Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pues francamente, yo me lo pregunto muy seriamente.

Me vais a permitir un poco de tocho pero para que entendáis que a mi este señor no me cae mal por ser de izquierdas, sino por lo que está exponiendo en otros lugares de menor tirada que las televisiones nacionales, el que quiera aguantarlo, ahí lo dejo y el que no... que me perdone!!

Resumiendo, un manipulador y populista de muchísimo cuidado, muy inteligente y que sabe perfectamente que teclas tocar. De verdad espero y deseo que el pueblo español sea más listo en las generales. Porque a mí de verdad, este tío me da tela de miedo, pero tela...
    + 1000
    hay una cosa que he leído hoy y he temblado porque lleva hasta razón..

cambia "casta" por "judíos" y te retrotraerás a épocas pretéritas...miedo mucho miedo
    Es lo que tiene la época que nos ha tocado vivir. Los extremos y el populismo están al alza. Fíjate en esos vídeos monólogos que el hace y verás como sus gestos y acentos están perfectamente ensayados. Tiene mucho peligro...

"Un policía no está para ayudar a la gente, son los perros de la casta" ahí es nada...

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

¿Pero de verdad alguien cree que renunciaría a un trabajo digno por cobrar solo una **** paga de 500-600€? Si eso no te da más que para subsistir a duras penas si es que no tienes hipoteca. Desde luego algunos o viven aún en casa de papá o no se en que realidad paralela están.

Y en cuanto al discurso de que nos invaden los moros y los negros... de retratito. Alguno se ha quedado con las ganas de votar a Marine Le Pen o a Nigel Farage. El chuloputas de José Luis Roberto no vende tanto.

Comentario

Cuando voy conociendo mas a Pablemos mas esperpentico me parece

Comentario

Por cierto, el cabr0n es clavao a Aphex Twin

https://www.youtube.com/watch?v=9vK1wPDNyhA
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/05/14, 00:26:57.

Comentario

Pablo Iglesias y Podemos: ¿flor de un día o un proyecto que ha irrumpido para quedarse? - 20minutos.es

Viendo las noticias, los comentarios, escuchando la radio, está claro el mensaje. Primero desprestigiar la figura de Pablo Iglesias, por la coleta, por la televisión, por su cargo de profesor, por lo que sea, pero lo importante es desprestigiar su figura o al menos intentarlo.

Lo segundo es intentar que los votantes de derecha o indecisos vean a PODEMOS como un partido extremista, radicalista, diría que incluso violento, visto lo visto según los comentarios vertidos en estos días por representantes políticos.

Ni 48 horas de haberse conocido los resultados y el sorpresón de PODEMOS y se puede hacer una guía de la maquinaria que la derecha ha encendido, la derecha, el centro, los bancos, los mercados y todos aquellos poderosos que temen que un partido político que en menos de 3 meses de vida haya conseguido 1.200.000 votos pueda llegar a romper el bipartidismo, pueda acabar con la casta, pueda dar un vuelvo a esta situación e ir contra sus intereses.

Comentario

• Tenéis miedo de que la gente pueda vivir mejor.. Que la educación sea publica gratuita al igual que la sanidad??? Lamentable ya ir comparando a Hitler con un profesor de universidad..

Sois patetico miedo tengo yo ahora, con 6 millones de parados y 1 de cada 5 españoles en el umbral de la pobreza.. De hecho la inmigración es un bulo.. Hay muchos mas inmigrantes marchándose que entrando..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Es que no entiendo como no os dais cuenta que el juego de europa y los pppsoe.. Ponen en culo y acatan lo que diga el FMI... Que ahora recomienda subir el iva y bajar los sueldos y lo dice la misma hija d p.. Lagarde que cobra 400.000 euros al año...pero que va la culpa es de podemos con sus ideas utópicas y su apoyo a iran y Corea del norte mejor que sigan dandonos por el cul..o que nos quite la sanidad la educación, nos suba el iva bajen los sueldos y pensiones que trabajemos 60 horas semanales nos jubilemos con 74... El país subdesarrollado y explotado de Europa.

Jajaja que los demás políticos no lo tienen ensayado.. Jaja y que lo digas tu con ese nick...

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Cuando voy conociendo mas a Pablemos mas esperpentico me parece
                  Que eso lo digas tu, no hace sino confirmarme que no es que yo este tronao, sino que hay mucha gente necesitada de alguien que le diga que le va a solucionar todos los problemas fe su vida.

Y eso es lo que hace este señor, decir lo que el españolito medio quiere oír...

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                    1900 euros.
                    Por favor ... quien se cree eso ...
                    Tu crees de verdad que en este pais tal y como van las cosas van a renunciar a 180.000 € anuales por la cara? ...
                    Que esta gente tienen vena politica por favor ...
                    1900 pavos un eurodiputado que esta en bruselas desde domingo/lunes hasta el jueves entre avion y alojamiento ...
                    y ademas ya no solo esta su escaño es que ademas tiene derecho a un auxiliar para papeleos y esas cosas y todos lo llevan ....
                    15000 pavos mensuales y van cobrar 1900 ...
                    que si que si ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Por favor ... quien se cree eso ...
                      Tu crees de verdad que en este pais tal y como van las cosas van a renunciar a 180.000 € anuales por la cara? ...
                      Que esta gente tienen vena politica por favor ...
                      1900 pavos un eurodiputado que esta en bruselas desde domingo/lunes hasta el jueves entre avion y alojamiento ...
                      y ademas ya no solo esta su escaño es que ademas tiene derecho a un auxiliar para papeleos y esas cosas y todos lo llevan ....
                      15000 pavos mensuales y van cobrar 1900 ...
                      que si que si ...
                      Pues así es, predican con el ejemplo.. Renuncian a volar en business.. Y renuncia a 4900 mil euros no 15 mil.. Auxiliar para que?? Eso son lujos y caprichos para tener mayor tajada.. Igual que la ****** politica que cobran dieta de alojamiento cuando tienen casa en la misma capital en la que ejercen su trabajo.. Son ladrones..

Ellos se desmarcan de esa ****** casta política.. Y empiezan por predicar con el ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Pues así es, predican con el ejemplo.. Renuncian a volar en business.. Y renuncia a 4900 mil euros no 15 mil.. Auxiliar para que?? Eso son lujos y caprichos para tener mayor tajada.. Igual que la ****** politica que cobran dieta de alojamiento cuando tienen casa en la misma capital en la que ejercen su trabajo.. Son ladrones..

Ellos se desmarcan de esa ****** casta política.. Y empiezan por predicar con el ejemplo.

No perdona, el sueldo de un eurodiputado es de unos 8500 aproximadamente, a esto le tienes que sumar unos 5000 apox. para dietas y viajes y luego tiene unos 2000 en otros conceptos.
                        Los eurodiputados tienen derecho a un personal de apoyo que normalmente es un auxiliar del partido que tambien cobra y "le ayuda" en sus tareas de eurodiputado. Como bien dices mas gente chupando del bote.
                        Y esta gente de podemos hara igual quillo que no me creo yo que renuncien a 15000 pavos mensuales por la cara ...
                        Que de cara a la galeria queda muy bien pero que el dinero es el dinero y nadie renuncia a nada ...

Que tu te lo quieres creer pues muy respetable pero yo no me lo creo ...
                        Que regalar el oido es gratis y mira Lopera cuando decia lo de los petisu y que los ponia el de su bolsillo (la tonta la llamaba ..)
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/05/14, 09:54:50.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Es que no entiendo como no os dais cuenta que el juego de europa y los pppsoe.. Ponen en culo y acatan lo que diga el FMI... Que ahora recomienda subir el iva y bajar los sueldos y lo dice la misma hija d p.. Lagarde que cobra 400.000 euros al año...pero que va la culpa es de podemos con sus ideas utópicas y su apoyo a iran y Corea del norte mejor que sigan dandonos por el cul..o que nos quite la sanidad la educación, nos suba el iva bajen los sueldos y pensiones que trabajemos 60 horas semanales nos jubilemos con 74... El país subdesarrollado y explotado de Europa.

Jajaja que los demás políticos no lo tienen ensayado.. Jaja y que lo digas tu con ese nick...

Imagino que lo dices por mi, ya que no en has citado.

Verás, como veo que algunos pensáis que el termino revolución es exclusivo de la izquierda os daré un par de ejemplos:

Leonardo davinci fue un revolucionario del arte.

Maradona fue un revolucionario en el fútbol.

Bill gates y steve jobs revolucionaron el mundo de la tecnología.

Ah! Y también existieron revolucionarios en la derecha que a veces se os olvida.

Dicho esto, no es que los demás lo tengan ensayado o no, es que este pretende presentarse como diferente y es exactamente la misma ****** que los demás. Con el peligro además de que simpatiza con eta y sus adláteres...

Comentario

• Su programa electoral me parece extremista porque lo que quiere hacer con inmigrantes,bancos,empresas,seguridad pública....me parece abocado a una situación insostenible.

Hay que hacer un poco esta política pero no tan al límite.

Me parece estupendo que tengan peso y representacion en el Congreso en un futuro,cuanto más consenso,mejor.Pero no me gustaría su aplicación el programa al 100%.

En este país,como en el Betis,parece que no existe el término intermedio...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              ¿Pero de verdad alguien cree que renunciaría a un trabajo digno por cobrar solo una **** paga de 500-600€? Si eso no te da más que para subsistir a duras penas si es que no tienes hipoteca. Desde luego algunos o viven aún en casa de papá o no se en que realidad paralela están.

Y en cuanto al discurso de que nos invaden los moros y los negros... de retratito. Alguno se ha quedado con las ganas de votar a Marine Le Pen o a Nigel Farage. El chuloputas de José Luis Roberto no vende tanto.
                              ¿En una casa con un matrimonio entrarían entonces 1200 pavos, con un hijo 1800? Si no se puede vivir con eso no sé dónde vives tú, ¿Mónaco?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿En una casa con un matrimonio entrarían entonces 1200 pavos, con un hijo 1800? Si no se puede vivir con eso no sé dónde vives tú, ¿Mónaco?
                                Si todo el mundo gana 600 € , 600€ ya no tendrían valor....todo subiría de precio inflación que se llama..su solución darle a la máquina de hacer billetes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X