Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Para subsistir necesitas techo, luz, agua y comida. Si con 300 euros eres capaz de eso, eres un genio de las finanzas o robas por algún lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    ¿Cuánto te crees que dan a much@s pensionistas y con eso malviven los hijos y los nietos? Eso me parece poco para 6 personas, pero para 1 está "bien".

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Cuánto te crees que dan a much@s pensionistas y con eso malviven los hijos y los nietos? Eso me parece poco para 6 personas, pero para 1 está "bien".
      Pues por eso mismo defiendo esta medida coone.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pues por eso mismo defiendo esta medida coone.

Pero como va a estar bien para una persona y menos pa 6 obvio?? Quien puede subsitir con 300??

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Que hoy hayan tenido representacion junto con bildu pnv y ex etarras la cadena humana por la indepencia del pais vasco es confundir la izquierda con la ultra izquierda. Se han subido al carro del circo. En dos semanas se han cargado sus resultados en las europeas. De considerarlos una alternativa a ni considerarlos por su radicalismo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Que hoy hayan tenido representacion junto con bildu pnv y ex etarras la cadena humana por la indepencia del pais vasco es confundir la izquierda con la ultra izquierda. Se han subido al carro del circo. En dos semanas se han cargado sus resultados en las europeas. De considerarlos una alternativa a ni considerarlos por su radicalismo
            O enseñando la patita,si es que no puede seeeerrrrr.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/14, 19:43:32.

Comentario

Pues porque actualmente, algunas familias (abuelos, padres e hijos) tienen que sobrevivir con lo que dan de pensión, pero si estuviera la renta básica, sería 600€ (300 por cada uno de los padres en paro) y la pensión del abuelo o abuela.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Supongo que, si se nacionalizan vascos y catalanes, dos de las regiones más ricas de España, no venga a pedirme solidaridad el señorito Iglesias, ni a mí, ni a los andaluces o los extremeños.

Qué izquierda más rara la que apoya la separación de las comunidades con media de rentas más altas. Olé.

Pablo Iglesias no es más que un representante con coleta del antiespañolismo más rancio, ese es su programa lleno de contradicciones y dispuesto a apoyar cualquier gilipollez que divida.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 19:50:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Supongo que, si se nacionalizan vascos y catalanes, dos de las regiones más ricas de España, no venga a pedirme solidaridad el señorito Iglesias, ni a mí, ni a los andaluces o los extremeños.

Qué izquierda más rara la que apoya la separación de las comunidades con media de rentas más altas. Olé.

Pablo Iglesias no es más que un representante con coleta del antiespañolismo más rancio, ese es su programa lleno de contradicciones y dispuesto a apoyar cualquier gilipollez que divida.
                  Pero que dices cabezón?? Te Documentas mejor y después hablas.. El defiende el derecho a decidir de catalanes y vascos.. Pero el personalmente ya ha dicho por activa y por pasiva que el quiere un pais en el que forma parte cataluña..

No mientas.

Comentario

Pero que dices cabezón?? Te Documentas mejor y después hablas.. El defiende el derecho a decidir de catalanes y vascos.. Pero el personalmente ya ha dicho por activa y por pasiva que el quiere un pais en el que forma parte cataluña..

No mientas.

No blasfemes.
                    Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 08/06/14, 21:31:17.

Comentario

No mientas.

No recuerdo haber hablado contigo, así que lo de cabezón te lo guardas.
                      Y luego, ve al colegio y lee. Que el nivel se te ve de lejos.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 22:29:06.

Comentario

No mientas.

Entonces supongo que si no queremos que nos colectivicen basta con que nos vayamos nosotros también.

Pues algo no me cuadra.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/06/14, 22:09:15.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Entonces supongo que si no queremos que nos colectivicen basta con que nos vayamos nosotros también.

Pues algo no me cuadra.
                          Claro. Pero si yo el año que viene gano más, tendré que pagar más, pero estos iletrados consideran que si eres vasco o catalán no, que te puedes ir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Claro. Pero si yo el año que viene gano más, tendré que pagar más, pero estos iletrados consideran que si eres vasco o catalán no, que te puedes ir.
                            Es que, para mí, el problema viene del batiburrillo de ideologías que han conformado Podemos. Ha tomado bajo su ala a muchos indignados, eso es cierto, pero de distinto padre y madre y ahora no saben por dónde salir.

Anda que han tardado mucho en esconder a las feminazis.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No recuerdo haber hablado contigo, así que lo de cabezón te lo guardas.
                              Y luego, ve al colegio y lee. Que el nivel se te ve de lejos.
                              Pues ponte gafas que no das ni una, ni a lo que podemos y la independencia ni al nivel de mi educación.

Comentario

Pues ponte gafas que no das ni una, ni a lo que podemos y la independencia ni al nivel de mi educación.

Vale, cabezón. Nivelazo.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 22:40:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X