Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Un poco inexacto el título del artículo. Os explico un poco, para este tiponde reuniones, hace falta notificación a subdelegacion de gobierno. Si esta notificación es inválida, como era este caso, se manda al cuerpo policial de turno a verificar si hay algún riesgo para la seguridad ciudadana.

En la solicitudd que se envia a subdelegacion, se explican los motivos de la reunión, y firma un responsable de la misma.

Los Guardias, lo único que han hecho es levantar acta, NO DENUNCIAR, NI PRETENDER SANCIONAR, han hecho de notarios, exprensando que la reunión era pacífica, y haciendo constar el número de personas.

Es competencia de Subdelegacion del Gobierno sancionar o no. Y ya os digo que eso lo archivan en el 99% de los casos.

Me mosquean los titulares, porque se pretende hacer ver que hay persecución. En cualquier dia de huelga de estudiantes, reuniones no aprobadas o notificadas de astilleros, van agentes de cuerpos policiales a comprobar que todo está en orden, y lo se de muy buena mano, así que no dramaticemos.

Como ya os digo, a pesar de no ser válida la notificación, si no ha habido altercados, Subdelegacion opta por NO SANCIONAR.

UN SALUDO
    No hombre, que la realidad no tire por tierra un estupendo y sensacionalista titular de noticia que no hay.
    Dedicado a los que se disgustan cuando le haces la segunda pregunta: " y eso como piensa usted hacerlo/pagarlo?".

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Con la coleta llegó el canguelo | Andalucía | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        He celebrado cumpleaños en el parque con mas gente.. Y ni autorización ni po lla.. Dejemonos de tontería se trata de una persecución en toda regla. Temor y miedo antes los maleantes
        Usted celebra el cumpleaños una vez al año.
        Imagínese que a las juventudes del PP les diera por reunirse en un parque al lado de su casa los fines de semana. Lo bien que le sentaría a usted. O como le he dicho a Caudetreba, la Falange. Que te tomen un parque por la cara.

Está perseguidísimo, Podemos. Es terrible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sr. Caudetreba, imagine que fuera la Falange, estaría bien que lo controlaran. Porque una cosa es una reunión casual y otra que un partido tome un lugar, y por la cara se lo apropie.

Estos muchachos juegan a esto: como ha dicho Flaman, luego sacan titulares falsos.
          La noticia en si no es falsa, puesto que no pone en el titular que los hayan multado, le
          han incoado: "Acta y petición de inicio de procedimiento por infracción a la normativa
          sobre seguridad ciudadana", que mas o menos es lo que pone el titular.

No me vale ningún argumento que justifique la acción, no ya de los Guardias Civiles,
          sino, de quién le mandó. ¿No os parece excesivo abrir expediente por infracción a la
          ley de seguridad ciudadana? (A no ser que estuvieran maquinando un golpe de estado,
          digo yo)

Un mal ejemplo:

Hace pocos días atrás, en un ¡¡Pabellón Municipal!! se reúnen los cachorros de grupos
          Paramilitares nazis, con el objetivo de organizar un campeonato de Fútbol-sala, y allí
          que se van, con los balones y con sus tenderetes a vender el arsenal de objetos que
          los identifica, todos ilegales a vista de la Constitución..........¡¡Ni un expediente oigan!!
          ¡¡Lo mas legal del mundo!! Vete tu a saber si no habría mas "Peligro" en ese Pabellón,
          que en el parque. Por lo visto, al Subdelegad@, o quién coñño corresponda, con perdón,
          no está en peligro ni vulnerada, bajo su criterio, la "Ley Ciudadana".

Quince quilos de tomates le han quitado hoy los Municipales (Camuflaos) a un amigo que
          los tenía para vender, con su correspondiente petición de procedimiento. Tomates de su
          huerto, ehhhhhhh.

¡¡Esto es lo que hay........!! Y de aquí a nada: "Que gobierne la lista mas votada" ¡¡Con
          dos cojjones y la bailaora!! (Nuevamente perdón).

Comentario

La noticia en si no es falsa, puesto que no pone en el titular que los hayan multado, le
            han incoado: "Acta y petición de inicio de procedimiento por infracción a la normativa
            sobre seguridad ciudadana", que mas o menos es lo que pone el titular.

No me vale ningún argumento que justifique la acción, no ya de los Guardias Civiles,
            sino, de quién le mandó. ¿No os parece excesivo abrir expediente por infracción a la
            ley de seguridad ciudadana? (A no ser que estuvieran maquinando un golpe de estado,
            digo yo)

Un mal ejemplo:

Hace pocos días atrás, en un ¡¡Pabellón Municipal!! se reúnen los cachorros de grupos
            Paramilitares nazis, con el objetivo de organizar un campeonato de Fútbol-sala, y allí
            que se van, con los balones y con sus tenderetes a vender el arsenal de objetos que
            los identifica, todos ilegales a vista de la Constitución..........¡¡Ni un expediente oigan!!
            ¡¡Lo mas legal del mundo!! Vete tu a saber si no habría mas "Peligro" en ese Pabellón,
            que en el parque. Por lo visto, al Subdelegad@, o quién coñño corresponda, con perdón,
            no está en peligro ni vulnerada, bajo su criterio, la "Ley Ciudadana".

Quince quilos de tomates le han quitado hoy los Municipales (Camuflaos) a un amigo que
            los tenía para vender, con su correspondiente petición de procedimiento. Tomates de su
            huerto, ehhhhhhh.

¡¡Esto es lo que hay........!! Y de aquí a nada: "Que gobierne la lista mas votada" ¡¡Con
            dos cojjones y la bailaora!! (Nuevamente perdón).
            Una cosa no quita la otra, Sr. Caudetreba. Creo que un grupo político debe de estar vigilado. La calle es de todos, no de quien quiera tomarla.

Comentario

Una cosa no quita la otra, Sr. Caudetreba. Creo que un grupo político debe de estar vigilado. La calle es de todos, no de quien quiera tomarla.

Comentario

Le noto escéptico.

Comentario

Le noto escéptico.
                  Me notará cabreao, que pensaba irme este fin de semana al parque con tos mis nietos,
                  mi nueros, mis yernas, mis parientas........(Mas de 25) y me lo estoy pensando, no me
                  vayan a confundir, también llevo coleta, barba de 4/5 días y camisa de a cuadros del
                  Pryca.

Comentario

Me notará cabreao, que pensaba irme este fin de semana al parque con tos mis nietos,
                    mi nueros, mis yernas, mis parientas........(Mas de 25) y me lo estoy pensando, no me
                    vayan a confundir, también llevo coleta, barba de 4/5 días y camisa de a cuadros del
                    Pryca.
                    Oño, parece usted un profesor universitario.

Comentario

Oño, parece usted un profesor universitario.
                      No se confunda, para su conocimiento: "Catedrático".

(P.D. De lo absurdo)

Comentario

No se confunda, para su conocimiento: "Catedrático".

(P.D. De lo absurdo)
                        Me tiene usted confundido: primero me vuelve monárquico y ahora apoya a los rojillos de los atambores y las flautas.

Me está torturando!!!

Comentario

Me tiene usted confundido: primero me vuelve monárquico y ahora apoya a los rojillos de los atambores y las flautas.

Me está torturando!!!
                          Lo estoy conduciendo por la senda correcta, Sr. Quo.....

Perdido que andaba, con ideales sin definir, sumido en la ignorancia sin saber por dónde
                          caminar (Lo dice su avatar, no yo) y me lo recrimina. Un consejo, váyase preparando otro
                          avatar mas acorde con la preparación que su ego está adquiriendo.

En verdad es para preocuparse, echarlos del parque y mandarlos a tos, bueno, un 50%
                          a Cuba y el resto a Venezuela.

La campaña electoral de Pablo Iglesias, la mejor valorada por los ciudadanos y la de Cañete, la peor

Comentario

Lo estoy conduciendo por la senda correcta, Sr. Quo.....

Perdido que andaba, con ideales sin definir, sumido en la ignorancia sin saber por dónde
                            caminar (Lo dice su avatar, no yo) y me lo recrimina. Un consejo, váyase preparando otro
                            avatar mas acorde con la preparación que su ego está adquiriendo.

En verdad es para preocuparse, echarlos del parque y mandarlos a tos, bueno, un 50%
                            a Cuba y el resto a Venezuela.

La campaña electoral de Pablo Iglesias, la mejor valorada por los ciudadanos y la de Cañete, la peor
                            Pensándolo bien, un caballero con ese apellido no puede ser mala persona. Seguro que está lleno de Teología y Geometría.

Vamos Pablo!!! Ahora que va a dar la mitad de su dinero a las monjitas, espero que se apueste su cabellera a que gana las elecciones!!!

Cañete, por otra parte, babeó, pero es que la Valenciano también me haría babear a mí.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/07/14, 19:02:57.

Comentario

Como me lean los de Podemos, me eligen como delegado de la zona sur, pegado a las
                              3mil.

Jodder, pues no parece que soy de Podemos desde shiquitito.

Comentario

Como me lean los de Podemos, me eligen como delegado de la zona sur, pegado a las
                                3mil.

Jodder, pues no parece que soy de Podemos desde shiquitito.
                                Perdón por la intromisión, pero lo veo a usted de un tono "rojillo" en sus ideas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X