Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Como aquí es donde hablamos de política no solo de PABLEMOS , digo que he leído un artículo que dice que se incrementa el rumor de que Rajoy adelante elecciones a Noviembre de este año. PErsonalmente NO ME LO CREO.
    Aquí hablamos del Coleta Rau, que no se yo si eso es hablar de política.

    Pues no es tan descabellada la idea, con la nueva ley electoral que plantean, podrían
    sacar mayoría absoluta.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      Aquí hablamos del Coleta Rau, que no se yo si eso es hablar de política.

      Pues no es tan descabellada la idea, con la nueva ley electoral que plantean, podrían
      sacar mayoría absoluta.
      El PP siempre consigue darle la vuelta a las cosas, la Ley Mordaza es una ley que protege a los ciudadanos, regeneración política es obviar a la mayoría real del pueblo conformada por los distintos partidos y no me extrañaría que la reforma de los aforados eliminara a políticos de tres al cuarto y jueces del aforamiento y protegiera más aún a a los altos políticos con una inviolabilidad como la del exrey-que-sigue-siendo-rey-pero-ya-no-es-rey-sino-que-es-el-padre-del-rey-pero-a-su-vez-hay-que-seguir-llamandole-Rey Juan Carlos I

      Comentario


      • Desde el móvil no puedo hacer multicitas, pero mis mensajes van para Caudetreba y para Vadis:

        Se controlan más cosas de las que os imagináis, tanto a podemos, como a la falange, como a juventudes del PP, grupos neonazis, bandas latinas, etc...

        Ahora interesa controlar a Podemos, y los de Podemos hacerse publicidad de que los controlan, pero no os llevéis a engaño, se controlan muchísimas cosas.

        Por cierto, le esquinita y nuestro Pelu pueden estar tranquilos, lo que se desconoce, no se sanciona, si nuestro Pelu mandara un escrito a Subdelegacion, diciendi que los fieles socios de Betisweb se van a reunir, te aseguro que alguien iría a echar un vistazo.

        Todo esto que digo, lo comento con bastante conocimientos del tema, puede que estéis de acuerdo o no, pero así va la historia en este país y en todos!! El político de turno no puede permitir que salga en la tele una reunión de Podemos, en la que se aplauda a Hugo CHavez, por poner un ejemplo. Si esto pasara sin que lo supiera el político de turno, rodarían cabezas!!!

        Un saludo

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Desde el móvil no puedo hacer multicitas, pero mis mensajes van para Caudetreba y para Vadis:

          Se controlan más cosas de las que os imagináis, tanto a podemos, como a la falange, como a juventudes del PP, grupos neonazis, bandas latinas, etc...

          Ahora interesa controlar a Podemos, y los de Podemos hacerse publicidad de que los controlan, pero no os llevéis a engaño, se controlan muchísimas cosas.

          Por cierto, le esquinita y nuestro Pelu pueden estar tranquilos, lo que se desconoce, no se sanciona, si nuestro Pelu mandara un escrito a Subdelegacion, diciendi que los fieles socios de Betisweb se van a reunir, te aseguro que alguien iría a echar un vistazo.

          Todo esto que digo, lo comento con bastante conocimientos del tema, puede que estéis de acuerdo o no, pero así va la historia en este país y en todos!! El político de turno no puede permitir que salga en la tele una reunión de Podemos, en la que se aplauda a Hugo CHavez, por poner un ejemplo. Si esto pasara sin que lo supiera el político de turno, rodarían cabezas!!!

          Un saludo
          Gracias.

          Me quedo mas tranquilo, sobre to por el Pelu.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por caudetreba Ver Mensaje
            como me lean los de podemos, me eligen como delegado de la zona sur, pegado a las
            3mil.

            Jodder, pues no parece que soy de podemos desde shiquitito.
            ¡¡¡bolchevique!!!

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Desde el móvil no puedo hacer multicitas, pero mis mensajes van para Caudetreba y para Vadis:

              Se controlan más cosas de las que os imagináis, tanto a podemos, como a la falange, como a juventudes del PP, grupos neonazis, bandas latinas, etc...

              Ahora interesa controlar a Podemos, y los de Podemos hacerse publicidad de que los controlan, pero no os llevéis a engaño, se controlan muchísimas cosas.

              Por cierto, le esquinita y nuestro Pelu pueden estar tranquilos, lo que se desconoce, no se sanciona, si nuestro Pelu mandara un escrito a Subdelegacion, diciendi que los fieles socios de Betisweb se van a reunir, te aseguro que alguien iría a echar un vistazo.

              Todo esto que digo, lo comento con bastante conocimientos del tema, puede que estéis de acuerdo o no, pero así va la historia en este país y en todos!! El político de turno no puede permitir que salga en la tele una reunión de Podemos, en la que se aplauda a Hugo CHavez, por poner un ejemplo. Si esto pasara sin que lo supiera el político de turno, rodarían cabezas!!!

              Un saludo
              Desde luego que se controla, de hecho mi parienta me tiene hipervigilado.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Parece tener usted una vida social muy activa señor Vadis,no sabe como le envidio.
                Bueno, son mis amigos, pero ellos aún no lo saben. De hecho, no me conocen aún.

                Pero cuando me conozcan serán amigos míos seguro. Cuando sepan todo lo que he hecho por ellos.

                Sí, serán amigos míos. No como los otros. No como cuando sucedió aquello.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¡¡¡bolchevique!!!

                  Volverán las oscuras golondrinas......

                  Me parece que me he equivocao..........¿Así no empieza la Internacional, verdad?

                  Eso de no tener ya paises a los que invadir, bueno, un poquito Ucrania, pero ná, hace
                  que te vayas oxidando. Como en el Post de Varela: "Esto ya no es lo que era".

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Bueno, son mis amigos, pero ellos aún no lo saben. De hecho, no me conocen aún.

                    Pero cuando me conozcan serán amigos míos seguro. Cuando sepan todo lo que he hecho por ellos.

                    Sí, serán amigos míos. No como los otros. No como cuando sucedió aquello.

                    tendremos ya a los moderadores hasta el mismisimo........eso. Ya ni nos avisan que
                    se desvía el tema, pero no en este, en tos.

                    Creo que ya nos dan por imposibles, totá, hacemos y decimos lo que nos sale......de eso.

                    Yo ya voy a sé serio Sr. Quo.....mañana empiezo (El régimen de adelgazamiento lo
                    mismo: Mañana)

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      a este ritmo de paginas fichamos a iglesias para el consejo.esta esto mas animado que el post de don pepito.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Desde luego que se controla, de hecho mi parienta me tiene hipervigilado.
                        Pues menos mal,alimentare sólo a base de bocatas de calamares en salsa americana no le hace ningún bien...

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                          a este ritmo de paginas fichamos a iglesias para el consejo.esta esto mas animado que el post de don pepito.
                          Lo dudo,querría repartir gambas por todo el estadio y éso supondría la quiebra en pocos meses.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            A ver si hace ya algo, que este hilo se está poniendo aburrido.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              PP 34, PSOE 21, PODEMOS 16, IU 6, UPYD 5

                              Que masocas son los españoles......

                              VIVA PODEMOS!!!

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                PP de Madrid ‏@ppmadrid
                                Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas? [email protected]

                                Cipo Nieve ‏@Cipotil 3 h
                                .@ppmadrid yo tengo uno en el que se muestra claramente a favor de los grumitos del Cola-Cao. No lo podemos tolerar.

                                ComedianteSmith ‏@ComedianteSmith 3 h
                                @Cipotil @ppmadrid A mi me dijo estando borracho que se follaba gordas, y ahora lo niega.

                                ... aquí sigue el hilo del tuit, desperdicio no tiene https://twitter.com/ppmadrid/status/489701591709392896


                                El PP pide ayuda para criticar a Podemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X