Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    nada nada, ser de izquierdas conlleva por cojónes ir con agujeros en los pantalones y con alpargatas para que se te vean las uñas roñosas...
    Para nada ser de izquierdas significa eso, pero si es cierto que ciertos comportamientos son incompatibles con una cierta ideología. Yo lo que pretendía explicar con mi ejemplo es que hay gentes que ahora apoyan a Podemos como muestra de su cabreo por la pérdida de poder adquisitivo y de las consecuencias de la crisis más que como una postura de cambio de la sociedad para hacerla mas igualitaria y justa.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      A ver si consigo explicarme.

Llevas razón en que igual Podemos, como tal, no tiene base marxista, pero no me cabe duda que al menos dos de sus impulsores si la tienen, Pablo Iglesias fue militante de las Juventudes Comunistas y Monedero llegó a asesorar a Llamazares. De todas maneras es algo accesorio.

Lo que si mantengo es que el discurso de Podemos está calando más, parece que la encuesta del CIS confirma lo que veo en la calle, entre las clases medias, en lucha por mantener sus conquistas, que entre el obrero, que no parece darse cuenta de la necesidad de revertir el sistema.
      Ser o tener relaccion con el comunismo no quiere decir ser marxista, de hecho el marxismo nunca se ha llevado a cabo como tal porque es imposible, ya que obvia la naturaleza humana.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        No me parece bien que se hable de broma sobre estos temas. Eso si, tengo que reconocer que eres un cachondo, porque decir que Europa necesita partidos de gobierno de raíz marxista es buenísimo. Cuñaooooo
        De comprensión lectora andas cortito compañero, en ningún sitio he dicho yo eso. Más bien pretendo decir que no hay base para que sea así. Quédate tranquilo que las hordas marxistas no van a invadir la muy liberal capitalista europa por el momento. Estamos mejor con las enormes desigualdades sociales que el capitalismo favorece, nos va mucho mejor con una minoría muy minoritaria de la población controlando la mayor parte de la riqueza de la humanidad y el futuro de toda ella. Eso si que es de chiste amigo.

Comentario

Para nada ser de izquierdas significa eso, pero si es cierto que ciertos comportamientos son incompatibles con una cierta ideología. Yo lo que pretendía explicar con mi ejemplo es que hay gentes que ahora apoyan a Podemos como muestra de su cabreo por la pérdida de poder adquisitivo y de las consecuencias de la crisis más que como una postura de cambio de la sociedad para hacerla mas igualitaria y justa.
          Totalmente de acuerdo.

Comentario

De comprensión lectora andas cortito compañero, en ningún sitio he dicho yo eso. Más bien pretendo decir que no hay base para que sea así. Quédate tranquilo que las hordas marxistas no van a invadir la muy liberal capitalista europa por el momento. Estamos mejor con las enormes desigualdades sociales que el capitalismo favorece, nos va mucho mejor con una minoría muy minoritaria de la población controlando la mayor parte de la riqueza de la humanidad y el futuro de toda ella. Eso si que es de chiste amigo.
            El capitalismo no, el liberalismo, que es diferente. Gracias al capitalismo a lo largo de la historia se han ido reduciendo cada vez mas las desigualdades entre ricos y pobres hasta 1973, cuando llego la crisis del petroleo y el liberalismo exacerbado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Ser o tener relaccion con el comunismo no quiere decir ser marxista, de hecho el marxismo nunca se ha llevado a cabo como tal porque es imposible, ya que obvia la naturaleza humana.
              Errr... oiga, cómo cuálo es eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Errr... oiga, cómo cuálo es eso.
                Por ejemplo decia que todo el mundo le daba el mismo valor a las cosas, algo que evidentemente es falso.

Comentario

Por ejemplo decia que todo el mundo le daba el mismo valor a las cosas, algo que evidentemente es falso.
                  Bueno, pero eso no quiere decir que la obvie, hombre, sino que a lo mejor está equivocada en determinadas cosas. (O en todas, si quieres.)

Comentario

Bueno, pero eso no quiere decir que la obvie, hombre, sino que a lo mejor está equivocada en determinadas cosas. (O en todas, si quieres.)
                    Si, quiza me exprese mal. Yo soy mas de ciencias xD

Comentario

soy de izquierdas y me parecen fenomenal los toros.
                      ?que hay de malo?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Si? Yo compré una entrada en sombra por 100 euros para ver como pescan el atun.
                        pues me parecen caras...te la colaron en la reventa.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          La dehesa es un espacio antropizado de época ya romana, de hecho dehesa significa descanso del ganado.. Y porque no exista la tauramaquia no necesariamente se pierden las dehesa, de hecho el uso de la dehesa es mas para la cría de ******, y vacas.. Po anda que no esta bueno un buen solomillo de ternera. como un buen jamon de bellota, la caza de jabalies y otras presas..
                          un pequeño extracto de un articulo.

Además de su importancia genética, el toro de lidia es el perfecto «guardián de la dehesa ibérica», pues su crianza se extiende por más de 500.000 hectáreas entre España y Portugal, y contribuye de forma extraordinaria a su conservación. Por su parte, la dehesa está considerada por la Unión Europea como espacio de Alto Valor Natural (AVN), porque estamos ante una reserva natural de biodiversidad donde coexisten muchas especies animales y vegetales. Y España es el país europeo que más superficie AVN posee.

Para todos aquellos que desconocen la cría del toro de lidia, podemos definirla perfectamente como un ejemplo de sostenibilidad, pues por un lado se contribuye al mantenimiento de la dehesa, por tratarse de una raza autóctona que se adapta perfectamente al medio natural gracias a su rusticidad; y por otro lado, ayuda a la supervivencia de especies que están en peligro de extinción, como el lince ibérico, el águila imperial e ibérica y la cigüeña negra. Por tanto, protege la biodiversidad de la flora y la fauna autóctonas.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/14, 16:40:33.

Comentario

No se como podeis comparar matar por diversion a hacerlo por necesidad. A parte de que la mayoria de animales de granja (que cumplen la normativa) mueren sin dolor y lo unico que les pasa es que se reduce un poco su vida natural. Y los peces no tienen ni la mitad de consciencia de un mamifero medio, por lo tanto no sufren tanto.

La unica razon que se da para defender el toreo es decir que otros hacen tal cosa (demagogia) que ademas tiene poco o nada que ver.
                            El trabajador del mundo de los toros mata por necesidad. No sólo de comer vive el hombre: hay que pagar la casa, la sanidad, los colegios.

Decir que los animales tienen que morir para que comamos y entonces es admisible es una falacia, podemos comer lechugas y guisantes. Claro que el que viva del mundo de los toros también puede comer gracias a los toros.

El caso es reventar al que cada uno le parezca.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/08/14, 16:56:39.

Comentario

Porque la tauromaquia es un espectáculo, y lo otro no. ¿Tú has visto alguna vez una corrida de gambas?

Y no hace falta que el toro de lidia se extinga, vale con criarlo para comerlo y ya está. (El día que el lince pase de estar en peligro de extinción a ser un plaga comeremos lince).
                              Gracias a que es un espectáculo, el toro permite comer, vestirse y pagar la casa mucho más allá del valor de su carne.

Mientras que el pobre pollo torturado desde su nacimiento sólo da de comer a un hombre hambriento como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                un pequeño extracto de un articulo.

Además de su importancia genética, el toro de lidia es el perfecto «guardián de la dehesa ibérica», pues su crianza se extiende por más de 500.000 hectáreas entre España y Portugal, y contribuye de forma extraordinaria a su conservación. Por su parte, la dehesa está considerada por la Unión Europea como espacio de Alto Valor Natural (AVN), porque estamos ante una reserva natural de biodiversidad donde coexisten muchas especies animales y vegetales. Y España es el país europeo que más superficie AVN posee.

Para todos aquellos que desconocen la cría del toro de lidia, podemos definirla perfectamente como un ejemplo de sostenibilidad, pues por un lado se contribuye al mantenimiento de la dehesa, por tratarse de una raza autóctona que se adapta perfectamente al medio natural gracias a su rusticidad; y por otro lado, ayuda a la supervivencia de especies que están en peligro de extinción, como el lince ibérico, el águila imperial e ibérica y la cigüeña negra. Por tanto, protege la biodiversidad de la flora y la fauna autóctonas.
                                Yo suelo frecuentar la zona sur de extremadura, donde hay muchisima dehesa, y donde hay vacas y ****** y la dehesa se mantiene perfectamente sin la necesidad de criar al toro de lidia, veo fenomenal que los protaurinos defiendan los puestos de trabajo que mantiene, las familias que se dedican a ello y todo lo que querais. Pero la dehesa se mantiene sobretodo por la crianza del cerdo iberico, no hay ninguna necesidad del toro de lidia para mantener la dehesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X