Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Han ido a bancos que eran cajas antes. El problema gordo ha venido por las cajas no por los bancos.

Pero que es igual, que si una caja o un banco quiebra, el que se jode es el que tiene sus ahorros allí que se queda sin nada. Alguien se cree que un banquero millonario si quiebra su banco se va a tener que ir a dormir debajo del puente?

Y lo de comprar bonos al 4% con dinero prestado al 1% es una golfada.
    También a Santander y BBVA. Ránking de préstamos solicitados al BCE por entidad bancaria.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Me parece que estamos mezclando cosas.

Yo hablaba del rescate a bancos/cajas que sin inyección de dinero se iban a la quiebra, los famosos 100.000 millones de los cuales solo se usaron unos 40.000 y que se llevaron casi en su totalidad Bankia, Novagalicia Banco, Catalunya Banc y Banco de Valencia.

La noticia que me pones es otro tipo de ayuda o préstamo al que se han acogido otros bancos como el Santander y BBVA, pero que no han estado jamás en riesgo de quiebra.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Estaríamos hablando de 585 euros/mes por persona.
        Para 6 millones de desempleados y con expectativas de que baje el paro con otras medidas.. No es dinero ahora se da 426 euros a tan solo unos pocos "privilegiados" pero es mejor que recurran al suicidio o a volver a casa de padres de 70 años con pensiones bajas para al menos poder comer y tener un techo.. Que importa la desnutrición infantil y demás.. Todo eso es mentira en españa se vive del ******.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Enséñame tú el documento que diga dónde han ido esos 1.600.000 votos.

Mis especulaciones son tan baratas o tan caras como las tuyas porque hablamos de datos que son indemostrables con documentos y cada uno opina según su criterio.
          Mis datos son pp 1.600.000 votos menos que en 2009 Psoe 1.500.000 votos menos que en 2009 mientras que IU sube con respecto al 2009... Decir que IU ha perdido voto es de no tener dos dedo de frente. De padre que son primos.. O de no conocer los resultados y analizarlos con mas detalle.

Comentario

Vamos a ver, lo primero es que las ayudas en su amplia mayoría no han sido a bancos, sino a cajas que estaban dirigidas y mangoneadas por partidos y sindicatos que las han llevado a la quiebra.

Si un banco o una caja quiebra el primero que se jode es el ciudadano que tiene los ahorros de su vida allí que lo pierde todo.
            Eso es así: tú, yo, mi tía Ángela que tiene sus ahorrillos que le dejó mi tío cuando se murió, tu vecino de abajo y el señor de la tienda de frente que se ha llevado todas su vida currando 10 horas diarias y metió sus eurillos en el banco... esos se quedan sin nada. Si te parece bien que lo pierdan todo, entonces que dejen quebrar a los bancos.

Y soy el primero en pedir responsabilidad de los desastres bancarios y que devuelvan con cárcel y/o con multa millonaria a los causantes de dicho colapso, y si no pueden devolver el dinero, que lo paguen en cárcel hasta que se pudran.

Que sí, que vivan los mundos de Yupi, todos con la paguita de papa estado, que dinero hay para reventar.
            Pues si se ayuda.. Caso Bankia para que no pierda la gente que tenga allí ingresos.. Que ahora fluya el crédito para el emprendedor.. Que se deje de ejecutar desahucios.. Etc.. Y por cierto al banco lo rescatamos.. Al panadero o el que monto un bar en mi barrio y no fue bien que se joda que no dan créditos y encima se quedan con la deuda a las personas no la rescatamos de la avaricia y de la maldad de los bancos..

Juzga a banqueros?? Pagar multas millonarias?? Eso es de yupii si. Ahí tienes dos nombres Blesa y Epildio.. Saca tus conclusiones campeón.. Pero no quieras engañar a la peña.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Para 6 millones de desempleados y con expectativas de que baje el paro con otras medidas.. No es dinero ahora se da 426 euros a tan solo unos pocos "privilegiados" pero es mejor que recurran al suicidio o a volver a casa de padres de 70 años con pensiones bajas para al menos poder comer y tener un techo.. Que importa la desnutrición infantil y demás.. Todo eso es mentira en españa se vive del ******.

Pero, ¿quién lo paga?

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Feminazismo XD.

Tengo miedo, en serio.

!Quiero pedir asilo político en Francia!
                a francia, que casualidad.

NO A LOS NAZIS DENTRO DE BETISWEB.

Comentario

Algunas ideas de este chaval son muy buenas como la del aborto y la eutanasia libre o la de expropiacion para quien no trabaje su tierras y bajada de sueldo de politicos...

Pero otras son muy inviable como abrir las fronteras, en cuestion de unos meses tendriamos millones de inmigrantes...o la de libre autodeterminacion de quien quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Me parece realmente vergonzoso y lamentable que se abra un tema en el que se mofen de aquellos que han decidido depositar su confianza en el partido politico PODEMOS. Realmente lamentable y vomitivo.

Por lo demás, no hace ni un dia de las europeas y ya se está echando ****** sobre PODEMOS y Pablo Iglesias.

Lo que no se es que hacen aqui algunos cuando deberian estar sacando a España de la crisis y en su lugar sr mofan de aquellos que votan a un partido en concreto.
                    el personaje que abre el post es realmente vomitivo.
                    de hecho, yo ya pedí públicamente su expulsión del foro por bromear y tratar de ridiculizar algo tan serio y cruel como fue el holocausto.

NO AL NAZISMO EN BETISWEB.

Comentario

Pues yo no tengo ni idea de quién es Pablo Iglesias ni se nada de este partido aún. Me voy enterando ahora.

Me parece genial que ''PODEMOS'' le meta miedo a los demás partidos, aunque como he dicho, no se nada de este partido. Eso sí, que no todo el monte es orégano, me explico: la próxima vez, que haya algo más de limpieza en las elecciones en el sentido de que no se cambien papeletas ni se oculten otras para crear confusión.
                      Yo soy el primero que quiere ver hundidos tanto al PP, PSOE e IU, pero no me parece bien que se recurra a esas artimañas. Es un pequeño detalle.

PD: Respecto a la situación en Venezuela, ahora hay mucha más represión en todos los sentidos, con Maduro que antes. Solo digo eso.

Comentario

como me alegra y me pone hasta palote ver a los "partidos de la democracia" y sus fieles seguidores acojonados, realmente preocupados, llamándonos a votantes y ciudadanos democráticos que fuimos a depositar nuestra papeleta "comunistas casposos" y "universitarios antisistema".

de hecho, aparte de mi pleno apoyo a esta plataforma ciudadana, la vocecita de carlos floriano y la carita de gonzalez pons ha producido en mí una eyaculación.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pero, ¿quién lo paga?
                          Las rentas mas altas que paguen mas impuestos.. Hay que ser equitativos no igualitarios.

Comentario

Las rentas mas altas que paguen mas impuestos.. Hay que ser equitativos no igualitarios.

que te crees tú que se van a quedar y no van a huir a otros países y él que se quede y pague..ya se quedará sin dinero a las 2º o 3º vez que le sangren

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que te crees tú que se van a quedar y no van a huir a otros países y él que se quede y pague..ya se quedará sin dinero a las 2º o 3º vez que le sangren
                              Jajajajajajajajjaja tu no tienes ni put idea no tengo nada mas que hablar con usted..
                              Ojala me pida hacienda que tengo que pagar un millón de euros eso quiere decir que facturo 100 millones no creo que me quede sin dinero lo que no puede ser es que gane 100 millones y pague mil euro o salga hasta a devolver...
                              Aqui esta la cultura de quien paga es tont.. Y así nos va..
                              En Bélgica los desempleados tienen una ayuda básica de hasta 2000 mil euros y no es precisamente un país chavista ni castrista.

Comentario

Jajajajajajajajjaja tu no tienes ni put idea no tengo nada mas que hablar con usted..
                                Ojala me pida hacienda que tengo que pagar un millón de euros eso quiere decir que facturo 100 millones no creo que me quede sin dinero lo que no puede ser es que gane 100 millones y pague mil euro o salga hasta a devolver...
                                Aqui esta la cultura de quien paga es tont.. Y así nos va..
                                En Bélgica los desempleados tienen una ayuda básica de hasta 2000 mil euros y no es precisamente un país chavista ni castrista.

si si...el que tiene p. idea eres tú , la verdad que por mí bien que no tengamos nada más que hablar...así que por favor nunca más me cite ni nada por el estilo ..un peso que me quito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X