Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    En El Arenal cuál?? El de Sevilla, el de Alicante o el de Zaragoza. Mire usted que en cada uno de estos sitios son muy suyos y si no vas con el carné de "Arenero" no te dejan entrar.

Igual usted lo tiene que entiende mucho de sentimientos y culturas.

P.D.- Ha hecho usted ya el #IceBucketChallenge y lo ha publicado por twiter?? Mire que no va a la moda si no... La otra opción es criticarlo y ponerse del lado de los indios "Mdariaga" porque se malgasta agua.. piénselo...

Un abrazo para usted y su amigo Willy Toledo...
    +1 a ti y a willy torpedo

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Igual de razonadas que las tuyas.
      Er... pensaba que se daba a entender con el mero hecho de hablar de familias obligadas a separarse por "una frontera", cambio de país y por tanto de legislación de sedes empresariales.

Ya lo del tema de haber pagado todos por infraestructuras que se llevarían no hablamos mejor no?? eso va argumentado también no??

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Er... pensaba que se daba a entender con el mero hecho de hablar de familias obligadas a separarse por "una frontera", cambio de país y por tanto de legislación de sedes empresariales.

Ya lo del tema de haber pagado todos por infraestructuras que se llevarían no hablamos mejor no?? eso va argumentado también no??
        Sigo sin ver la argumentación sobre las familias y las sedes empresariales. Yo puedo tener familia y empresas en Portugal y no por eso tengo nada que decir sobre sus asuntos.

Los de las infraestructuras... pues los catalanes han pagado impuestos, como casi todo hijo de vecino.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Allí puede haber toda la mayoría que ellos quieran, pero la independencia la decidimos entre todos, que a todos nos incumbe. O el padre de matalascañas que tiene a su hijo en vic no tiene derecho a pronunciarse sobre que le parece tener que ir a otro "pais"? O el empresario que tiene sedes de su empresa allí?

Por no hablar del resto de españoles que hemos aportado para pagar el ave, la A2, el puerto de Barcelona... Algo tendremos que decir, vamos digo yo...
          Partes de diferentes supuestos, no creo que haya muchos padres con sus hijos en Vic y por otra parte, si mi hijo está en Alemania ¿También tengo derecho al sufragio allí?. Por otro lado que un empresario tenga una empresa en cualquier parte del mundo no quiere decir que por ello tenga que incidir en la soberanía de dicho país y cuando sucede, veáse lobbys, no es que tenga un efecto especialmente positivo.
          ¿El resto de españoles? Sí, y ellos también han contribuido en la A4 o en el aeropuerto de Sevilla. Además no veo el mismo empeño en rendir cuentas con Bankia por el rescate o similares.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
            Partes de diferentes supuestos, no creo que haya muchos padres con sus hijos en Vic y por otra parte, si mi hijo está en Alemania ¿También tengo derecho al sufragio allí?. Por otro lado que un empresario tenga una empresa en cualquier parte del mundo no quiere decir que por ello tenga que incidir en la soberanía de dicho país y cuando sucede, veáse lobbys, no es que tenga un efecto especialmente positivo.
            ¿El resto de españoles? Sí, y ellos también han contribuido en la A4 o en el aeropuerto de Sevilla. Además no veo el mismo empeño en rendir cuentas con Bankia por el rescate o similares.
            Yo tengo 3 hijos nacidos en Sabadell, y pudiera darse el caso que tenga tres hijos
            extranjeros. ¿O solo se nacionalizará el territorio y seguiré teniendo tres hijos
            españoles? O bien pudiera ser que te apuntaras para ser Catalán, como el que se
            apunta al gimnasio. Esto está tela de complicao, tan complicao, que es utópico
            que mis hijos dejen de ser españoles, por el mero hecho de haber nacido en Sabadell.

Comentario

Por cierto "El piso que tengo en venta en Mollet del Vallés me lo expropiaran?.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo tengo 3 hijos nacidos en Sabadell, y pudiera darse el caso que tenga tres hijos
                extranjeros. ¿O solo se nacionalizará el territorio y seguiré teniendo tres hijos
                que mis hijos dejen de ser españoles, por el mero hecho de haber nacido en Sabadell.
                Si tus hijos pasan automaticamente a ser catalanes junto con el perro y el gato.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Por cierto "El piso que tengo en venta en Mollet del Vallés me lo expropiaran?.
                  Pues ya depende de si lo pagas o no.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si tus hijos pasan automaticamente a ser catalanes junto con el perro y el gato.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Pues ya depende de si lo pagas o no.
                      Está pagao

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                        Me parece que el que te confundes eres tu. Ese padre puede tener un hijo en Vic (o en Barna si mola más) como habrá más de uno y más de dos y puede tener otro hijo en Frankfurt. ¿La diferencia? Alemania YA ES un estado soberano, lleva siéndolo muchos años. No es de repente un país, porque a Merkel y sus secuaces se le ocurre independizarse de España para tapar sus vergüenzas.

Tu puedes tener una empresa en Martorell y otra en Munich. El caso es igual que el de los hijos.

Por supuesto que ellos han puesto su parte en la A4 y los españoles no nos la llevamos a ningún lado.

A ver si con el típico ejemplo se me entiende:

- Tíos, sois unos guarros y encima todas las mañanas me robáis el desayuno y el almuerzo. "Mis compañeros de piso me roban".
                        + Tu comida no la toca nadie churrita mía, es que tu la despilfarras en dársela al perro y a tus colegas.
                        - Estoy harto de esto, me voy del piso.
                        + Hala, pues que te sea leve y vete por la sombra.
                        - ¿Cómo? Me voy a llevar la habitación conmigo que lo sepáis.
                        + Estoooo, me parece que estás equivocado amigo, el piso ya estaba cuando tu llegaste, si te quieres pirar ahí tienes la puerta, pero el resto de los habitantes del piso, nos mola la habitación, eres tú el que no quiere quedarse, la habitación se queda, que para eso la pagamos entre todos.

P.D.- Y vuelvo a incidir en una cosa, estos señores que llevan 10 años (aunque se haya puesto de moda ahora) inventándose la historia para hacerla coincidir con sus intereses. Como eso del Reino de Cataluña (que no ha existido jamás), lo de Wilfredo y tal... además de todo eso, dicen que Cataluña debe contar con una parte del sur francés (el Rosellón) y gran parte de la provincia de Huesca. Estos qué? También independientes porque a los idiotas estos se les ha puesto en los huev.os???

Venga por favor, en serio os tragaís el cuento chino del derecho de autodeterminación del pueblo catalán??? Quieren volver a ser un condado o que??? Mae mía...

Comentario

Si quieren independizarse que se haga un referendum, por supuesto que estoy a favor. Pero esa decisión es de toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El "mero hecho" de nacer en Sabadell es como el "mero hecho" de nacer en el publo más perdido de Áffrica. No es una simpleza, es algo muy importante. En cualquier caso es más que posible que tus hijos puedan elegir nacionalidad.
                            Tampoco los van a retener en la frontera cuando vengan a verte, o viceversa. Y con una camiseta del Betis, hasta os abren paso.

Comentario

Pues nada, vamos a hacer en Sevilla otro referéndum para independizarnos del resto de España. Eso sí, la SE-30, la cartuja y demás nos lo quedamos nosotros. Y si alguien se niega lo llamamos fascista, que nos está quitando el derecho a decidir.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Pues nada, vamos a hacer en Sevilla otro referéndum para independizarnos del resto de España. Eso sí, la SE-30, la cartuja y demás nos lo quedamos nosotros. Y si alguien se niega lo llamamos fascista, que nos está quitando el derecho a decidir.
                                Lo veo bien pero el quinto centenario tres carriles pa mi y dos pa ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X