Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Sin contar los últimos paseitos que se dio el jubilado con empresarios patrios para buscarles negocio por los países más democráticos de oriente próximo.

Mas bien será del Oriente alejado......Alejado del mas mínimo atisbo de Democracia y de
    dignidad por el ser humano....Ser humano que no vaya en Chilaba, turbante, Mercedes o
    lamedor de petrodólares........Petrodólares que compran voluntades y ocultan esclavitud
    y vileza.....Vileza que se justifica por espúreos intereses......Intereses en la defensa del
    que se pasa por el forro (Si llevan) los Derechos Humanos pero tienen el Poder......Poder,
    que no hay que darle motivos para que se enfaden y les corte el "Grifo" del que ***** y
    chupan, sin llevar chilabas.......Chilabas, como símbolo de Igualdad entre las personas de
    diferente sexo, e incluso del mismo, en comparación con "Chaquetas y gorras militares".

Comentario

Pues yo no sé si la táctica de la casta casposa es efectiva, ya me estoy hartando de oír hablar del señor Iglesias...

Comentario

Es de muy poca verguenza insinuar y afirmar eso, INDA Y AGUIRRE A LA CARCEL!!!!

Que se jodan, tienen miedo de que podemos sea los que derroquen de una vez a los *******s generales del PPSOE

Comentario

Ni estoy de acuerdo con todo lo que dice, ni es santo de mi devoción. Pero todo demócrata de bien tiene que estar de acuerdo con que es necesario acabar con la corrupción y los paraisos fiscales, instaurar una democracia participativa y devolver la soberanía a los españoles.

Si Podemos es el único partido que va a plantar cara a la casta y los ********* pues mi voto se llevarán.

Comentario

los del PP quieren cambiar las formas electorales,intentando evitar posibles coaliciones....ESTÁN JIÑÁOS.

Comentario

Lean el título del vídeo y luego vean lo que en él se dice, a ver si notáis algo raro...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/07/14, 17:03:45.

Comentario

Podemos consigue en cinco horas 14.000 euros para denunciar a Esperanza Aguirre

El partido calculaba que necesitaría una semana para recaudar el dinero, pero el éxito le ha obligado a echar el cierre de emergencia a la campaña de 'crowdfounding'

Dicen que es el termómetro de la indignación y el hartazgo de los ciudadanos. Podemos no se esperaba un éxito semejante y se sienten respaldados por la sociedad. En solo cinco horas han conseguido recaudar el dinero que tenían previsto conseguir en una semana para poder sufragar dos denuncias contra la líder del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y el periodista Eduardo Inda.

A las tres de la tarde han tenido que cerrar con urgencia el sistema de donaciones, desbordados por el ritmo con el que veían crecer las cifras. Han conseguido el 147% del importe previsto, unos 14.000 euros, cifra que supera los 10.043 euros que se habían fijado como objetivo.

"Esperaba una reacción rápida, pero no tan veloz", admite el responsable de financiación del partido, Segundo González, que explica cómo durante unos minutos todavía seguían entrando donaciones y por este motivo se ha llegado a un importe tan abultado.

Hartazgo ciudadano

¿Qué lectura hace Podemos? "La gente está cansada de las infamias y la campaña de desprestigio que se está lanzando contra nosotros y esta es una forma de expresar su rabia y su cansancio acumulado", concluye González. El dinero extra conseguido, indica Podemos, será reservado para eventuales acciones judiciales en el futuro, puesto que no quieren destinarlo a otro objetivo que no sea el del motivo del 'crowdfounding'.

Podemos lanzó este miércoles por la mañana la campaña para recaudar dinero y poder asumir los costes de la presentación de dos denuncias por injurias, contra Aguirre e Inda. Aguirre había acusado hace dos semanas al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de dar apoyo a ETA y también de recibir 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela destinado al partido. Inda, por su parte, había afirmado que Podemos se financia ilegalmente a través de Caracas.

Fue Pablo Iglesias, el viernes pasado, quien anunció que emprenderían acciones legales contra Aguirre e Inda. Considera Podemos que estas acusaciones constituyen un delito de injurias contra el honor de las personas tipificado en el código penal. Las demandas interpuestas son de conciliación, de forma que si no hay petición de disculpas públicas por parte de Aguirre e Inda, Podemos presentará las correspondientes querellas.

Podemos consigue en 5 horas 14.000 euros para denunciar a Aguirre

Comentario

Cada vez que salen términos tales como 'Podemos', 'bolivariano' o 'ETA', el de la coleta suma 1.000 votos más. Mi enhorabuena a todos los que lo hacen posible.

Comentario

No se cansan de hacer el ridículo. Están a co jo na dos. Y sigo sin explicarme el por qué. ¿Qué saben ellos que nosotros no?¿Por qué tanto miedo a un partido que no ha hecho aún nada y a sabiendas que nuestro sistema electoral protege el bipartidismo?

El alcalde Gonzalo Durán se enfada al entender que los niños del campamento gritaban: ´Podemos´ - Faro de Vigo

Comentario

Podemos no suma mil votos por las calumnias, suma mil votos por luchar contra el bipartidismo y los ********* del PPSOE

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        No se cansan de hacer el ridículo. Están a co jo na dos. Y sigo sin explicarme el por qué. ¿Qué saben ellos que nosotros no?¿Por qué tanto miedo a un partido que no ha hecho aún nada y a sabiendas que nuestro sistema electoral protege el bipartidismo?

El alcalde Gonzalo Durán se enfada al entender que los niños del campamento gritaban: ´Podemos´ - Faro de Vigo
                        No se puede ser más patético (ni tener más miedo).

Comentario

Cuando lleguemos a las 100 páginas,lo fichamos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            No se puede ser más patético (ni tener más miedo).
                            Yo, lo de que el alcalde dijo "hazte con todos", los niños gritaron "Pokemon" y él entendió "Podemos"... No sé, no sé.

Comentario

Noticia de última hora: El PP anuncia que ha llegado a un acuerdo con la RAE para exterminar el vocablo podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Yo, lo de que el alcalde dijo "hazte con todos", los niños gritaron "Pokemon" y él entendió "Podemos"... No sé, no sé.
                                uno de los monitores gritó con el megáfono una frase a lo que los niños contestaron con una palabra.
                                Uno de los monitores, no el alcalde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X