Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Yo ya te digo que el fontanero, electricista, albañil, técnico informático, etc... va a cobrar los 600€ y con 4 chapuces llega a los 1000€ sin cotizar ni un euro.
    Bueno, pues entonces aceptamos que eso es así y no hacemos nada para cambiarlo.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      La Sexta. Hay que tener poca vergüenza*, siendo periodista y estando bien informado, para sugerir que esa foto implica que La Sexta se reune con Pablo Iglesias y su equipo para guiarles en algo.

      La Sexta pertenece al grupo A3media, seamos serios por favor...

      Si es cierto que en La Sexta hay periodistas o trabajadores que puedan tener sus opiniones de izquierdas, eso es fantástico, eso es democracia, y esta bien que haya opinión pro podemos en los medios, como la hay propsor, propp o proc's. Pero pensar que La Sexta (A3Media) esta por la labor de aupar a Podemos...pffffffff..en serio ¿alguien se lo cree?

      Un ejemplo, ¿os acordáis de los rumores de que Wyoming podía dejar de presentar el Intermedio por presiones políticas? bien. Pues en esa época vi dos programas (no lo veo mucho) en un corto periodo de tiempo y salieron 2 miembros de C's, creo que uno era Albert, el trato que recibieron fue de una pleitesía y gentileza absurdas, siendo quien es Wyoming, ni una sola pregunta comprometida, ni un gesto ni nada, todo en alfombra roja. Y eso es escandaloso, porque eso indica que a un periodista le han dicho que cuidadito con que haces. ¿Quien es Wyoming?. ¿Vosotros lo consideráis in tio que no haría, en condiciones normales, una pregunta incomoda a un miembro de C's? ¿en serio? ¿de verdad creéis que Planeta quiere que gobierne Podemos?

      Contra el centro | InfoLibre.es



      *Edito para aclarar que llamo ************ al periodista no a ti, que no se si quedaba claro.
      No te preocupes, lo había entendido a la primera

      A ver Berbet, si no ves que la línea editorial de la Secta es de izquierda clara... ¿Qué es de A3Media? Claro, pero les conviene mantener esa línea porque ahí tienen un nicho de audiencia que no está recogida por otro canal privado, si acaso por Cuatro, que es la cadena del PSOE. Al fin y al cabo son medios de comunicación y viven de la publicidad, por tanto, cuánta más audiencia más ingresos. Son una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, no es La Tuerka que lo que intenta es adoctrinar.

      En cuanto a Wyoming, no hay que darle tantas vueltas: no tiene hu*evos de decir a la cara lo que dice cuando no los tiene delante. Ojo, que esto no es exclusivo de él, a la mayoría de los periodistas les pasa lo mismo. Sin embargo Évole no tuvo reparos en ponerle el otro día el vídeo del BBVA a Rivera, y muy bien que hizo.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Bueno, pues entonces aceptamos que eso es así y no hacemos nada para cambiarlo.
        O podemos facilitar la contratación a PYMES y autónomos, y que la gente en lugar de cobrar una paga pueda trabajar y cobrar un salario digno.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          O podemos facilitar la contratación a PYMES y autónomos, y que la gente en lugar de cobrar una paga pueda trabajar y cobrar un salario digno.
          Estoy de acuerdo pero ¿eso solucionaría la economía sumergida?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Una duda. ¿Tú de verdad te crees que hay un 31´5% de gente en edad laboral en Andalucía que no trabaja?
            Una duda ¿tu de verdad te crees que lo que sugieres implica al 100 % del 31.5% de gente en edad laboral en Andalucía que no trabaja?

            [LEFT]
            [/LEFT]
            Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que se mueve en Andalucía (el 33%, curiosamente) no existe a efectos fiscales, poco parece.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              No te preocupes, lo había entendido a la primera

              A ver Berbet, si no ves que la línea editorial de la Secta es de izquierda clara... ¿Qué es de A3Media? Claro, pero les conviene mantener esa línea porque ahí tienen un nicho de audiencia que no está recogida por otro canal privado, si acaso por Cuatro, que es la cadena del PSOE. Al fin y al cabo son medios de comunicación y viven de la publicidad, por tanto, cuánta más audiencia más ingresos. Son una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, no es La Tuerka que lo que intenta es adoctrinar.

              En cuanto a Wyoming, no hay que darle tantas vueltas: no tiene hu*evos de decir a la cara lo que dice cuando no los tiene delante. Ojo, que esto no es exclusivo de él, a la mayoría de los periodistas les pasa lo mismo. Sin embargo Évole no tuvo reparos en ponerle el otro día el vídeo del BBVA a Rivera, y muy bien que hizo.
              En esto estoy de acuerdo en casi todo. Eso si, no considero a La Sexta un medio de izquierdas, pero eso es ponerse tiquismiquis, me refiero a que como dices recoge un nicho de audiencia pero no aporta nada al mensaje de izquierdas, se mueve en términos tipo ideología PSOE. Un centro izquierda dentro de un marco de pensamiento único muy a la derecha.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que se mueve en Andalucía (el 33%, curiosamente) no existe a efectos fiscales, poco parece.
                Desconozco datos, lo primero que se me viene a la cabeza sobre esos que aportas es que el mayor volumen tiene toda la pinta de evasión fiscal de grandes capitales, como en la media española y europea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo pero ¿eso solucionaría la economía sumergida?
                  No, sólo se solucionaría aumentando mucho el número de inspecciones y concienciando a la población, pero dando pagas a desempleados lo que consigues es que más gente cobre en negro para no perder la paga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Desconozco datos, lo primero que se me viene a la cabeza sobre esos que aportas es que el mayor volumen tiene toda la pinta de evasión fiscal de grandes capitales, como en la media española y europea.
                    Grandes y pequeños, todos. El que viene a ponerte una ventana o a arreglarte el cuarto de baño, ese cobra en negro, por no hablar ya de la situación del campo, bares, etc...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Una duda. ¿Tú de verdad te crees que hay un 31´5% de gente en edad laboral en Andalucía que no trabaja?
                      Una duda ¿tu de verdad te crees que lo que sugieres implica al 100 % del 31.5% de gente en edad laboral en Andalucía que no trabaja?

                      [LEFT]
                      [/LEFT]
                      Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que se mueve en Andalucía (el 33%, curiosamente) no existe a efectos fiscales, poco parece.
                      En España, segun los inspectores de Hacienda, más del 70% del dinero evadido era de grandes capitales, empresas, etc... el particular, el autónomo... no llegaba al 30%, no sé cómo será en Andalucia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo pero ¿eso solucionaría la economía sumergida?
                        No, sólo se solucionaría aumentando mucho el número de inspecciones y concienciando a la población, pero dando pagas a desempleados lo que consigues es que más gente cobre en negro para no perder la paga.
                        Pues lo que digo, si lo que hay que evitar es que cobren en negro, se aumenta la inspección, no se disminuyen o congelan las ayudas. A mí me parecería injusto que estando yo sin trabajo me dijeran que no me iban a ayudar por si estuviera trabajando en negro porque hay otros que lo hacen.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          En España, segun los inspectores de Hacienda, más del 70% del dinero evadido era de grandes capitales, empresas, etc... el particular, el autónomo... no llegaba al 30%, no sé cómo será en Andalucia.
                          En este tema estamos con el sentimiento de culpabilidad por las nubes, es como el tema de la paguitas, del PER etc, nos hacen ver que somos un desatre y que no hay solución. Que lo suyo es que ya que no paga nadie pues a bajar impuestos y a por la economía liberal. Y que dentro de la economía en negro creo que hay casos y casos. Donde no veo excusas en el gran capital. Creo que hay mucha gente que trabaja en negro que no lo haría si hubiese otras vías de salida en esta economía.

                          Por cierto, por experiencia personal (es decir, nada científico ni condatos, ni ná) os diría que los más piratas son los valencianos (la comunidad autónoma en pleno), más que la fama andaluza del trabajo en B. Y lo digo por propocisiones recibidas de no hacer facturas etc, algo que no he hecho nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Una duda. ¿Tú de verdad te crees que hay un 31´5% de gente en edad laboral en Andalucía que no trabaja?
                            Una duda ¿tu de verdad te crees que lo que sugieres implica al 100 % del 31.5% de gente en edad laboral en Andalucía que no trabaja?

                            [LEFT]
                            [/LEFT]
                            Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que se mueve en Andalucía (el 33%, curiosamente) no existe a efectos fiscales, poco parece.
                            En España, segun los inspectores de Hacienda, más del 70% del dinero evadido era de grandes capitales, empresas, etc... el particular, el autónomo... no llegaba al 30%, no sé cómo será en Andalucia.
                            Ese mismo informe de los técnicos de hacienda es.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Estamos hablando del porcentaje sobre ocupados, poblacional o sectorial? Hay que coger ya una metodología porque esto no avanza.
                              Viene en el enlace que he puesto. De todos los que trabajan, el 79,62% son en el sector servicios.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                No será la primera vez que un político o partido promete una cosa y al llegar al poder hace la contraria...

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Pero sin cambiar el programa antes, si no después; aquí se habla de haber cambiado el programa antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X