Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Y si tengo tiempo esta tarde, entraremos con lo de "el derecho a decidir de los pueblos", máxima payasa de alguien que sin duda estará en contra del derecho a decidir de los racistas o el derecho a decidir la pena de muerte.

A no ser que le convenga, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Del barómetro del CIS. Edad, estudios y nivel-socioeconómico:

Sr. Jacob, no he hablado pretendiendo tener los datos absolutos, sólo que, en mi entorno, quienes más cercanos veo a Podemos son estudiantes de clase media universitaria. No digo que sea extrapolable sobre el total de la población, de hecho lo reduzco a un grupo y evidentemente, sobre datos totales, son menos.

No sé si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ?que de donde sale? joer...si es el dogma de la derecha...
        Estás discutiendo conmigo o con Esperanza Aguirre?
        Porque una cosa es una y la otra otra.

El mismo PSOE lleva dando caña a Podemos desde el mismo sentido. Así que no será cosa de la derecha, digo yo. Y no sólo el PSOE de ahora, sino gente como Leguina y demás.

Ya sé que es mentira, pero hay antisistemas que han estudiado en la universidad con dinero público. Ahora quieren que se les sufrague su paro.

Que los trabajadores paguen a tó quisqui. Todo el mundo tiene derecho a vivir. Claro que sí.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/08/14, 12:31:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Repito: explíqueme por razones de crueldad animal por qué unos sí y los otros no.

A que no hay?
          Cualquier tipo de maltrato animal viene tipicado en el codigo penal. La cuestión es que la tauromaquia. No se le considera maltrato animal y no debería ser así.

Usted mata un lince o un buitre negro y se le car el pelo en la cárcel unos años, porque no cuando se mata a un toro? El toro no sufre cuando lo desangra cansa y lo mata con una espada? O cuando lo matan con una lanza tampoco sufre?

Existe también legislación para el tema de las granjas. En el que se mata al animal con una descarga y ahorrando el sufrimiento.. eso no quiere decir que no se cometa ilegalidades que deben ser juzgadas.. Asi como los laboratorios en el que se prueba con animales.. Cada vez son menos laa industrias que testean con animales.

Si usted quiere le fotocopio el codigo de derecho de medio ambiente y lo discutimos con criterios.
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/08/14, 12:32:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

El mismo PSOE lleva dando caña a Podemos desde el mismo sentido. Así que no será cosa de la derecha, digo yo. Y no sólo el PSOE de ahora, sino gente como Leguina y demás.

Ya sé que es mentira, pero hay antisistemas que han estudiado en la universidad con dinero público. Ahora quieren que se les sufrague su paro.

Que los trabajadores paguen a tó quisqui. Todo el mundo tiene derecho a vivir. Claro que sí.
            En eso consiste el estado de Bienestar.

Los desempleados no quieren que los trabajadores les paguen 500 euritos al mes y vamos que nos vamos. Lo que quieren es trabajar.. Muy bien te tiene que ir a ti para hablar con esa soberbia.. Esperemos que no te veas nunca en el otro lado de la barrera, y que el estado se olvide de ti.. Y ves teniendo un buen plan de pensiones.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Hágase un favor y lea sobre la media y la moda. Que la pensión media sea de 1000€ no significa que la mayoría de pensionistas cobre 1000€ (ni se le acerque).
              Un ejemplo, si usted gana 10000€ y yo 0€, ¿cuanto ganamos de media?¿Se puede deducir de ahí que los dos vivimos muy bien?

En cuanto a los jóvenes que viven con 600€, ¿cuantos siguen viviendo en casa de los padres?¿Cuántos pensionistas mantienen a la familia con una pensión de ******?
              Hola. Sé la diferencia entra la media y la moda, de todas modas ...que diga... modos, gracias por el consejo; me gusta hacerme favores a mí mismo. (Vamos, preferiría que me los hiciese Bar Refaeli, pero no me queda más remedio que hacérmelos yo.)

Sobre tu primer párrafo, no sé qué me quieres decir y cómo afecta eso a lo que yo he dicho.
              Repito: la media de pensión actual es del 1.000€. Esto significa que habrá gente que cobre 600€ y otra que cobre 2.000€ (las no contributivas no sé si están metidas en esta media, pero vamos, lo mismo es). Esto significa que si "de media" se bajan las pensiones un 30% lo que ocurre es que "de media" se bajarían las pensiones un 30%. Perogrullismo.

Pero eso no significa que al que cobre 600€ haya que bajarle la pensión un 30%. A lo mejor hay que bajársela un 2%, o subírsela un 2%, y al que cobra la de 2.000€ un 40%. ¿Que el que cobra la de 2.000€ se quejará? Pues que se joda, ea.

Sobre los pensionistas que mantienen a la familia con una pensión, ya he hablado antes. Si un jubilado pasa de cobrar 1.000 euros de pensión a cobrar 800€ (es un ejemplo), y a cambio los dos hijos a los que mantiene se pueden ponen a trabajar, el asunto merece la pena.

Sobre los jóvenes que viven con 600€, tienes toda la razón. Por eso estoy a favor de la creación de una banca pública y una inmobiliaria pública. Los pisos de los bancos nacionalizados, para la gente que no tenga piso. Y los de los bancos que no están nacionalizados, también. Yo de hecho nacionalizaría toda la construcción inmobiliaria, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

el mismo PSOE...
                !oño, si el PSOE es ya casi de derechas!

Comentario

el mismo PSOE...
                  !oño, si el PSOE es ya casi de derechas!
                  ¿casi?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿casi?
                    faltan flecos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sr. Jacob, no he hablado pretendiendo tener los datos absolutos, sólo que, en mi entorno, quienes más cercanos veo a Podemos son estudiantes de clase media universitaria. No digo que sea extrapolable sobre el total de la población, de hecho lo reduzco a un grupo y evidentemente, sobre datos totales, son menos.

No sé si me explico.
                      Sí, sí, y estoy de acuerdo en que la base de Podemos, al menos la más visible y participativa, es la que tú dices. Pero se puede -y de hecho ya se está- expandiendo.

Pero realmente no he puesto las tablas del CIS para que veamos quién apoya a Podemos, sino para que veamos quién apoya el PP y al PSOE.
                      A riesgo de pecar de clasista ******, al PPSOE lo votan la gente sin estudios (más al PSOE) y la gente de más de 55 o jubilados (más al PP los jubilados).
                      ¿Significa esto que haya que exterminar a los viejos y hacer carne picá con ellos? No. Pero a lo mejor indica que los jubilados votan más a quien está en el gobierno y le mantiene las pensiones. (Antes votaban más al PSOE, ahora al PP, y yo creo que es porque votan al que está en el gobierno.) Osea que si ven que Podemos no los convierte en carne picá, o como yo digo, les baja las pensiones pero a cambio de darle trabajo a sus hijos, a lo mejor pasan a votar a Podemos.

Sobre la gente sin estudios no creo que pase lo mismo, aunque seguramente mucha de la gente sin estudios sean mayores, por lo que entrarían en la otra categoría. Pero también imagino que habrá mucho trabajador rural que ha crecido con la mamandurria o que si los nacionales y los republicanos y leches en viangre, y esa gente votará lo de siempre lo mismo que uno se hace del Betis y ya no cambia.

Comentario

faltan flecos...
                        ¿En breve?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El verdadero problema de Podemos, al igual que IU, es que no hay base ideológica en la sociedad española, ni en ninguna de los paises occidentales, para sustentar un partido de raiz marxista y con vocación de gobierno. Por lo tanto todo esto pasará cuando el personal vuelvan a comprarse BMW y Mercedes y se olviden de la revolución, entonces dirán que Podemos y Pablo Iglesias han cambiado, que ya no son lo que eran y que no merecen la pena. Dejá vu.

Tengo un compañero de trabajo que tenía un negociete que atendía por la tarde y que le permitía llevar un ritmo de vida bastante elevado, Mercedes SLK, barquito y chalet incluido. Con la crisis se le fue todo al ****** y ha tenido embargada media nómina para pagar lo que debía, bueno pues ese es más de Podemos que Iglesias y Monedero juntos y no veas la lata que da en el curro con el temita de Podemos, la deuda, la banca, la casta y demás. El día que este se recupere, aunque sea un poquito, manda a Podemos un poquito más p'allá de Trebujena. No es del espectro ideológico en que se mueve Podemos, es un damnificado por el sistema que pasará de todo cuando se pueda aprovechar del mismo otra vez. Y como mi compañero otros muchos.

No me parece bien que se hable de broma sobre estos temas. Eso si, tengo que reconocer que eres un cachondo, porque decir que Europa necesita partidos de gobierno de raíz marxista es buenísimo. Cuñaooooo

Comentario

faltan flecos...
                            Nuestra vida es como una película de indios. De las malas...

Aparte, a ver Podemos cómo cuadra las municipales del año que viene, que están a la vuelta de la esquina, como quien dice.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/08/14, 13:03:26.

Comentario

Sí, sí, y estoy de acuerdo en que la base de Podemos, al menos la más visible y participativa, es la que tú dices. Pero se puede -y de hecho ya se está- expandiendo.

Pero realmente no he puesto las tablas del CIS para que veamos quién apoya a Podemos, sino para que veamos quién apoya el PP y al PSOE.
                              A riesgo de pecar de clasista ******, al PPSOE lo votan la gente sin estudios (más al PSOE) y la gente de más de 55 o jubilados (más al PP los jubilados).
                              ¿Significa esto que haya que exterminar a los viejos y hacer carne picá con ellos? No. Pero a lo mejor indica que los jubilados votan más a quien está en el gobierno y le mantiene las pensiones. (Antes votaban más al PSOE, ahora al PP, y yo creo que es porque votan al que está en el gobierno.) Osea que si ven que Podemos no los convierte en carne picá, o como yo digo, les baja las pensiones pero a cambio de darle trabajo a sus hijos, a lo mejor pasan a votar a Podemos.

Sobre la gente sin estudios no creo que pase lo mismo, aunque seguramente mucha de la gente sin estudios sean mayores, por lo que entrarían en la otra categoría. Pero también imagino que habrá mucho trabajador rural que ha crecido con la mamandurria o que si los nacionales y los republicanos y leches en viangre, y esa gente votará lo de siempre lo mismo que uno se hace del Betis y ya no cambia.
                              También me gustaría dejar claro que cualquier opinión mía política no es personal sobre los votantes de uno u otro. De hecho, siempre me arrepiento de entrar aquí porque parece que se menta a la madre de alguien.

No soporto a Pablo Iglesias: no considero personas incapaces a quienes lo voten. Espero que quede claro.

Comentario

¿En breve?
                                paciencia...y tranquilidad.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/14, 13:02:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X