Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Tú en drogas no estás mu puesto, por lo que veo. El hachís es la resina que se saca de la marihuana. Legalizar una es legalizar el otro.

Y yo legalizaba todas las drogas, no sólo las blandas. A mí nadie me tiene que decir lo que me meto en el cuerpo.
    Tengo entendido que el hachis sale del polen del cannabis, mientras que la marihuana sale de las hojas de la planta. El hachis tiene mucho mas THC que la maria. Pero ojo, que a mi tampoco me pareceria tan descabellado legalizarlo, solo que si entiendo que haya mas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Yo si que te veo a ti muy puesto de droga...

Puedes explicarme que proceso se siguen para la obtención del hachis? Desde que se extrae la resina hasta que te lo fumas.

El hachis será lo que tu quiera pero lleva compuestos químicos en el y manualidades de laboratorio que muy sanote no debe ser..

No es lo mismo un tomate natural, que comerte un tomate con quince productos quimico de laboratorio o transgénicos..
      Compuestos quimicos lleva el hachis adulterado. Si es el gobierno que el lo vende ya no tiene quimicos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Claro, te metes una ralla de coca y si te pones a conducir y pillas a alguien, no pasa nada.
        ¿Tú te pones a conducir cuando te tomas un valium? Pues lo mismo. Lo que hace falta es informar a la gente sobre los efectos de las drogas, tanto las legales como las ilegales, pero sin mentiras.

Comentario

Junta lo que han robado los Pujols, Bárcenas, el PP, los partidos... así verás cómo te salen las cuentas.
          venga hombre!!todos sabemos que roban, pero no 145.000 millones de euros. de hecho los pujol creo que han robado 3.000 millones. Hasta 145.000 faltan 142.000.

Comentario

Puedes explicarme que proceso se siguen para la obtención del hachis? Desde que se extrae la resina hasta que te lo fumas.

El hachis será lo que tu quiera pero lleva compuestos químicos en el y manualidades de laboratorio que muy sanote no debe ser..

No es lo mismo un tomate natural, que comerte un tomate con quince productos quimico de laboratorio o transgénicos..
            Ya te lo han comentado, la legalización precisamente lo que traería sería evitar las porquerías que le meten las mafias. Te lo podrías hacer tú mismo, si quieres, y sería tan natural como un tomate.

Comentario

• Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Ya te lo han comentado, la legalización precisamente lo que traería sería evitar las porquerías que le meten las mafias. Te lo podrías hacer tú mismo, si quieres, y sería tan natural como un tomate.
              Ji paco... Con en hachisnova para niños.

Comentario

Ji paco... Con en hachisnova para niños.
                No es sencillo pero tampoco hay que ser MasterChef: https://www.dinafem.org/es/blog/hacer-hachis/

Comentario

¿Tú te pones a conducir cuando te tomas un valium? Pues lo mismo. Lo que hace falta es informar a la gente sobre los efectos de las drogas, tanto las legales como las ilegales, pero sin mentiras.
                  Estamos demasiado informados. Los efectos de las drogas son claros, no quieras ahora manipularlos. Las drogas se adueñan de nuestros cerebros, y eso no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    venga hombre!!todos sabemos que roban, pero no 145.000 millones de euros. de hecho los pujol creo que han robado 3.000 millones. Hasta 145.000 faltan 142.000.
                    HE dicho que los Pujol no han sido los únicos que han robado.

Comentario

Estamos demasiado informados. Los efectos de las drogas son claros, no quieras ahora manipularlos. Las drogas se adueñan de nuestros cerebros, y eso no es bueno.
                      Ok, pues lo dejo entonces.

Un saludo.

Comentario

¿21% de diferencia en el PIB?

¿Estamos locos?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿21% de diferencia en el PIB?

¿Estamos locos?
                          ¿Quién? ¿El estado o el que escribe el artículo que afirma eso?

Comentario

¿Quién? ¿El estado o el que escribe el artículo que afirma eso?
                            Cualquiera que se crea que el PIB español puede ser de 210mill millones de euros menor de lo que es y no tener consecuencia alguna.

Pero vaya, es que la explicación no tiene ni pies ni cabeza, ha cogido los principales indicadores de industria, construcción y otro que no me acuerdo y los ha sumado (obviamente, da negativos, cosa del decrecimiento) obviando factores dinámicos y demás.

Además, tan sencillo como si esos números tuviesen un atisbo de realidad el país estaría en bancarrota absoluta, aparte de que eso sería imposible de esconder al FMI o al BCE.

¿Que estas estimaciones se hacen al alza? Pues sí, yo estoy seguro al 90% de que el PIB es inferir a lo que nos venden ¿Que el crecimiento acumulado de la economía se dice que va a ser de un 0´6%? Pues mirusté, no. Algo menos ¿Pa qué se hace esto? Para seguir optando a ayudas comunitarias y demás, cosa que si se descubre que lo del 21% es real directamente nos mandan a la ***** o nos convierten en una pedanía de Baviera.

Además se notaría en la calle: En vez de tener a 10 millones de españoles viviendo en el umbral de la pobreza, tendríamos a 10 millones de españoles en el umbral y a otros 10 millones con taparrabos.

Comentario

Por otra parte, en cuanto a los 145mil millones de la RBU sería más o menos los cálculos que hice para que tuviesen acceso a ella cada español en situación de pobreza o en riesgo de exclusión social. Pero claro, es sería soltado euro por euro.

No tenemos en cuenta la inflación galopante, no tenemos en cuenta el pelotazo que pegaría el IPC y a ver de dónde sacamos la pasta. Porque eso habrá que incluirlo en los presupuestos generales, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Cualquiera que se crea que el PIB español puede ser de 210mill millones de euros menor de lo que es y no tener consecuencia alguna.

Pero vaya, es que la explicación no tiene ni pies ni cabeza, ha cogido los principales indicadores de industria, construcción y otro que no me acuerdo y los ha sumado (obviamente, da negativos, cosa del decrecimiento) obviando factores dinámicos y demás.

Además, tan sencillo como si esos números tuviesen un atisbo de realidad el país estaría en bancarrota absoluta, aparte de que eso sería imposible de esconder al FMI o al BCE.

¿Que estas estimaciones se hacen al alza? Pues sí, yo estoy seguro al 90% de que el PIB es inferir a lo que nos venden ¿Que el crecimiento acumulado de la economía se dice que va a ser de un 0´6%? Pues mirusté, no. Algo menos ¿Pa qué se hace esto? Para seguir optando a ayudas comunitarias y demás, cosa que si se descubre que lo del 21% es real directamente nos mandan a la ***** o nos convierten en una pedanía de Baviera.

Además se notaría en la calle: En vez de tener a 10 millones de españoles viviendo en el umbral de la pobreza, tendríamos a 10 millones de españoles en el umbral y a otros 10 millones con taparrabos.
                                ¿Que la explicación no tiene ni pies ni cabeza? ¿En serio? ¿Los indicadores que menciona entonces no son válidos? ¿Obviando factores dinámicos y demás...? Quillo, que te está dando los datos...
                                Si estás tan seguro escribe tú un artículo y rebátelo. Es muy fácil decir que lo ha hecho mal. Pues venga, di tú cómo se haría.

Que sería imposible de esconder al BCE... ¿hablamos de Grecia?

No es que se notaría en la calle, es que se nota. Si el PIB fuese el mismo que hace 8 años seguiríamos teniendo un 10% de paro, pero qué cosa más rara que tenemos un 25%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X