Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Que si son de extrema, que si las jhons, que si todos son iguales....

En fin, los mismos términos que nos han llevado a la situación en la que estamos y que protegen el status quo actual.

Analizar el fenómeno podemos con las claves tradicionales de los partidos, izquierda, derecha y tal es un craso error.

Si os parais a analizar qué es PODEMOS e incluso si os acercais a conocerlo os dareis cuenta que es totalmente diferente. No es un partido con unos ideales definidos sino el resultado de la unión de muchos grupos de personas que se organizan y generan ideas de cambio que terminaran creando el programa.

Lo único que une a PODEMOS con lo tradiciional es que esta obligado a conformarse como partido tradicional y ganar unas elecciones en el formato tradicional para poder evolucionar la forma en que hacemos politica y llevarla a otro plano. Pasar de la politica de las organizaciones y sus intereses particulares a la politica del pueblo y el interes general.
    Lo de la política del pueblo y el interés general es más antiguo que andar palante. Y siempre lo esgrimen los mismos.
    No es cuestión de esgrimir el argumento sino de llevarlo a la prácrica.

En podemos cualquiera puede unirse a un circulo y participar. De hecho podemos es el resultado de ciudadanos independientes que de han empezado a organizar.

En partidos como el psoe, el pp, izquierda unida o upyd esto no funciona así.

Luego puedo compartir que muchos esgrimen el argumento pero pocos lo llevan a la practica salvo contadas excepciones como PODEMOS, EQUO o PARTIDO X.

Comentario

• Según los datos del CIS. Sin cocinar podemos segunda fuerza política detras del PP un punto y algo.. Con los datos ya cocinados PP 30% PSOE 21,2% PODEMOS 15,3%...
      Ahí es nada, cada vez mas nerviosos.. Preveo una nueva oleada de insultos, de calficativos como antisistema extrema izquierda, radicales, bolivariano.. Chavista o rojos.. Sigue subiendo y no tiene mas de 10 meses de vida.

Proximas elecciones, Podemos si o si.
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/08/14, 12:08:16.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Según los datos del CIS. Sin cocinar podemos segunda fuerza política detras del PP un punto y algo.. Con los datos ya cocinados PP 30% PSOE 21,2% PODEMOS 15,3%...
        Ahí es nada, cada vez mas nerviosos.. Preveo una nueva oleada de insultos, de calficativos como antisistema extrema izquierda, radicales, bolivariano.. Chavista o rojos.. Sigue subiendo y no tiene mas de 10 meses de vida.

Proximas elecciones, Podemos si o si.
        Cocinado a su manera

Comentario

Me gustaria que me.explicara Pablo Iglesias cómo va a conseguir que nos.jubilemos a los 60años y que haya 500 euros para todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Me gustaria que me.explicara Pablo Iglesias cómo va a conseguir que nos.jubilemos a los 60años y que haya 500 euros para todo el mundo
            No te lo va a explicar porque esas propuestas en su conjunto son una chorrada. Pero en caso de hacerlo sería reduciendo las pensiones por lo menos un 30% de media y reduciendo el sueldo de los funcionarios algo parecido. Además de lo típico de lucha contra el fraude fiscal, guillotinas en las plazas y esas cosas.

Barómetro del CIS, Pablemos va avanzando: Podemos supera al PSOE en intencin de voto directa | Espaa | EL MUNDO
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/08/14, 14:50:06.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              No te lo va a explicar porque esas propuestas en su conjunto son una chorrada. Pero en caso de hacerlo sería reduciendo las pensiones por lo menos un 30% de media y reduciendo el sueldo de los funcionarios algo parecido. Además de lo típico de lucha contra el fraude fiscal, guillotinas en las plazas y esas cosas.

Barómetro del CIS, Pablemos va avanzando: Podemos supera al PSOE en intencin de voto directa | Espaa | EL MUNDO
              y qué se gana con eso? realmente las propuestas de Pablo Iglesias me parece que no tienen sentido.Otra cosa es que se haya puesto de moda lo de "podemos"

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                y qué se gana con eso? realmente las propuestas de Pablo Iglesias me parece que no tienen sentido.Otra cosa es que se haya puesto de moda lo de "podemos"
                ¿Qué se gana con qué, con reducir las pensiones y demás? Pues no tener que destinar 30.000 millones (así a boleo) de la recaudación del estado a pensiones y dedicarlos a otra cosa, o directamente no pedirlos al exterior (deuda). En general supondría (como objetivo) reducir el nivel de vida de los jubilados para aumentar el de los parados o trabajadores precarios.

Pablem... que diga Podemos no se ha puesto de moda. Las propuestas económicas son una chorrada porque las hicieron en plan rápido para presentarse a los elecciones europeas, y porque tiene pinta de que iban apuntando en una libreta lo primero que se le ocurría a uno, sin hacer recuento final y analizar lo que supondría cada cosa.

Eso no significa que a partir de ahora las propuestas económicas vayan a ser coherentes y estupendas, pero tampoco significa que las vayan a dejar así, ellos mismos saben que no irían a ningún lado.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/08/14, 15:41:37.

Comentario

La quema de iglesias fue un acto anarquista..
                  De anarquistas, de comunistas... hasta de fachas.

Comentario

Para el que tenga interés, las intenciones de voto desglosadas por nivel socio-económico, nivel de estudios y edad.

Hay que resaltar cómo a PP y PSOE lo vota mucha gente sin estudios y gente mayor..
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/08/14, 16:05:47.

Comentario

Mucho Podemos, pero Pablo recibe dinero del "gobierno" venezolano y es asociado con la ETA... Ahí lo dejo. Y con esto no me posicione de un lado u otro, porque ya digo, no soy de ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Mucho Podemos, pero Pablo recibe dinero del "gobierno" venezolano y es asociado con la ETA... Ahí lo dejo. Y con esto no me posicione de un lado u otro, porque ya digo, no soy de ninguno.
                        Esto es lo que se dice no tener ni idea..

Pero no voy a corregirte si te quieres informar leete las cuantas páginas que hay escrito sobre esto.. O busca información que no sea de pseudoperiodistas como Inda..

Tu a lo tuyo y a tu burbujita.

Comentario

• Me gustaría saber que proponeis quienes decis que la propuestas de podemos son irrealizables y que partido segun vosotros tiene mejores ideas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Mi papa y mi mama primo hermanos y yo tan normal...

Bromas aparte no digamos desfachateces.

Comentario

Esto es lo que se dice no tener ni idea..

Pero no voy a corregirte si te quieres informar leete las cuantas páginas que hay escrito sobre esto.. O busca información que no sea de pseudoperiodistas como Inda..

Tu a lo tuyo y a tu burbujita.
                              Yo no entiendo mucho de política, pero me defiendo. Y yo digo lo que se va diciendo, ahora desmiéntemelo. Y la información que recojo, la recojo de todos lados.

Yo no sé qué parte no has entendido de que no soy anti-izquierdista ni nada, yo creo que es muy sencillo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/14, 16:44:06.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Mi papa y mi mama primo hermanos y yo tan normal...

Bromas aparte no digamos desfachateces.
                                Y usted es hijo de un miembro de la Falange de la J.O.N.S. y una monja; hermanos por cierto.

Por cierto, ¿eso que era un insulto o un chiste?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/14, 16:45:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X