Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Me da la impresión que UPyD y Rosa Díez en particular, va a salir "tocada" del tema
SICAV. Ese argumento de que es Legal se contradice en demasía con la propuesta
de su programa electoral. Después de tanto criticar lo "Éticamente correcto", resulta
que su fondo de pensiones PRIVADO, está tan viciado con las aportaciones de los
dineros PÚBLICOS, como aquello que tanto denuncia.
Pero es legal.......oiga. Lo política y, éticamente correcto, se desvanece en cuanto
te cogen con el carrito del helao. Ahí ya entra la legalidad........y Luxemburgo.
Unas cuantas citas que me vienen al pelo (No pedirme de quién son, si son de alguien)
*- La Política, es el arte de obtener el dinero de los ricos y, el voto de los pobres, con
el pretexto de proteger a unos de los otros.
*- Quién no sepa disimular ni mentir, que no gobierne.
*- El poder del Político, habita cerca de la necesidad.
*- Para amasar una gran fortuna, no se necesita ingenio, basta con ser un Político sin
escrúpulos.
*- El poder es directamente proporcional a la facilidad de expresión.
*- Hay 3 clases de mentiras: Las mentiras, las malditas mentiras y las mentiras políticas.
Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Me da la impresión que UPyD y Rosa Díez en particular, va a salir "tocada" del tema
SICAV. Ese argumento de que es Legal se contradice en demasía con la propuesta
de su programa electoral. Después de tanto criticar lo "Éticamente correcto", resulta
que su fondo de pensiones PRIVADO, está tan viciado con las aportaciones de los
dineros PÚBLICOS, como aquello que tanto denuncia.
Pero es legal.......oiga. Lo política y, éticamente correcto, se desvanece en cuanto
te cogen con el carrito del helao. Ahí ya entra la legalidad........y Luxemburgo.
Unas cuantas citas que me vienen al pelo (No pedirme de quién son, si son de alguien)
*- La Política, es el arte de obtener el dinero de los ricos y, el voto de los pobres, con
el pretexto de proteger a unos de los otros.
*- Quién no sepa disimular ni mentir, que no gobierne.
*- El poder del Político, habita cerca de la necesidad.
*- Para amasar una gran fortuna, no se necesita ingenio, basta con ser un Político sin
escrúpulos.
*- El poder es directamente proporcional a la facilidad de expresión.
*- Hay 3 clases de mentiras: Las mentiras, las malditas mentiras y las mentiras políticas.
Comentario