Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    También me gustaría dejar claro que cualquier opinión mía política no es personal sobre los votantes de uno u otro. De hecho, siempre me arrepiento de entrar aquí porque parece que se menta a la madre de alguien.

No soporto a Pablo Iglesias: no considero personas incapaces a quienes lo voten. Espero que quede claro.
    !clarísimo!

Comentario

También me gustaría dejar claro que cualquier opinión mía política no es personal sobre los votantes de uno u otro. De hecho, siempre me arrepiento de entrar aquí porque parece que se menta a la madre de alguien.

No soporto a Pablo Iglesias: no considero personas incapaces a quienes lo voten. Espero que quede claro.
      ¡¡Usted no habla así de mi madre, oye, usted no habla así de mi madre!!

Yo prefiero entrar aquí. Me enciendo más en otros hilos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¡¡Usted no habla así de mi madre, oye, usted no habla así de mi madre!!

Yo prefiero entrar aquí. Me enciendo más en otros hilos.
        Fascistas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          !clarísimo!
          Cállese, inútil.

Comentario

Cállese, inútil.
            gracias, comegambas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              gracias, comegambas.
              A ver si alguien me responde de por qué hay que dejar sin trabajo a la gente de la tauromaquia o como quieran llamarle, y no a los criadores de animales jodidos desde el nacimiento. Pero eso no me lo va a responder nadie. De igual manera, nadie responderá del gasto que usted y yo hacemos cada vez que tecleamos Betisweb. Robándole el hábitat a hermosos animales que no nos dan energía. Pero sobre eso, no hablamos. Los malos son los toreros, que son millonarios espaniolistas.

Comentario

A ver si alguien me responde de por qué hay que dejar sin trabajo a la gente de la tauromaquia o como quieran llamarle, y no a los criadores de animales jodidos desde el nacimiento.
                Porque la tauromaquia es un espectáculo, y lo otro no. ¿Tú has visto alguna vez una corrida de gambas?

Y no hace falta que el toro de lidia se extinga, vale con criarlo para comerlo y ya está. (El día que el lince pase de estar en peligro de extinción a ser un plaga comeremos lince).

Comentario

A ver si alguien me responde de por qué hay que dejar sin trabajo a la gente de la tauromaquia o como quieran llamarle, y no a los criadores de animales jodidos desde el nacimiento. Pero eso no me lo va a responder nadie. De igual manera, nadie responderá del gasto que usted y yo hacemos cada vez que tecleamos Betisweb. Robándole el hábitat a hermosos animales que no nos dan energía. Pero sobre eso, no hablamos. Los malos son los toreros, que son millonarios espaniolistas.
                  a mi los toros no me gustan (no por el maltrato, si no porque no soy seguidor) pero da muchos puestos de trabajo y potencia un habitat tan unico y hermoso como la dehesa, al igual que una especie tan perfecta biologicamente como el toro de lidia.

vamos, que estoy mas a favor que en contra, hay practicas mucho mas salvajes contra los animales que la del toreo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Porque la tauromaquia es un espectáculo, y lo otro no. ¿Tú has visto alguna vez una corrida de gambas?

Y no hace falta que el toro de lidia se extinga, vale con criarlo para comerlo y ya está. (El día que el lince pase de estar en peligro de extinción a ser un plaga comeremos lince).
                    la pesca del atún de almadraba es un "espectaculo" pero los peces dan menos pena que un mamifero..

Comentario

Porque pregunta usted "concisidades", como ya le he comentao. ¿Acaso cree que alguno de los firmantes del programa de Podemos ha pensado siquiera en ello? Es lo que tiene los populismos, que no resisten los cómos. Y, si encima, sus medios de cabecera no sueltan sus peroratas pues el paso cambiao del tó, hoyga. Es que de aquí a nada salen diciendo que las vacas pa ordeñarlas, y los toros bravos, también. Cómo el mercado de lácteos va tan bien.

Conste que a mí no me gustan los toros, y nunca me han gustao, pero lo de imponer mis gustos e ideologías sobre los demás lo considero un poco fascista, la verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mi los toros no me gustan (no por el maltrato, si no porque no soy seguidor) pero da muchos puestos de trabajo y potencia un habitat tan unico y hermoso como la dehesa, al igual que una especie tan perfecta biologicamente como el toro de lidia.

vamos, que estoy mas a favor que en contra, hay practicas mucho mas salvajes contra los animales que la del toreo.
                        La dehesa es un espacio antropizado de época ya romana, de hecho dehesa significa descanso del ganado.. Y porque no exista la tauramaquia no necesariamente se pierden las dehesa, de hecho el uso de la dehesa es mas para la cría de ******, y vacas.. Po anda que no esta bueno un buen solomillo de ternera. como un buen jamon de bellota, la caza de jabalies y otras presas..

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la pesca del atún de almadraba es un "espectaculo" pero los peces dan menos pena que un mamifero..
                          Si? Yo compré una entrada en sombra por 100 euros para ver como pescan el atun.
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/08/14, 14:21:16.

Comentario

De todas maneras los temas siguientes son idioteces progres ideadas por fascistas-totalitarios (ej broma) para que los izquierdistas se líen con chorradas, y la gente normal los vea como *********, en vez de preocuparse por los problemas de verdad:

Toros
                            República-Monarquía
                            Palestina
                            Cualquier cosa que tenga que ver con cine español y "artistas" españoles
                            Cualquier animalito en peligro de extinción (menos los insectos, claro)
                            Miembros y miembras, violencia de género e Igualdad abstracta
                            Observatorios de gilipolleces
                            Iglesia católica
                            Reforma educativa (que solo reforma tonterías como religión o educación para la borregada futura)

Hay más pero ahora no me acuerdo. Fascistas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              No termino de entender que quieres decir? No se puede tener un mercedes y votar de podemos? O millonario y votar a Podemos? Solo deben votar a Podemos los cuatros fumaos que no tienen donde caerse muerto??

No le veo el sentido a tu comentario.

Podemos como base Marxista? De donde saca usted eso?.
                              A ver si consigo explicarme.

Llevas razón en que igual Podemos, como tal, no tiene base marxista, pero no me cabe duda que al menos dos de sus impulsores si la tienen, Pablo Iglesias fue militante de las Juventudes Comunistas y Monedero llegó a asesorar a Llamazares. De todas maneras es algo accesorio.

Lo que si mantengo es que el discurso de Podemos está calando más, parece que la encuesta del CIS confirma lo que veo en la calle, entre las clases medias, en lucha por mantener sus conquistas, que entre el obrero, que no parece darse cuenta de la necesidad de revertir el sistema.

Comentario

No se como podeis comparar matar por diversion a hacerlo por necesidad. A parte de que la mayoria de animales de granja (que cumplen la normativa) mueren sin dolor y lo unico que les pasa es que se reduce un poco su vida natural. Y los peces no tienen ni la mitad de consciencia de un mamifero medio, por lo tanto no sufren tanto.

La unica razon que se da para defender el toreo es decir que otros hacen tal cosa (demagogia) que ademas tiene poco o nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X