Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Mira pues eso no lo habia visto. Cuando da una conferencia en el Pais Vasco y eso yo no lo he visto hacerlo, que es donde mas importante es, claro esta. Se le ve un poco que cambia el tono, que por otra parte es normal por el sitio donde esta.

    Yo no he dicho que Bildu sea ETA, eso es obvio, he dicho que muchos militantes de Bildu no ven con malos ojos a ETA, que es muy diferente.

    PD: Ni idea de quien es Marhuenda. Inda se quien es pero siempre he hecho oidos sordos cuando habla, por mi salud mental.
    Jajaja pues mejor que no sepas quien es Paco Marhuenda.. De La Razón.. No te digo na y te lo digo to. A mi me da igual donde lo diga en el Pais Vasco en Coria o en Sacramento.. Solo desmiento aquello de que es pro ETA y esas mierd a hay esta condenándolo.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Siguen ladrando...

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Jajaja pues mejor que no sepas quien es Paco Marhuenda.. De La Razón.. No te digo na y te lo digo to. A mi me da igual donde lo diga en el Pais Vasco en Coria o en Sacramento.. Solo desmiento aquello de que es pro ETA y esas mierd a hay esta condenándolo.
        Si he dicho que estoy seguro de que Podemos no apoya a ETA. Simplemente que me pareceria mas logico que cuando vaya al Pais Vasco condenase el terrorismo contundentemente y no se andase con ambigüedades.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Pues no le pongo ni un pero a su programa.

          Además adiós a los toros.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Vamos a ver, la plataforma de apoyo a presos de ETA, porque les apoyan?

            Apoyan el terrorismo o mejor trato a los presos?

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              El morcon ha roto aguas.

              Arias Cañete: ?No me acuerdo cómo se pagaba, qué quiere usted que le diga? | InfoLibre.es

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Una vez vi una entrevista a familiares de presos de ETA, hablaban sobre el tema del acercamiento de presos y la plataforma creada para ello (que según las informaciones que está sacando la prensa de ultraderecha es la que cuenta con el apoyo de Iglesias). Pues bien, sus argumentos me convencieron.

                Decían que la justicia (contraviniendo un derecho general de cumplir condena lo mas cerca de su residencia posible, este derecho creo que existe en España excepto para los etarras) les había impuesto una condena a ellos, pues para visitar a sus familiares presos (etarras terroristas justamente encarcelados según mi opinión, no se la de ellos) tenían que desplazarse cientos de kilómetros con el coste económico, laboral, de cansancio etc que ello conllevaba y para más inri ya se habían producido accidentes en carretera derivados de estos largos desplazamientos.

                Supongo que ahora me responderán con el típico "¿y que hay de los derechos de los asesinados?". Bien ahórrense ese comentario porque sería desviar el tema. Con esto solo quiero decir que no me parece justo que una madre tenga que pagar por lo crímenes de sus hijos y que me parece del todo lógico que una señora no vea a su hijo como un terrorista sino como a su hijo y quiera ir a verlo.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Y, pregunto desde la ignorancia, ¿ha especificado si está en contra del terrorismo vasco o contra el terrorismo, así, sin más?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Y, pregunto desde la ignorancia, ¿ha especificado si está en contra del terrorismo vasco o contra el terrorismo, así, sin más?.
                    En contra de ETA.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Díaz afirma que no se "acomplejará" con Podemos, que "no ha aportado nada a conquistas sociales" - Público.es

                      Uy que miedo.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Y, pregunto desde la ignorancia, ¿ha especificado si está en contra del terrorismo vasco o contra el terrorismo, así, sin más?.
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        En contra de ETA.
                        Como el 99'99% de la población española a día de hoy. Me parece absurdo que se insista tanto desde algunos medios en este tema cuando el rechazo a ETA de la población española es público desde hace tiempo.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          ¿Que Podemos no ha aportado nada a las transformaciones de este país?

                          En 4 meses de existencia ha conseguido directa o indirectamente que se empiece a ver la política de otra manera. Y ha coincidido casualmente con el relevo del campechano por el más preparado de la historia, con el abandono de Rubalcaba de la política, de un cambio de generación en muchos partidos con cierta trayectoria...

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Una vez vi una entrevista a familiares de presos de ETA, hablaban sobre el tema del acercamiento de presos y la plataforma creada para ello (que según las informaciones que está sacando la prensa de ultraderecha es la que cuenta con el apoyo de Iglesias). Pues bien, sus argumentos me convencieron.

                            Decían que la justicia (contraviniendo un derecho general de cumplir condena lo mas cerca de su residencia posible, este derecho creo que existe en España excepto para los etarras) les había impuesto una condena a ellos, pues para visitar a sus familiares presos (etarras terroristas justamente encarcelados según mi opinión, no se la de ellos) tenían que desplazarse cientos de kilómetros con el coste económico, laboral, de cansancio etc que ello conllevaba y para más inri ya se habían producido accidentes en carretera derivados de estos largos desplazamientos.

                            Supongo que ahora me responderán con el típico "¿y que hay de los derechos de los asesinados?". Bien ahórrense ese comentario porque sería desviar el tema. Con esto solo quiero decir que no me parece justo que una madre tenga que pagar por lo crímenes de sus hijos y que me parece del todo lógico que una señora no vea a su hijo como un terrorista sino como a su hijo y quiera ir a verlo.
                            Como con lo de la Ley Parot, es injusto que algunos ******** se aprovechen de ello; pero en un estado democrático hay que acatar las leyes y modificarlas para que no vuelva a ocurrir.
                            Yo estoy casi más cerca del ojo por ojo en temas del terrorismo, pero si tienes unas leyes para los encarcelados, no te las puedes "saltar" sólo para castigar más a los terroristas.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Como con lo de la Ley Parot, es injusto que algunos ******** se aprovechen de ello; pero en un estado democrático hay que acatar las leyes y modificarlas para que no vuelva a ocurrir.
                              Yo estoy casi más cerca del ojo por ojo en temas del terrorismo, pero si tienes unas leyes para los encarcelados, no te las puedes "saltar" sólo para castigar más a los terroristas.
                              El problema con las leyes es que crean jurisprudencia, es decir, abres la caja de Pandora.

                              Una anécdota, en la tienda de mi calle (típica tienda de barrio) hicieron una campaña de recolección de firmas para pedir la pena de muerte para casos de violación de menores (no recuerdo cual era el caso en particular pero uno de los recientes, no se si era Marta del Castillo u otro). A mi estas cosas me ponen de mala leche, no tiene nada que ver lo que le desees al mayor de los hijos de mala madre que puedan existir, si defiendes la pena de muerte para ellos estas matando a personas inocentes (ver errores judiciales en EEUU donde l administración acepta un porcentaje de errores judiciales en casos de pena de muerte).

                              Si quieren legislar, que regulen sobre economía y propiedad y dejen al individuo en paz. Cada nueva ley es un barrote cerrando nuestra celda.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Vaya, vaya...
                                Iglesias protagonizó la pasada semana una polémica al anunciar, durante un desayuno en el*hotel Ritz*de Madrid, que si tenía «ocasión de hablar en el*Parlamento Europeo*de ETA, diría que ha producido un enorme dolor, pero también*diría que tiene explicaciones políticas».*

                                Pues pata empezar, puede darle a Eduardo Madina, por ejemplo, esas explicaciones politicas de por qué le falta una pierna desde los 30 años.
                                Charlatán de poca monta.
                                ¿ETA mataba por matar o lo hacía para conseguir algo?
                                Cualquier acto tiene su trasfondo y para acabar con el acto tienes que saber su trasfondo; sino te falta información para poder erradicarlo.
                                Y decir que ETA tiene explicaciones políticas es decir lo que te he dicho, no justificar las acciones de ETA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X