Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que no se demoniza? será que no estamos hartos ya de decir la cantinela del PPSOE
      Venga, cuando hagan un perfil de Rajoy como le han hecho a Pablo Iglesias me lo cuentas

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Nada tío que no, que te tiene que parecer bien, que no puedes estar en desacuerdo con PPSOE sin estar de acuerdo con Podemos. Si no estás de acuerdo con Podemos es que eres más malo que la tiña. A saber a quién habrás votado, a Falange Española de las JONS o a Democracia Nacional, so Nazi!!!

:mucharisa:
      Esa interpretación la sacas tú.
      Yo no me refiero a los ciudadanos
      Sólo digo que estoy harto de leer la prensa, y veo que esa que defiende los ERES o esa que defiende a Blesa, Camps o Fabra, son los que ponen a caldo a Pablo Iglesias.

Y yo solo digo, que un mojön pa ellos

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Sólo por comentar el último párrafo.
        El que tiene el duro es el que lo cambia. Y en cuestiones de hipoteca, el que tiene el duro es el banco. Y sí, las condiciones de la hipoteca están clarísimamente reflejadas con letras mayúsculas, negritas, cursivas, subrayadas y de color rojo. Y el notario lee todas las hojas de lo que el incauto firma. ¿Y quién se cree todo esto?

Por lo que no paso es por quien justifica el engaño con la baja formación de las personas. Esa excusa me vale para mis abuelos, para mis padres. Pero la mayoría de hipotecas se han concedido a gente que hoy tienen entorno a los 40 años. Y me van a perdonar, pero de estos, muy poquitos, muy poquitos pueden poner la excusa de no tener la posibilidad de formarse.
        No te equivoques, los bancos sabían perfectamente que esas hipotecas no se iban a poder pagar, y aún así las daban, pero no son los únicos culpables, que estaban con la carita proponiendo y la gente diciendo que sí a todo, mientras pensaba que te iban a dejar sin dinero, sin casa y que no se ******* a tu mujer por pena.

Qué ahora parece que está de moda meterse con los bancos, que es lo más "in", cuando eso llevamos haciéndolo algunos desde los 90. Y NADIE DA DUROS POR PESETAS, y menos un banco.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No te equivoques, los bancos sabían perfectamente que esas hipotecas no se iban a poder pagar, y aún así las daban, pero no son los únicos culpables, que estaban con la carita proponiendo y la gente diciendo que sí a todo, mientras pensaba que te iban a dejar sin dinero, sin casa y que no se ******* a tu mujer por pena.

Qué ahora parece que está de moda meterse con los bancos, que es lo más "in", cuando eso llevamos haciéndolo algunos desde los 90. Y NADIE DA DUROS POR PESETAS, y menos un banco.
          Lo mas parecido a un banco ....es una charcuteria.. porque te sacan hasta las tripas.

Yo soy un moderado.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            jajajja que risa mas silly

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Una vez dicho esto, esta claro que la culpa es de los bancos, no de la gente, pero las cosas no son tan sencillas. Debido al sistema economico en el que nos encontramos y que tristemente es el mejor que se conoce hasta ahora (capitalismo), no hay mas cohones que hacer ciertas cosas llegados a un punto, como es en este caso pagarle a los bancos alemanes al menos hasta que se decida en el tribunal internacional si son o no culpables de la crisis y se les imponga su castigo correspondiente. Esto no quiere decir que apoye las medidas ni de PP ni de PSOE, ya que hay muchas formas de pagar a los bancos y estos dos partidos la han cagado mucho a la hora de hacerlo, de diferentes formas pero la han cagado. Y por supuesto, esto tampoco quiere decir que apoye a Podemos, ya que sus medidas a parte de que no son nuevas y que muchas han demostrado ya ser absurdas tanto en sistemas capitalistas como comunistas, son aun mas irresponsables y no harian mas que agravar el problema presente. Empezare a creer en un partido si cumple uno de estos dos requesitos: 1: que sea moderado, logico y responsable. 2: Que traiga ideas nuevas y revolucionarias que en un principio parezcan que pueden solucionar los problemas no resueltos por los sistemas economicos, sociales y financieros ya existentes.

Saludos y perdon por el tochaco.
              Que el capitalismo sea el mejor sistema económico lo dejo para otra discusión.

Pero que a los bancos alemanes había que pagarles no es cierto. Los bancos alemanes prestan a los españoles, estos se meten en ladrillo, explota la burbuja y no pueden devolver los créditos. Pues a la quiebra y que el banco alemán se las avíe como pueda.
              ¿O estamos diciendo que la culpa es de ellos pero que pobrecitos vamos a pagarles con dinero de todos los españoles? Si ellos han hecho un negocio privado y les ha salido mal que se jodän.

Y lo típico de "es que si quiebra la gente se queda sin ahorros". Pues se garantiza hasta un límite el dinero de los depositantes. 30.000 millones dan para mucho. Y en última instancia, que se jodän también.
              ¿O pensamos que haciendo lo mismo de siempre van a cambiar las cosas? ¿Acaso no es el propio capitalismo el que habla de la ley del más fuerte, que las empresas que no sean eficientes desaparecerán? ¿Y ahora queremos mantener en un sistema capitalista una empresa ineficiente de manera artifial, pa pagarles a los castuzos de España y Europa?

Ahora podemos (no va con segundas ) hablar de las medidas que habría que tomar aparte de esa. Pero si no se empieza por ahí es que directamente no se quiere empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Que el capitalismo sea el mejor sistema económico lo dejo para otra discusión.

Pero que a los bancos alemanes había que pagarles no es cierto. Los bancos alemanes prestan a los españoles, estos se meten en ladrillo, explota la burbuja y no pueden devolver los créditos. Pues a la quiebra y que el banco alemán se las avíe como pueda.
                ¿O estamos diciendo que la culpa es de ellos pero que pobrecitos vamos a pagarles con dinero de todos los españoles? Si ellos han hecho un negocio privado y les ha salido mal que se jodän.

Y lo típico de "es que si quiebra la gente se queda sin ahorros". Pues se garantiza hasta un límite el dinero de los depositantes. 30.000 millones dan para mucho. Y en última instancia, que se jodän también.
                ¿O pensamos que haciendo lo mismo de siempre van a cambiar las cosas? ¿Acaso no es el propio capitalismo el que habla de la ley del más fuerte, que las empresas que no sean eficientes desaparecerán? ¿Y ahora queremos mantener en un sistema capitalista una empresa ineficiente de manera artifial, pa pagarles a los castuzos de España y Europa?

Ahora podemos (no va con segundas ) hablar de las medidas que habría que tomar aparte de esa. Pero si no se empieza por ahí es que directamente no se quiere empezar.
                No es que la gente se quede sin ahorros si quiebran los bancos, es que muchisimas empresas españolas y extranjeras tambien quebrarian y las consecuencias sobre la sociedad serian aun peores que las que estamos viviendo. Fijate lo que supuso solo la caida de Lehman Brothers... Imaginate como nos repercutiria a nosotros la caida de todos los bancos españoles menos los solventes (BBVA y Santander). Eso sin tener en cuenta los "castigos" que los demas paises y multinacionales nos impondrian.

No te creas que a mi me gusta que se salgan con la suya esa gente... Si por mi fuera se arruinaban todos los banqueros que han propiciado esto, pero es que no hay mas cohones que pagarles porque lo otro es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. De esa medida que propones olvidate porque seria peor el remedio que la enfermedad.

Comentario

A mi me dejan la pasta a uno y la cobro a 5.....invierto en deuda y soy un genio.

Tanto ********** junto es .....insultante.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    El que tiene el duro es el que lo cambia. Y en cuestiones de hipoteca, el que tiene el duro es el banco. Y sí, las condiciones de la hipoteca están clarísimamente reflejadas con letras mayúsculas, negritas, cursivas, subrayadas y de color rojo. Y el notario lee todas las hojas de lo que el incauto firma. ¿Y quién se cree todo esto?

Por lo que no paso es por quien justifica el engaño con la baja formación de las personas. Esa excusa me vale para mis abuelos, para mis padres. Pero la mayoría de hipotecas se han concedido a gente que hoy tienen entorno a los 40 años. Y me van a perdonar, pero de estos, muy poquitos, muy poquitos pueden poner la excusa de no tener la posibilidad de formarse.

Clarinete! Pero no, aquí todos tontoss salvo unos iluminados entre los que se supone que andaba yo, que pensaba que era muy raro que un banco me diera semejante cantidad de dinero con tantas "comodidades"... que no y que no. Que el banco siempre ha sido así, un hijopvta.

Comentario

El problema no es no solo es ese....el problema es que los hemos rescataos dos veces.Piensa luego existes.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Bueno señor, la hipoteca tiene bastante que ver, porque si te quedas sin trabajo y sin ingresos (lo cual, no deja de ser algo complicado) pero no le debes 230000 euros al banco estás libre de deuda. Te irás a vivir con tus padres, con tus hermanos o con tu colega, pero al banco no le deberás un duro.

De ahí una de las ventajas del alquiler, que si decido largarme o me echan, ya no tengo que pagarle nada a nadie...

P.D.- Si me va a salir usted con el tema de que debe varios meses de alquiler y bla bla, ahórreselo. Porque para poner situaciones cada vez peor con tal de llevar la razón no hace falta que debatamos.
                        Complicado? 1 de cada 5 español esta en el umbral de la pobreza.

Y el que no tiene hipoteca ni empleo ni ingresos con dos hijos.. Donde se queda? Y si sus padres fallecieron? Acogería tu a un amigo con sus dos hijos y mujer unos pocos de años sin poder ayudarte a pagar nada?

No se puede ser tan insolidario y tan inhumano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/05/14, 23:05:21.

Comentario

Por lo que no paso es por quien justifica el engaño con la baja formación de las personas. Esa excusa me vale para mis abuelos, para mis padres. Pero la mayoría de hipotecas se han concedido a gente que hoy tienen entorno a los 40 años. Y me van a perdonar, tpero de estos, muy poquitos, muy poquitos pueden poner la excusa de no tener la posibilidad de formarse.
                          Tengo formación y estoy entorno a los 43 y me han engañado como a muchos en este pais.............y el Juez ha dicho que no tengo por que entender toda la letra pequeña de los bancos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No es que la gente se quede sin ahorros si quiebran los bancos, es que muchisimas empresas españolas y extranjeras tambien quebrarian y las consecuencias sobre la sociedad serian aun peores que las que estamos viviendo. Fijate lo que supuso solo la caida de Lehman Brothers... Imaginate como nos repercutiria a nosotros la caida de todos los bancos españoles menos los solventes (BBVA y Santander). Eso sin tener en cuenta los "castigos" que los demas paises y multinacionales nos impondrian.

No te creas que a mi me gusta que se salgan con la suya esa gente... Si por mi fuera se arruinaban todos los banqueros que han propiciado esto, pero es que no hay mas cohones que pagarles porque lo otro es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. De esa medida que propones olvidate porque seria peor el remedio que la enfermedad.
                            No creo que eso sea cierto. Lo "bueno" que tiene que quiebre una empresa es que se liquidan las deudas y se puede empezar de nuevo. Si pretendes pagar las deudas nunca vas a salir del pozo porque en la situación actual no crecemos lo suficiente ni para pagar los intereses, osea que la deuda va a crecer incluso. (De esto saben mucho en África y América.)

Pero si el juego no vale, si hay que proteger a los bancos y hay que meter dinero público entonces es el que el sistema no es el correcto y el capitalismo (al menos esta versión) no sirve. Y no hablo de hacer una banca pública al estilo Cajas de ahorro, sino de un control como el que de hecho ha habido hasta los años 80 más o menos.

Y castigos ninguno, porque estás cumpliendo las reglas del juego.
                            Con respecto a Lehman, si lo que estamos diciendo es que hay bancos que son demasiado grandes... ¿la solución no será empequeñecerlos? Aquello no fue parte del problema, aquello fue parte de la solución. La acumulación de recursos no sólo es moralmente inceptable, sino económicamente dasastroso.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Bueno señor, la hipoteca tiene bastante que ver, porque si te quedas sin trabajo y sin ingresos (lo cual, no deja de ser algo complicado) pero no le debes 230000 euros al banco estás libre de deuda. Te irás a vivir con tus padres, con tus hermanos o con tu colega, pero al banco no le deberás un duro.

De ahí una de las ventajas del alquiler, que si decido largarme o me echan, ya no tengo que pagarle nada a nadie...

P.D.- Si me va a salir usted con el tema de que debe varios meses de alquiler y bla bla, ahórreselo. Porque para poner situaciones cada vez peor con tal de llevar la razón no hace falta que debatamos.
                              Complicado? 1 de cada 5 español esta en el umbral de la pobreza.

Y el que no tiene hipoteca ni empleo ni ingresos con dos hijos.. Donde se queda? Y si sus padres fallecieron? Acogería tu a un amigo con sus dos hijos y mujer unos pocos de años sin poder ayudarte a pagar nada?

No se puede ser tan insolidario y tan inhumano.

Y puede usted explicarme caballero, en que punto queda demostrado que sea yo insolidario o inhumano? Porque aquí a lo que me sospecho se están empezando a usar términos que o bien no se sabe que significan o no se sabe de su uso...

Soy insolidario e inhumano por decir que al igual que hice yo, otras personas podrían haber pensado antes de meterse en una hipoteca impagable? Curioso a lo que se ha rebajado pues, dichos términos...

Y repito, si usted va a empezar a ponerme casuística del tipo y si, y si... dejamos el debate, usted ganará. No tiene hipoteca, ni ingresos, dos hijos y mujer, no tiene padres, no tiene hermanos, es mudo y sordo y en caritas no le dejan entrar, no tiene amigos... y así hasta el fin. Lógicamente caballero, ese señor está muy muy jodido, él y todos los que estén como él, que en España deben de ser legión...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Y puede usted explicarme caballero, en que punto queda demostrado que sea yo insolidario o inhumano? Porque aquí a lo que me sospecho se están empezando a usar términos que o bien no se sabe que significan o no se sabe de su uso...

Soy insolidario e inhumano por decir que al igual que hice yo, otras personas podrían haber pensado antes de meterse en una hipoteca impagable? Curioso a lo que se ha rebajado pues, dichos términos...

Y repito, si usted va a empezar a ponerme casuística del tipo y si, y si... dejamos el debate, usted ganará. No tiene hipoteca, ni ingresos, dos hijos y mujer, no tiene padres, no tiene hermanos, es mudo y sordo y en caritas no le dejan entrar, no tiene amigos... y así hasta el fin. Lógicamente caballero, ese señor está muy muy jodido, él y todos los que estén como él, que en España deben de ser legión...
                                No es ninguna casuística es realidad.. Sal de la burbuja en la que vives y da una vuelta por comedores sociales.. Carita etc.. Y vera usted de que le hablo..

Si no quieres hacer nada por remediarlo perfecto estas en tu derecho.. Pero no critiques ni juzgues a aquellos que intenta ayudar como Pablo Iglesia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X