Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    A mi me pasó lo mismo que a ti, pero al final dije: si los iba a votar antes, por muy mal que me caiga el tipo, les voy a dar una oportunidad, ya que muchas de las cosas que proponen, me gustan...

Pero me pasó lo mismico...
    Mi padre pensó igual que tú. Yo por el momento preferí ser más cauto y apoyar a IU porque todavía no sé por dónde puede salir Podemos. Aunque si sigue progresando me hará volver a plantearme su voto en las próximas elecciones.

Comentario

Vuelvo a decir lo mismo, la derecha está con su maquinaria puesta a punto, no se puede permitir que un partido salido de la nada, con ideas nuevas, gente joven, sangre nueva y fresca, les tosa el chiringuito que tienen montado con el bipartidismo en este país.

Solo hay que ver ABC, o escuchar a González Pons.

Comentario

No entiendo como muchos parados muertos de hambre que no cobran ningún tipo de ayuda.. Critiquen a este Pablo Iglesia que pretende entre otras una renta básica para todos los españoles..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La derecha es quien menos tiene que temer a Podemos. Ni un voto le han quitado. Es IU quien debe echarse a temblar si Podemos sigue subiendo.
          Y donde esta el 1.600.000 de votos que ha perdido??? En el psoe no desde luego..m

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Lo que mas me asusta de podemos, y viendo como avanza la ED en europa, es que sea un reclamo para la derecha mas rancia de España.
            La derecha mas rancia de España tiene mayoría absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              No entiendo como muchos parados muertos de hambre que no cobran ningún tipo de ayuda.. Critiquen a este Pablo Iglesia que pretende entre otras una renta básica para todos los españoles..

Simple y llanamente porque eso es mentira. De dónde sale el dinero para la renta básica?

Comentario

Y donde esta el 1.600.000 de votos que ha perdido??? En el psoe no desde luego..m

En la abstención, en el voto en blanco, a UPyD, a C's, a Vox, algunos habrán vuelto al PSOE, donde no han ido o ha sido un número mínimo ha sido a Podemos.

Comentario

Simple y llanamente porque eso es mentira. De dónde sale el dinero para la renta básica?
                  A ver si te entera de una vez que dinero hay. Que se han ayudando a los bancos con miles de millones d euros.. Si un banco quiebra que se joda es mas importante la sociedad y las personas.. Que la especulación y estos ladrones con su mala gestión

Comentario

En la abstención, en el voto en blanco, a UPyD, a C's, a Vox, algunos habrán vuelto al PSOE, donde no han ido o ha sido un número mínimo ha sido a Podemos.
                    Enseñame el documento que acredite eso y no solo tus especulaciones baratas.

Comentario

A ver si te entera de una vez que dinero hay. Que se han ayudando a los bancos con miles de millones d euros.. Si un banco quiebra que se joda es mas importante la sociedad y las personas.. Que la especulación y estos ladrones con su mala gestión

Estaríamos hablando de 585 euros/mes por persona.

Comentario

Vamos a ver, lo primero es que las ayudas en su amplia mayoría no han sido a bancos, sino a cajas que estaban dirigidas y mangoneadas por partidos y sindicatos que las han llevado a la quiebra.

Si un banco o una caja quiebra el primero que se jode es el ciudadano que tiene los ahorros de su vida allí que lo pierde todo.
                        Eso es así: tú, yo, mi tía Ángela que tiene sus ahorrillos que le dejó mi tío cuando se murió, tu vecino de abajo y el señor de la tienda de frente que se ha llevado todas su vida currando 10 horas diarias y metió sus eurillos en el banco... esos se quedan sin nada. Si te parece bien que lo pierdan todo, entonces que dejen quebrar a los bancos.

Y soy el primero en pedir responsabilidad de los desastres bancarios y que devuelvan con cárcel y/o con multa millonaria a los causantes de dicho colapso, y si no pueden devolver el dinero, que lo paguen en cárcel hasta que se pudran.

Que sí, que vivan los mundos de Yupi, todos con la paguita de papa estado, que dinero hay para reventar.

Comentario

Vamos a ver, lo primero es que las ayudas en su amplia mayoría no han sido a bancos, sino a cajas que estaban dirigidas y mangoneadas por partidos y sindicatos que las han llevado a la quiebra.

Si un banco o una caja quiebra el primero que se jode es el ciudadano que tiene los ahorros de su vida allí que lo pierde todo.
                          Eso es así: tú, yo, mi tía Ángela que tiene sus ahorrillos que le dejó mi tío cuando se murió, tu vecino de abajo y el señor de la tienda de frente que se ha llevado todas su vida currando 10 horas diarias y metió sus eurillos en el banco... esos se quedan sin nada. Si te parece bien que lo pierdan todo, entonces que dejen quebrar a los bancos.

Y soy el primero en pedir responsabilidad de los desastres bancarios y que devuelvan con cárcel y/o con multa millonaria a los causantes de dicho colapso, y si no pueden devolver el dinero, que lo paguen en cárcel hasta que se pudran.

Que sí, que vivan los mundos de Yupi, todos con la paguita de papa estado, que dinero hay para reventar.
                          Hombre, la pasta que ha soltado el BCE al 1% ha ido a bancos, que luego han comprados bonos estatales al 4% o 5%. Eso ha sido una ayuda en toda regla, por no llamarlo de otra forma.

Comentario

Enseñame el documento que acredite eso y no solo tus especulaciones baratas.

Enséñame tú el documento que diga dónde han ido esos 1.600.000 votos.

Mis especulaciones son tan baratas o tan caras como las tuyas porque hablamos de datos que son indemostrables con documentos y cada uno opina según su criterio.

Comentario

La derecha mas rancia de España tiene mayoría absoluta.

Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Hombre, la pasta que ha soltado el BCE al 1% ha ido a bancos, que luego han comprados bonos estatales al 4% o 5%. Eso ha sido una ayuda en toda regla, por no llamarlo de otra forma.
                                Han ido a bancos que eran cajas antes. El problema gordo ha venido por las cajas no por los bancos.

Pero que es igual, que si una caja o un banco quiebra, el que se jode es el que tiene sus ahorros allí que se queda sin nada. Alguien se cree que un banquero millonario si quiebra su banco se va a tener que ir a dormir debajo del puente?

Y lo de comprar bonos al 4% con dinero prestado al 1% es una golfada.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/14, 12:03:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X