Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Yo leyéndole lo voy teniendo clarísimo. Yo condeno los asesinatos que hubo en ambos lados del frente, horrendos todos, y a usted se le nombran a los asesinatos de salesianos en Morón y su ironica y despectiva respuesta es: claro, tan neutrales ellos...
    Espero que gente como usted no esté al frente ni de una comunidad de vecinos.
    Que tenga un buen día.
    Y los salesianos. Tan neutrales ellos. cuentan con un aclarativo azulejo en María Auxiliadora aquí en Sevilla. En memoria de los caídos durante la segunda reconquista de España.
    No hombre, no use usted puntos suspensivos. Que donde usted pone puntos suspensivos yo expongo el pensamiento salesiano durante la contienda.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Gran semana esta en la que el BBVA compra Cataluña Caixa por 600M tras haber sido rescatada por más de 12.000M por todos los españoles. Vamos que perderemos de 11.000 a 12.000M.
      Vozpópuli - BBVA se adjudica Catalunya Caixa tras pagar 1.187 millones y mejorar las ofertas de Santander y Caixabank

Si a eso le añades que Cospedal ha cambiado la Ley Electoral de Castilla-La Mancha, con el único apoyo del PP a la hora de tener que cambiar el Estatuto, para que ellos tengan más fácil seguir gobernando. Ejemplo práctico con las últimas elecciones europeas y como quedaría después de esta reforma.
      [ATTACH=CONFIG]27587[/ATTACH]
      Cospedal consuma su pucherazo electoral

Vaya como está el temita.

Comentario

En este tipo de noticia pienso cuando hablan de la Casta:
        El Congreso seguirá pagando las líneas ADSL en las casas de todos los diputados - Noticias de España
        El BOE recoge hoy la licitación del contrato de telefonía fija, móvil y otros servicios del Congreso de los Diputados para algo más de dos años por un precio máximo de casi un millón y medio de euros.

Comentario

Gran semana esta en la que el BBVA compra Cataluña Caixa por 600M tras haber sido rescatada por más de 12.000M por todos los españoles. Vamos que perderemos de 11.000 a 12.000M.
          Vozpópuli - BBVA se adjudica Catalunya Caixa tras pagar 1.187 millones y mejorar las ofertas de Santander y Caixabank

Si a eso le añades que Cospedal ha cambiado la Ley Electoral de Castilla-La Mancha, con el único apoyo del PP a la hora de tener que cambiar el Estatuto, para que ellos tengan más fácil seguir gobernando. Ejemplo práctico con las últimas elecciones europeas y como quedaría después de esta reforma.
          en nuestra **** cara y sin vergüenza.
          ni una mijita siquiera.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

¿ estos son los democratas? Votenlos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

en nuestra **** cara y sin vergüenza.
              ni una mijita siquiera.
              Hay veces que no doy crédito a lo que está haciendo el PP estos años.. nos dicen en el 2007 que el PP iba a hacer todo esto y que el pueblo lo íbamos a permitir..
              Prefiero no imaginarme qué pasaría si subiera alguien de la extrema derecha (más extrema aun que el PP, quiero decir), en una sociedad con tanta información parece que estamos, y me incluyo, más aborregados que cuando sólo había una tele y tres periódicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Hay veces que no doy crédito a lo que está haciendo el PP estos años.. nos dicen en el 2007 que el PP iba a hacer todo esto y que el pueblo lo íbamos a permitir..
                Prefiero no imaginarme qué pasaría si subiera alguien de la extrema derecha (más extrema aun que el PP, quiero decir), en una sociedad con tanta información parece que estamos, y me incluyo, más aborregados que cuando sólo había una tele y tres periódicos.
                Amigo porque los grandes medios, los que ven el 80 o 90% de la población están mas que manipulados.. Hay tienes el caso del canal 9 en Valencia (pública) pero también medios privados de empresarios interesados en una forma de gobierno determinada..

Por ejemplo tu como empresario de algún medio de información prefieres pagar 10 nóminas de 1.200€ o 10 nóminas de 700€... Pues eso. No hay más..

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Yo leyéndole lo voy teniendo clarísimo. Yo condeno los asesinatos que hubo en ambos lados del frente, horrendos todos, y a usted se le nombran a los asesinatos de salesianos en Morón y su ironica y despectiva respuesta es: claro, tan neutrales ellos...
                  Espero que gente como usted no esté al frente ni de una comunidad de vecinos.
                  Que tenga un buen día.
                  Y los salesianos. Tan neutrales ellos. cuentan con un aclarativo azulejo en María Auxiliadora aquí en Sevilla. En memoria de los caídos durante la segunda reconquista de España.
                  No hombre, no use usted puntos suspensivos. Que donde usted pone puntos suspensivos yo expongo el pensamiento salesiano durante la contienda.
                  Eso mismo. Con ese pensamiento están según usted más que bien fusilados. Si ya le digo que es usted muy clarito.
                  Tiene un peculiar sentido de la libertad de pensamiento.

Comentario

Eso mismo. Con ese pensamiento están según usted más que bien fusilados. Si ya le digo que es usted muy clarito.
                    Tiene un peculiar sentido de la libertad de pensamiento.
                    Nuevo error. Nadie, ni por muy atroz que fuese el crimen que cometiese, tiene merecido ser privado de si vida.
                    Y ya me dirá usted qué tiene que ver la libertad de pensamiento con considerar la criminal guerra comenzada con un alzamiento militar como la segunda reconquista de España. A ver si me lo puede explicar.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Amigo porque los grandes medios, los que ven el 80 o 90% de la población están mas que manipulados.. Hay tienes el caso del canal 9 en Valencia (pública) pero también medios privados de empresarios interesados en una forma de gobierno determinada..

Por ejemplo tu como empresario de algún medio de información prefieres pagar 10 nóminas de 1.200€ o 10 nóminas de 700€... Pues eso. No hay más..
                      Hoy se ha aprobado con los votos de PP y PSOE la conocida tasa Google. Y es que, siempre hay que pagar los buenos servicios prestados.

Comentario

Un fondo de inversión que ha comprado viviendas públicas al IVIMA desahucia a una familia por una deuda de 36 céntimos que no quieren cobrar.
                        Llevaba 27 años pagando la vivienda.

Sale en el programa de hoy de Mañanas Cuatro.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/07/14, 17:27:09.

Comentario

Cuando pasar hambre no es más que una estadística.

Montoro exige a Cáritas que no aporte más datos sobre los índices de pobreza

Y esta es una de las razones por las que tantos españoles votarían incluso a un mono con coleta antes que a los de siempre.

Comentario

Tiene algunas cosas buenas,como criticar ciertos privilegios de los politicos,aunque las propuestas que hace son realemente utòpicas y sin base alguna. Hablar de una RBU de 500euros o de una jubilación a los 60 años me parece sin sentido

Por otra parte,me hace gracia esa crítica contínua a los politicos como si fueran seres extraños. Los politicos son reflejo de la ciudadania,son ciudadanos que han dado el salto a la politica. En general en España se es bastante picaro,se intenta defraudar...y los politicos pues hacen lo mismo. He visto gente que critica a los politicos y luego cuando llegan a un ayuntamiento como concejal por ej hacen exactamente lo mismo que ellos. Intentar llevárselo calentito,colocar a su gente etc. Es un problema de.mentalidad

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Tiene algunas cosas buenas,como criticar ciertos privilegios de los politicos,aunque las propuestas que hace son realemente utòpicas y sin base alguna. Hablar de una RBU de 500euros o de una jubilación a los 60 años me parece sin sentido

Por otra parte,me hace gracia esa crítica contínua a los politicos como si fueran seres extraños. Los politicos son reflejo de la ciudadania,son ciudadanos que han dado el salto a la politica. En general en España se es bastante picaro,se intenta defraudar...y los politicos pues hacen lo mismo. He visto gente que critica a los politicos y luego cuando llegan a un ayuntamiento como concejal por ej hacen exactamente lo mismo que ellos. Intentar llevárselo calentito,colocar a su gente etc. Es un problema de.mentalidad
                              Los politicos son psicópatas. Y no necesariamente asesinos, tienen una posición tan cómoda economicamente y tanto poder que dejan de tener cualquier sensibilidad con la población.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Los politicos son psicópatas. Y no necesariamente asesinos, tienen una posición tan cómoda economicamente y tanto poder que dejan de tener cualquier sensibilidad con la población.
                                En eso estoy de acuerdo. Los políticos "rancios" han perdido cualquier clase de empatía social desde hace, al menos, 20 años, y tener detrás a su cohorte de tontitos con banderas azules o rojas no sirve para nada más que para que se autojustifiquen en su poder y su manera de administrarlo.

No sé si fue Giner de los Ríos quien dijo que como políticos había que poner a hombres honrados y vigilarlos como si fuesen ladrones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X