Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Es que esa es la conclusión que debería llegar todo el mundo, a mi también me gustaría que no se independizaran, pero los únicos que tienen derecho a decidirlo son ellos mismos.
    Pues a eso me refiero Podemos dice que el derecho a decidir es de ellos, pero que Pablo Iglesia a titulo personal prefiere una España con Cataluña y País Vasco... Pero como estan cagaitos con la irrupción de Podemos pues hay que tirar mierd a a todo lo que se pueda (demagogia). Y lo que no se dan cuenta que cada día le dan un puñao de votos mas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Ya te has quedado sin ideas? Después del ridículo subiendo vídeos donde no dejan hablar a la de UPyD esto es lo que mas puede decir?.. Ains pobrecillo..

lo que yo no se porque quiere votar usted a Podemos para entre otras cosas obtener pagas, si ya es un firme merecedor de las mismas debe tener un alto grado de minusvalía mental

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por la misma razón que no podemos ponernos los andaluces la pena de muerte. Es el conjunto de los españoles quien lo decide.
        El ser de un territorio no te da derecho a decidir más allá de lo marcado en la Constitución.

Pongamos por caso que en España hay un buen número de racistas. Ellos no pueden decidir si quieren vulnerar los derechos fundamentales y pegarles a los negros y gitanos. Pero si se fueran todos a Murcia, según el Sr. Iglesias, y fueran un número suficiente, sí.
        Bueno, el tema de la constitución es otro tema y si para independizarse hay que reformar la constitución, pues se vota en toda España si se reforma o no.
        Pero a lo que yo voy más profundo, que es el último ejemplo: si tú estuvieras invadido desde hace muchos años por otro país, ¿no te gustaría decidir tu futuro?
        O vayamos al tema económico que también me parece importante y hacéis bien en apuntarlo. Si yo gano 6000€ y no quiero que otros se lleven 100€ de mi sueldo, ¿no tengo derecho o posibilidad a marcharme del país? ¿Tengo que preguntarle yo a los 50M de españoles si me puedo marchar?
        Otro asunto es que fomentáramos medidas para que no les saliera a cuenta independizarse, lo cuál me parecería perfecto.

Comentario

A ver cabezón. Usted has dejado caer la idea de que Cataluña y País Vascos que generan mayor riqueza no pagan mas porque si no amenaza con la independencia. Y que los de podemos están de acuerdo con eso. Si no es así lo que has dicho soy yo quien no te entendió, chola.

No, no me ha entendido.
          Le explico, cabecita: si un partido proclama la solidaridad, ayudar a los pobres, renta básica, etc, etc... para todo el mundo, no puede al mismo tiempo permitir que dos de sus territorios -Cataluña y País Vasco- puedan decidir marcharse, porque se trata de dos de las regiones con mayor renta media.
          Los andaluces necesitamos a los catalanes de la misma forma que los catalanes nos han necesitado a nosotros, como por ejemplo enriqueciéndose con sus empresas sin aranceles aduaneros, o con la mano de obra andaluza que emigró, y pudo emigrar allí sin control alguno gracias a que Cataluña era española, no hubo control de inmigración, y pudieron forrarse contratando a un montón de andaluces y extremeños que malvivían en barrios de chabolas. Algo que no sucedió, por ejemplo, en Alemania, donde se pedían papeles.
          Por lo tanto, si yo soy andaluz y gobierna Pablo Iglesias, tendré que pagar los impuestos que él me diga, pero catalanes y vascos, según él, podrán decidir. Lo cual muy de izquierdas no me parece.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Los señores de podemos se presentaron como alternativa seria a pp y psoe. Ahora son ultra izquierda comunista bolivariana independentista en cataluña y pais vasco republicanos y antisostemas. Solo les falta a las hijas de zapatero y serian tambien goticos. Lo dicho crearon ilusion pero se la han cargado en dos semanas. Parece que lleven un guion de una pelicula de almodovar. Una enana transexual que le gustan los enanos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

lo que yo no se porque quiere votar usted a Podemos para entre otras cosas obtener pagas, si ya es un firme merecedor de las mismas debe tener un alto grado de minusvalía mental
              Bravo no esperaba mas de usted que el insulto fácil y gratuito. No da mas de sí lo se, pero le felicito cada vez esta usted con mas chispa.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/06/14, 22:16:52.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pero el problema es que no puedes ir proclamando República, y, alamihmavé, apoyar el derecho a la autodeterminación para unos pocos.
                Tendría sentido, si acaso, si ese referéndum fuese sobre todos los miembros del Estado (todos los ciudadanos iguales ante la ley, y tal).
                Yo creo que cualquier territorio podría tener la capacidad de independizarse si así lo creyeran oportuno en ese territorio. Como he dicho en otro comentario, otro asunto es que lleváramos a cabo acciones que incentivara que el territorio permaneciese como español.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, no me ha entendido.
                  Le explico, cabecita: si un partido proclama la solidaridad, ayudar a los pobres, renta básica, etc, etc... para todo el mundo, no puede al mismo tiempo permitir que dos de sus territorios -Cataluña y País Vasco- puedan decidir marcharse, porque se trata de dos de las regiones con mayor renta media.
                  Los andaluces necesitamos a los catalanes de la misma forma que los catalanes nos han necesitado a nosotros, como por ejemplo enriqueciéndose con sus empresas sin aranceles aduaneros, o con la mano de obra andaluza que emigró, y pudo emigrar allí sin control alguno gracias a que Cataluña era española, no hubo control de inmigración, y pudieron forrarse contratando a un montón de andaluces y extremeños que malvivían en barrios de chabolas. Algo que no sucedió, por ejemplo, en Alemania, donde se pedían papeles.
                  Por lo tanto, si yo soy andaluz y gobierna Pablo Iglesias, tendré que pagar los impuestos que él me diga, pero catalanes y vascos, según él, podrán decidir. Lo cual muy de izquierdas no me parece.
                  A eso se le llama democracia al derecho a decidir pero no solo de catalanes o vasco si de todas las comunidades que lo deseen.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Bueno, el tema de la constitución es otro tema y si para independizarse hay que reformar la constitución, pues se vota en toda España si se reforma o no.
                    Pero a lo que yo voy más profundo, que es el último ejemplo: si tú estuvieras invadido desde hace muchos años por otro país, ¿no te gustaría decidir tu futuro?
                    O vayamos al tema económico que también me parece importante y hacéis bien en apuntarlo. Si yo gano 6000€ y no quiero que otros se lleven 100€ de mi sueldo, ¿no tengo derecho o posibilidad a marcharme del país? ¿Tengo que preguntarle yo a los 50M de españoles si me puedo marchar?
                    Otro asunto es que fomentáramos medidas para que no les saliera a cuenta independizarse, lo cuál me parecería perfecto.
                    Sr. Flaman, permítame decirle que es usted una persona muy complicada.

Sus dudas van tan a lo básico que tardaré dos o tres semanas en contestarle. Y no creo que pueda con todo.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Es que esa es la conclusión que debería llegar todo el mundo, a mi también me gustaría que no se independizaran, pero los únicos que tienen derecho a decidirlo son ellos mismos.
                      Pues a eso me refiero Podemos dice que el derecho a decidir es de ellos, pero que Pablo Iglesia a titulo personal prefiere una España con Cataluña y País Vasco... Pero como estan cagaitos con la irrupción de Podemos pues hay que tirar mierd a a todo lo que se pueda (demagogia). Y lo que no se dan cuenta que cada día le dan un puñao de votos mas.

No se puede ir queriendo quedar bien con todos. Y mucho menos a base de rectificar. Que de tibios ya estamos bien servidos.

Y lo último de decirle a IU que no se pongan al frente de las aspiraciones republicanas de la ciudadanía, es para hacérselo mirar.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Si ellos tienen derecho a decidir. ¿ porque no podria yo decidir que mi casa fuera independiente y formar mi republica, autonombrarme rey de mi casa y santo varon y no pagar contribuciones.? Otra cosa es lo que opine el amante de mi mujer

Comentario

Sr. Flaman, permítame decirle que es usted una persona muy complicada.

Sus dudas van tan a lo básico que tardaré dos o tres semanas en contestarle. Y no creo que pueda con todo.
                          Lo sé, mi mente es demasiado intrincada
                          Esperaré ese plazo de tiempo a su respuesta tanto como me lo permita la paciencia.

Comentario

A eso se le llama democracia al derecho a decidir pero no solo de catalanes o vasco si de todas las comunidades que lo deseen.

Y por qué no puedo separarme yo de Andalucía y ponerme a mí mismo mis propios impuestos? Por qué no podemos hacerlo mi bloque de vecinos, o el barrio de Santa Clara? Por qué usted considera pueblos soberanos a catalanes y vascos y sin embargo niega la existencia y soberanía del pueblo español?

Comentario

Y por qué no puedo separarme yo de Andalucía y ponerme a mí mismo mis propios impuestos? Por qué no podemos hacerlo mi bloque de vecinos, o el barrio de Santa Clara? Por qué usted considera pueblos soberanos a catalanes y vascos y sin embargo niega la existencia y soberanía del pueblo español?
                              Primero será cataluña, después país vasco y todos sabemos que la tercera será triana independiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pero el problema es que no puedes ir proclamando República, y, alamihmavé, apoyar el derecho a la autodeterminación para unos pocos.
                                Tendría sentido, si acaso, si ese referéndum fuese sobre todos los miembros del Estado (todos los ciudadanos iguales ante la ley, y tal).
                                Yo creo que cualquier territorio podría tener la capacidad de independizarse si así lo creyeran oportuno en ese territorio. Como he dicho en otro comentario, otro asunto es que lleváramos a cabo acciones que incentivara que el territorio permaneciese como español.
                                Es una consulta sobre la totalidad del Estado. Como si en el bar un grupo en una barra dice que no está de acuerdo con la gestión del bar y votan entre ellos para quedarse con la barra, el sitio y las bebidas que haya. Aunque ellos hayan colaborado pagando a que el bar pueda ofrecer ese servicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X