Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Continuas pidiendo responsabilidad a unos mientras justificas a los otros.
    Podría usted decirme en que momento he justificado a las entidades financieras??

Porque, que yo sepa, he dicho que me cansa el discurso de "pobrecitos todos aquellos que bla bla bla" que siempre se usa para pretender decir que el resto de la sociedad debemos apechugar con lo que haya hecho el vecino. Eso, y no otra cosa, es lo que yo he dicho. El problema es que esto no le gusta oírlo a la mayoría de la gente, porque te hace parecer una mala persona que odia al resto de sus congéneres, cuando yo tengo clarinete que prestaré mi ayuda a cualquiera que me lo pida. Desgraciadamente no es la primera ni será la última vez que un padre de familia ha ido pidiendo por puertas, y me siento orgulloso de poder echarle una mano con lo que tenga en la despensa. Pero de ahí, a creerme el cuento de que me tengo que martirizar porque yo procuré no liarme la manta a la cabeza y ahora tengo que hacer como si fuera la mamá de los que lo hicieron, pues como que no trago.

Los bancos?? Que sí caballero, que lleva usted toda la razón del mundo, que son muy malos, que toda la cantinela sabida y por saber. Que no lo discuto, y que sé y apoyo su forma de pensar respecto a ellos. Cambia en algo que yo lo repita una vez más??

Le repito, y no solo a usted, que en este caso es mi interlocutor, sino a todos los foreros que ahora mismo en su casa me ven con una foto de Franco en mi cabecero, la gente de este país es muy vaga, muy floja. Ojo, no a la hora de trabajar, que ahí cada cual sabrá lo que hace, sino a la hora de buscar soluciones. Queremos un líder, una persona que baje de los cielos y nos diga: "Por ahí, señores, por ahí está la salida de este agujero" y eso no existe y no se llama Pablo Iglesias. Sólo hay dos formas de salir de esta:

1.- Comiéndonos una época de mierdda a la que nos han llevado políticos y especuladores para enriquecerse aún más. Arrimando el hombro y doblando el lomo.

ó

2.- Prendiéndole fuego a más de un sitio y dando coces a más de uno y de una.

Porque esto, caballero, o lo sacamos nosotros p'alante o no va a venir nadie a sacarlo por nosotros. ¿Y sabe usted porqué? Seguro que lo sabe, porque los que tienen potesdad y poder para sacar esto adelante no quieren porque no les interesa. Cuanto más pobres nosotros, más ricos ellos.

Entonces, ustedes prefieren hablar de que yo soy un fascista equivocado (que no hace más que cometer errores, como comenta usted múltiples veces), genial, no comparto su forma de ver la vida tan bonita. Me gusta ser y me considero un pragmático, la vida (y las cosas) son como son, no como nos gustaría que fueran, cuanto antes la gente se de cuenta de eso mejor.

Edito:

P.S.- Por cierto, eso de que las hipotecas no las coge la gente, sino que se las conceden ¿quién debe creérselo? A mi me viene el banco y me dice: "Oiga, en respuesta a su solicitud de crédito hipotecario, que mire que sí, que se lo damos. Lo único que va a estar pagando usted piso hasta los 83 años, que en el momento en que falte a un pago le robamos a sus hijos y que, en caso de impago, le quito la casa y además me sigue pagando. Con esas condiciones se la concedo oiga. Aparte le doy diez mil euretes más para que renueve el coche, se vaya de viaje y amueble el piso." Y entonces yo digo que sí, pero a mi me la han concedido eh?? no la he cogido yo...
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 29/05/14, 17:29:15.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Le repito, y no solo a usted, que en este caso es mi interlocutor, sino a todos los foreros que ahora mismo en su casa me ven con una foto de Franco en mi cabecero, la gente de este país es muy vaga, muy floja. Ojo, no a la hora de trabajar, que ahí cada cual sabrá lo que hace, sino a la hora de buscar soluciones. Queremos un líder, una persona que baje de los cielos y nos diga: "Por ahí, señores, por ahí está la salida de este agujero" y eso no existe y no se llama Pablo Iglesias. Sólo hay dos formas de salir de esta:

1.- Comiéndonos una época de mierdda a la que nos han llevado políticos y especuladores para enriquecerse aún más. Arrimando el hombro y doblando el lomo.

ó

Porque esto, caballero, o lo sacamos nosotros p'alante o no va a venir nadie a sacarlo por nosotros. ¿Y sabe usted porqué? Seguro que lo sabe, porque los que tienen potesdad y poder para sacar esto adelante no quieren porque no les interesa. Cuanto más pobres nosotros, más ricos ellos.

Entonces, ustedes prefieren hablar de que yo soy un fascista equivocado (que no hace más que cometer errores, como comenta usted múltiples veces), genial, no comparto su forma de ver la vida tan bonita. Me gusta ser y me considero un pragmático, la vida (y las cosas) son como son, no como nos gustaría que fueran, cuanto antes la gente se de cuenta de eso mejor.

Edito:

P.S.- Por cierto, eso de que las hipotecas no las coge la gente, sino que se las conceden ¿quién debe creérselo? A mi me viene el banco y me dice: "Oiga, en respuesta a su solicitud de crédito hipotecario, que mire que sí, que se lo damos. Lo único que va a estar pagando usted piso hasta los 83 años, que en el momento en que falte a un pago le robamos a sus hijos y que, en caso de impago, le quito la casa y además me sigue pagando. Con esas condiciones se la concedo oiga. Aparte le doy diez mil euretes más para que renueve el coche, se vaya de viaje y amueble el piso." Y entonces yo digo que sí, pero a mi me la han concedido eh?? no la he cogido yo...
      Pero si una de las cosas que más promueve Podemos es precisamente la participación activa de los ciudadanos en las decisiones mediante los "Círculos"

Comentario

Yo creo dos cosas, o tienes 15 años o eres un inconsciente...

Comentario

Y volviendo al tema del señor Iglesias, este señor, que vale, será muchísimas cosas o no y salvará al mundo o no, debe plantear cosas realistas y pragmáticas:

- Quito las vallas y las políticas de inmigración. Magnífico, es ideal, si además, todo lo que pasase nuestras fronteras fuesen personas honradísimas todas, tolerantes y que no tuvieran ganas de imponer nada. Dinamarca es un gran ejemplo...

- Oiga usted, si tiene una casa y no la usa durante más de X meses, los chavales del barrio la pueden okupar. Maravilloso nuevamente, sobre todo si por desgracia, el día de mañana esa casa se la quiero dejar a mis hijos o a mis vecinos. Va a venir la policía a echar a esos "okupas"?? Me garantiza usted que todo va a ser tan idílico que los zagales dirán: "Oh vaya, después de seis meses aquí apalancados hay que marcharse, pero no se preocupe, soy supertolerante y buena gente, quíteme "mi" vivienda..."

- La policía es el perro de la casta, no sirve para proteger a la gente. Es verdad, que malos son, solo dan palos y tiran lacrimógeno. Vamos a quitarla, que como todos sabemos, somos todos super buenas personas chachi pirulis y ninguno tenemos malas intenciones. Sin policía estaríamos más seguros, son ellos los que crean la inseguridad...

- Sueldo mínimo para todo el mundo, seiscientos por barba fijos. Porque somos como Kuwait, donde por ser Kuwaití, ya tienes 1000 euretes al mes. Como lo vamos a mantener?? No lo sé, pero bueno, cuando un paquete de pipas os cueste diez euros no os quejéis, que tenéis mil por la cara.

- Que vote todo el que esté en España, aunque no sea español y no tenga ni papa del idioma. Claro que sí, porque seguro que no se habría creado ningún partido islamista (ver Dinamarca nuevamente), pro-europa del este, neo nazi... y de seguro que jamás ganarían, porque impera el sentido común en esta sociedad y ellos no podrían ganar...

- República Federal, cataluña y país vascos estados asociados. Qué más dará que en esas tierras haya gente que se sienta española y le guste su casa y su comunidad. Lo importante es contentar a la minoría. Así que si te gusta España te jod.es, estado asociado y punto.

Lo dicho, todo muy muy real...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            ¿porqué? ¿porque no pienso igual que tu y no me gusta callarme ciertas cosas?

le agradezco lo de la juventud, pero no. No tengo 15 años, y seré un inconsciente a sus ojos, yo tengo muy claras las cosas...

Comentario

Ostias...a que el problema de esto(nacion)...la tiene Pablo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Pudieran ser ambas cosas.

Comentario

P.D.- Si me va a salir usted con el tema de que debe varios meses de alquiler y bla bla, ahórreselo. Porque para poner situaciones cada vez peor con tal de llevar la razón no hace falta que debatamos.
                  El problema se complica si al que le deben 1 o 2 años de alquiler es a ti, que equivaldría
                  a dejar de pagar hipoteca. El Banco no tiene sentimientos para cuando dejes de pagar
                  ese tiempo te manden al carajjo, con la aquiescencia judicial, (Con perdón), con niños,
                  perro y suegra. El que si tiene sentimientos es el juez, que al tu denunciar por impago,
                  se apiada por que no tienen recursos, y no te los manda a la calle. "Me" trago el marrón
                  y algún "Escrache" por insolidario.

¡¡Viva el vino, y las mujeres!!

Comentario

Yo no sé si Pablo es o no el mismo Satanás
                    Pero lo que tiene cohones en este país, es que se demoniza al nuevo que llega, pero ni mijita del ladrón que está o lleva tiempo ya robándote la cartera

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo no sé si Pablo es o no el mismo Satanás
                      Pero lo que tiene cohones en este país, es que se demoniza al nuevo que llega, pero ni mijita del ladrón que está o lleva tiempo ya robándote la cartera
                      que no se demoniza? será que no estamos hartos ya de decir la cantinela del PPSOE

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El problema se complica si al que le deben 1 o 2 años de alquiler es a ti, que equivaldría
                        a dejar de pagar hipoteca. El Banco no tiene sentimientos para cuando dejes de pagar
                        ese tiempo te manden al carajjo, con la aquiescencia judicial, (Con perdón), con niños,
                        perro y suegra. El que si tiene sentimientos es el juez, que al tu denunciar por impago,
                        se apiada por que no tienen recursos, y no te los manda a la calle. "Me" trago el marrón

Eso me da a mi que es otro tema ¿no? Y en el que no le falta razón. De hecho conozco el caso de uno que harto de esperar a que el juez dictaminara se coló en su casa (que estaba okupada por unos que no pagaban) y digamos, que montó un bonito pifostio echándolos a todos a la calle. La culpa de momento la tiene él, pero en su piso ya no están...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que no se demoniza? será que no estamos hartos ya de decir la cantinela del PPSOE
                          Nada tío que no, que te tiene que parecer bien, que no puedes estar en desacuerdo con PPSOE sin estar de acuerdo con Podemos. Si no estás de acuerdo con Podemos es que eres más malo que la tiña. A saber a quién habrás votado, a Falange Española de las JONS o a Democracia Nacional, so Nazi!!!

:mucharisa:
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 29/05/14, 19:26:37.

Comentario

Pudieran ser ambas cosas.
                            También pudiera ser que hay que tener en cuenta que no todo el que pulula por este foro es un forero que debe opinar como la mayoría y decir solo las cosas que quedan bien. Que para eso estamos en un foro.

Si a alguno no le gusta lo que lee, con dejar de ver los comentarios de ese usuario es suficiente. Ahora bien, que dice mi abuelo que la verdad pica y que quien se pica... pues eso...

Comentario

JajaJaa..tu te crees que expropiamos a un mataleñas............soloo viviendas de los bancos nazionalizados.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Podría usted decirme en que momento he justificado a las entidades financieras??

Porque, que yo sepa, he dicho que me cansa el discurso de "pobrecitos todos aquellos que bla bla bla" que siempre se usa para pretender decir que el resto de la sociedad debemos apechugar con lo que haya hecho el vecino. Eso, y no otra cosa, es lo que yo he dicho. El problema es que esto no le gusta oírlo a la mayoría de la gente, porque te hace parecer una mala persona que odia al resto de sus congéneres, cuando yo tengo clarinete que prestaré mi ayuda a cualquiera que me lo pida. Desgraciadamente no es la primera ni será la última vez que un padre de familia ha ido pidiendo por puertas, y me siento orgulloso de poder echarle una mano con lo que tenga en la despensa. Pero de ahí, a creerme el cuento de que me tengo que martirizar porque yo procuré no liarme la manta a la cabeza y ahora tengo que hacer como si fuera la mamá de los que lo hicieron, pues como que no trago.

Los bancos?? Que sí caballero, que lleva usted toda la razón del mundo, que son muy malos, que toda la cantinela sabida y por saber. Que no lo discuto, y que sé y apoyo su forma de pensar respecto a ellos. Cambia en algo que yo lo repita una vez más??

ó

Edito:

Sólo por comentar el último párrafo.
                                El que tiene el duro es el que lo cambia. Y en cuestiones de hipoteca, el que tiene el duro es el banco. Y sí, las condiciones de la hipoteca están clarísimamente reflejadas con letras mayúsculas, negritas, cursivas, subrayadas y de color rojo. Y el notario lee todas las hojas de lo que el incauto firma. ¿Y quién se cree todo esto?

Por lo que no paso es por quien justifica el engaño con la baja formación de las personas. Esa excusa me vale para mis abuelos, para mis padres. Pero la mayoría de hipotecas se han concedido a gente que hoy tienen entorno a los 40 años. Y me van a perdonar, pero de estos, muy poquitos, muy poquitos pueden poner la excusa de no tener la posibilidad de formarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X