Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Y a veces no hace falta tener estudios para saber como arreglar las cosas. Si los bancos facilitaran los creditos para la creación de empresas, habría más empresas, por lo tanto, habría menos parados y más gente consumiendo.
Como dijo Pablo Iglesias, NOSOTROS LOS CIUDADANOS RESCATAMOS BANKIA, porque NUESTRO BANCO no nos ayuda dándonos créditos?
Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Y a veces no hace falta tener estudios para saber como arreglar las cosas. Si los bancos facilitaran los creditos para la creación de empresas, habría más empresas, por lo tanto, habría menos parados y más gente consumiendo.
Como dijo Pablo Iglesias, NOSOTROS LOS CIUDADANOS RESCATAMOS BANKIA, porque NUESTRO BANCO no nos ayuda dándonos créditos?
El ciclo que ahí describes no siempre se cumple; la economía no es para nada una ciencia exacta, por muchos números que tenga.
Yo, de momento --A ver la que lía en Bruselas, seguramente que a este lo echan por
alborotador y agitador de masas o lo encierran en las mazmorras del Espacio Léopol--
tan solo lo plasmo en mis mamarrachadas. No me ha gustao eso que ha dicho el Sr.
Ministro o un soplagaitas del gobierno, que ya no me acuerdo si el soplagaitas también
es Ministro, de que es Etarra. A mi me da yuyu votar a etarras.
sí,es etarra,bolivariano,marxista,judío,gayer,satanista, moro,le van los travelos y la necrofilia.....y encima con coleta y perilla.
al menos te lo has leído, a ver si en Podemosweb lo leen y son capaces de ver más allá del líder , que miren sus propuestas irrealizables , es que no veo ningún economista que avale este proyecto de ideas. Solo veo casta, casta y casta.
Sólo habría que hacer lo que proponen los técnicos de hacienda.
Pero oiga, estos a día de hoy están muy lejos de gobernar. Más delictivo es el programa de ciencia ficción que presentó Mariuano Rajao y de lo irrealizable que era hizo todo lo contrario.
Comentario