Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Yo con lo que alucino es que vayan a pactar con iu para ir juntos en las proximas elecciones. Empiezan a. Castizarse

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Yo con lo que alucino es que vayan a pactar con iu para ir juntos en las proximas elecciones. Empiezan a. Castizarse
      Alberto Garzón, una de las caras importantes de IU tiene una línea muy similar a Podemos... aunque no creo que les beneficie ir juntos por todo lo que representan IU y Podemos, pueden conseguir menos votos de los que conseguirían separados.

Comentario

Eso es malo?

Comentario

Divierte con una cancion de cuna, Mauricio Netti - Fugaz (Arriba Mauricio, 12-07-2014) - YouTube

Comentario

Yo no se como hará el coleta lo que dice que haría de gobernar.
            Pero, a ver si alguno de los que critican esto es capaz de explicarme como recortando en educación, en sanidad, con el repago farmaceútico, subiendo el IVA, el IRPF, congelando las pensiones, bajando la prestación por desempleo, entre otras lindezas, se consigue esto: La deuda pública marca un nuevo récord a solo 3.000 millones del billón de euros | Economía | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Pero, a ver si alguno de los que critican esto es capaz de explicarme como recortando en educación, en sanidad, con el repago farmaceútico, subiendo el IVA, el IRPF, congelando las pensiones, bajando la prestación por desempleo, entre otras lindezas, se consigue esto: La deuda pública marca un nuevo récord a solo 3.000 millones del billón de euros | Economía | EL PAÍS
              Pues pagando el rescate a la banca, permitiendo que continúe el derroche en la Administración y la corrupción en general. Además, que según los del PP, subir el IVA y el IRPF era malo... o eso decían en la oposición.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BkJ9rWoIMAAUXjj.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6454997

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Como decia el libro de Economistas frente a la crisis, No es Economia, es Ideologia.
                Esa es su ideologia, la de la privatizacion, la de recortes sociales.... Y con la crisis tienen un filón para poder aplicarlas.
                En mi pueblo veo como alguna empresa tiene a sus trabajadores explotados, dando mas de 10 horas al dia, y si no les gustan, tienen un monton de curriculums. Palabras textuales del jefe.
                A esto nos esta llevando el gobierno del PP

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Como decia el libro de Economistas frente a la crisis, No es Economia, es Ideologia.
                  Esa es su ideologia, la de la privatizacion, la de recortes sociales.... Y con la crisis tienen un filón para poder aplicarlas.
                  En mi pueblo veo como alguna empresa tiene a sus trabajadores explotados, dando mas de 10 horas al dia, y si no les gustan, tienen un monton de curriculums. Palabras textuales del jefe.
                  A esto nos esta llevando el gobierno del PP
                  Hace unos días leíamos como el premiado por la Junta del PSOE Benjumea, propietario de Palmatraz, despedía a un trabajador por hacer su horario.

No es cuestión de ideologías, sino de derechos feudale: Veinte exministros y dos expresidentes están a sueldo de las grandes compañías españolas - 20minutos.es

Comentario

Vamos camino a un modelo de mano de obra barata. Somos de los paises de Europa que menos inverte en I+D, solo servimos para trabajar mas horas que nadie y cobrando menos que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Alberto Garzón, una de las caras importantes de IU tiene una línea muy similar a Podemos... aunque no creo que les beneficie ir juntos por todo lo que representan IU y Podemos, pueden conseguir menos votos de los que conseguirían separados.
                      A mí desde que Garzón dijo esta chorrada respecto al metro de Málaga: “La derecha defiende el metro subterráneo para que los obreros vayan por túneles y los ricos por encima con sus Audis”, me parece un ******* más metido a político.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        A mí desde que Garzón dijo esta chorrada respecto al metro de Málaga: “La derecha defiende el metro subterráneo para que los obreros vayan por túneles y los ricos por encima con sus Audis”, me parece un ******* más metido a político.
                        La frase así me ha sonado de risa, pero leyendo un poco parece que lo decía porque ellos defendían un metro en superficie; mientras que la derecha defendía el clásico metro subterráneo.

De todos modos, TODOS los políticos tienen frases que te hacen pensar de hasta qué punto el político es el reflejo del ciudadano. Si crees que algún político no dice estupideces es que aún no lo has escuchado lo suficiente o no lo han puesto incómodo lo suficiente. Lo que hay que buscar es el mal menor, el que parezca menos estúpido.

Comentario

Rajoy date una vuerta..... y disfruta ,,,,,,,,,,,,,,,,aunque tu disfrutas con el caniche y el gato.

Juan Valderrama - cubana mía. - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            La frase así me ha sonado de risa, pero leyendo un poco parece que lo decía porque ellos defendían un metro en superficie; mientras que la derecha defendía el clásico metro subterráneo.

De todos modos, TODOS los políticos tienen frases que te hacen pensar de hasta qué punto el político es el reflejo del ciudadano. Si crees que algún político no dice estupideces es que aún no lo has escuchado lo suficiente o no lo han puesto incómodo lo suficiente. Lo que hay que buscar es el mal menor, el que parezca menos estúpido.
                            No hay nada más estúpido que un metro en superficie. Blanco de todas las posibles manifestaciones.

Comentario

Lo mas estupido en esta vida es un obrero de derechas y los hay.

Comentario

Rumores de adelanto electoral unidos a la fría realidad de las cifras.
                                España, camino de la quiebra - Blogs de Gráfico de la Semana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X