpa del hombre, ya que los ganaderos los perseguian por atacar su ganado. Los toros son herbivoros, con lo cual el problema no tiene nada que ver.
                            Los toros bravos son animales de extrema peligrosidad. Existen porque son una selección de la ganadería. No han desaparecido porque se ha actuado a la inversa: en lugar de criar animales mansos, se han criado animales agresivos.

Pero seguiremos mañana. Estamos debatiendo sobre el programa de Podemos. Este punto está en su programa. Supongo, que en base del derecho a decidir que se salta la constitución, cada mes habrá un referéndum para los toros. Igual que con la pena de muerte y demás, porque Podemos dice que la constitución no vale ná.

Comentario

No se preocupe ni hay nada que discutir. Sabes usted mas que un licenciado en Ciencias Ambientales.
                              Buenas noches.
                              Nunca te falto al respeto, me has llamado Cabeza y no sé qué más -lector de la razón, creo que también.

Si no tienes madurez para los debates, no hables conmigo.

Comentario

Nunca te falto al respeto, me has llamado Cabeza y no sé qué más -lector de la razón, creo que también.

Si no tienes madurez para los debates, no hables conmigo.
                                Pues si eso le he llamado no veo el insulto ni la falta de respeto por ningún lado.

Será que no tengo madurez para los debates o seró.
                                Cualquier argumentación que te de yo o cualquier otro compañero no te sirve o no es válido.
                                Eres usted un ser superior por encima de todo posees el conocimiento absoluto, dominas todas las materias y aun le queda tiempo para debatirlo en un foro del Real Betis Balompie.

No tengo nada que debatir porque ya te argumenté lo justo y necesario. Si no le sirve pues allá tu y tu realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X