Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Pero si El País era un medio manipulador que apoya a C's, no? ¿O es sólo cuando dice que Rivera ha pasado por encima de Iglesias en el debate?

    De todas maneras ha durado poco la noticia... https://www.ciudadanos-cs.org/prensa...a-sanidad/8343

    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    [SIZE=3][FONT=arial]

    Alguien que lo explique, plis...


    En lo que a mi respecta, que supongo que es una pregunta retórica y no iba por nadie en particular pero aporto mi punto de vista, no he dicho que fuese manipulador por poner a Rivera como ganador de un debate, si que dije que llamaba Líder a Rivera y Jerarca a Iglesias, eso si es mio, y creo que lo hicieron queriendo. El País opina en función de sus intereses, y en principio parece según sus encuestas y su historia que tienen mucho interes en que gane el PSOE, es lógico que a gente que dude entre PSOE y C's esa noticia les invite a votar a PSOE, esa noticia no va encaminada a hacer dudar al votante de C's o al del PP, sino al del PSOE. Que El País ve con mejores ojos a C's que a Podemos o IU por poner dos ejemplos es obvio. Al ejemplo de "el líder de ciudadanos y el jerarca de Pablo Iglesias" me remito(ojo lo dice como adjetivo personal, como si dijese el fistro sersuarr der Pablo Iglesias, en lugar de decir el jerarca de Podemos, hasta en eso iban con mala intención).

    C's quiere imponer el copago y la razón por la que creo que lo va a hacer es que han corrido a desmentirlo con un texto que cualquier persona puede ver que no niega nada de lo que se le acusa. Dicen que mantienen y aseguran servicios básicos (loqueamimesalgadelcipote) y que a partir de ahí a pagar. Y lo gracioso de esto es que esos servicios básico (loqueamimesalgadelcipote) pueden ser cualqueir cosa que el partido en el gobierno con mayoría o apoyos decida. Poquito a poco.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/10/15, 15:52:21.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Para desarrollar un poco más el concepto de "(loqueamimesalgadelcipote)" que pongo arriba y que la gente no suele valorar. Recordaros la jugada a dos bandas del PP, que creo (espero) les salió mal o al menos no del todo bien como ellos querían. Por un lado una ley para el tema de la prisión revisable para X casos (en plan somos taco de democráticos y solo pa casos tipo terroristas y la peñuqui en plan, "aro, aro, aro pa eso si" como si ETA actuara aún o a los yihadistas suicidas les importara un pimiento las leyes del PP), por otro lado una ley que catalogaba casos menores como terrorismo.

      Et voilà una ley para un porcentaje insignificante de delitos en España, y que no iban a arreglar nada excepto inculcar en la gente la idea de castigo, se convierte en una ley represiva contra manifestarse en el congreso, los escraches o no se cuantas cosas más, que no defiendo pero que no considero que tenga que ser condenandas criminalmente como terrorismo y con penas similares...

      Como digo poquito a poco, ya están haciéndonos ver que la señora mayor que va 3 veces al mes al ambulatorio es la culpable de como va España y por extensión es del conjunto y por extensión además de pagar impuestos debemos "copagar servicios sanitarios" y por extensión todo lo demás va bien excepto nosotros que somos unos parias y exprimimos al capital que paga muchos impuestos "¡Bajemos sus impuestos, subamos los nuestros, y paguemos 2 veces por servicios básicos*!"

      * Año 2020: Servicios básicos en sanidad:
      -¿te vas a morir?
      -No lo se.
      -Entonces es que no, vete a tu casa si no tienes pa pagar los costes de tu posible enfermedad mortal.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/10/15, 16:54:16.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Se supone que a esta hora se está votando en el Parlamento Andaluz si hay transparencia de cuentas públicas o no. ¿Que partidos (ademas de PSOE que ese está claro que va en contra) quedarán retratados forever ever and ever?

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          En lo que a mi respecta, que supongo que es una pregunta retórica y no iba por nadie en particular pero aporto mi punto de vista, no he dicho que fuese manipulador por poner a Rivera como ganador de un debate, si que dije que llamaba Líder a Rivera y Jerarca a Iglesias, eso si es mio, y creo que lo hicieron queriendo. El País opina en función de sus intereses, y en principio parece según sus encuestas y su historia que tienen mucho interes en que gane el PSOE, es lógico que a gente que dude entre PSOE y C's esa noticia les invite a votar a PSOE, esa noticia no va encaminada a hacer dudar al votante de C's o al del PP, sino al del PSOE. Que El País ve con mejores ojos a C's que a Podemos o IU por poner dos ejemplos es obvio. Al ejemplo de "el líder de ciudadanos y el jerarca de Pablo Iglesias" me remito(ojo lo dice como adjetivo personal, como si dijese el fistro sersuarr der Pablo Iglesias, en lugar de decir el jerarca de Podemos, hasta en eso iban con mala intención).

          C's quiere imponer el copago y la razón por la que creo que lo va a hacer es que han corrido a desmentirlo con un texto que cualquier persona puede ver que no niega nada de lo que se le acusa. Dicen que mantienen y aseguran servicios básicos (loqueamimesalgadelcipote) y que a partir de ahí a pagar. Y lo gracioso de esto es que esos servicios básico (loqueamimesalgadelcipote) pueden ser cualqueir cosa que el partido en el gobierno con mayoría o apoyos decida. Poquito a poco.
          Pues casi prefiero loquelesalgadelcipote al gobierno central que loquelesalgadelcipote a las comunidades autónomas.

          Denuncian fraude en la cotización del personal temporal de Sanidad | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

          Denuncian fraude en pluses de los cargos de la inspección sanitaria | Andalucía | EL MUNDO

          Edit: Por supuesto, lo malo es que se establezca una garantía común a todos los efectos en todo el territorio nacional y lo bueno que a cada uno se le ocurra lo que quiera. Eurazos y tal...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/15, 19:08:32.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            ojo que tenemos 3% en el PP, panda de ladrones

            http://www.eldiario.es/
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/10/15, 20:51:20.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Habrá que ver en que consiste ese copago en sanidad pero no me gusta ni mijita
              Si buscasen un copago real, no perjuraría que la educación seguirá igual, es decir, con colegios públicos, concertados, y privados.

              Yo no le doy mucha credibilidad a eso, pues si no, habría mentido públicamente, y se les hubieran echado al cuello el domingo noche.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/10/15, 09:09:16. Razón: Un colegio "púbico" como que no lo termino de ver...

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                [SIZE=3][FONT=arial]

                Alguien que lo explique, plis...


                Lo que no sabemos es cuáles son esos "servicios esenciales".

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo que no sabemos es cuáles son esos "servicios esenciales".
                  Serán los que da ahora el gobierno central, seguramente.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Serán los que da ahora el gobierno central, seguramente.
                    No creo, porque si no, sería otra metida de pata de ellos como el supuesto "copago". Y digo que no creo porque después de reconocer públicamente su desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierno central en el tema de la educación y la sanidad, e incluso presentándose Ciudadanos en manifestaciones sobre lo mismo... Sería otra metedura de pata, y lo pagarían caro seguro.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      https://www.oxfam.org/es/sala-de-pre...e-la-poblacion

                      Este es uno de los problemas mas grandes para la economia y democracia a nivel global, y deberia ser una de las principales preocupaciones de la gente.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        https://www.oxfam.org/es/sala-de-pre...e-la-poblacion

                        Este es uno de los problemas mas grandes para la economia y democracia a nivel global, y deberia ser una de las principales preocupaciones de la gente.
                        Eso se arregla con el copago.

                        Por cierto, C's y PP abstención en el parlamento andaluz (lo que de facto es votar en contra) en la votación por cuentas abiertas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          https://www.oxfam.org/es/sala-de-pre...e-la-poblacion

                          Este es uno de los problemas mas grandes para la economia y democracia a nivel global, y deberia ser una de las principales preocupaciones de la gente.
                          Eso se arregla con el copago.

                          Por cierto, C's y PP abstención en el parlamento andaluz (lo que de facto es votar en contra) en la votación por cuentas abiertas.
                          ¿IU qué ha votado?

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿IU qué ha votado?
                            Pues no lo había pensado, he tenido que buscarlo y por lo visto ha votado a favor de la ley, la sorpresa ha sido cuando he visto en una noticia que anteriormente se abstuvo (PP, PSOE y C's votaron en contra) por lo leído creo que argumentaban que se estaba debatiendo por la investidura y no era el momento ¿aspiraba IU a pactos con PSOE y un voto a favor de la ley podría impedir (que de hecho al final no fue) un pacto con PSOE?
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/10/15, 11:49:21.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Pues no lo había pensado, he tenido que buscarlo y por lo visto ha votado a favor de la ley, la sorpresa ha sido cuando he visto en una noticia que anteriormente se abstuvo (PP, PSOE y C's votaron en contra) por lo leído creo que argumentaban que se estaba debatiendo por la investidura y no era el momento ¿aspiraba IU a pactos con PSOE y un voto a favor de la ley podría impedir (que de hecho al final no fue) un pacto con PSOE?
                              Es todo una trampa, recuerda.

                              Mientras, en cuanto a los datos de la EPA:

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No creo, porque si no, sería otra metida de pata de ellos como el supuesto "copago". Y digo que no creo porque después de reconocer públicamente su desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierno central en el tema de la educación y la sanidad, e incluso presentándose Ciudadanos en manifestaciones sobre lo mismo... Sería otra metedura de pata, y lo pagarían caro seguro.
                                Era un poco de chiste sobre el tema de las competencias autonómicas y lo bien que lo hacen.

                                De hecho, si se arreglase el sumidero de dinero que es la sanidad andaluza, que pagamos los andaluces, habría pasta pa aburrir.

                                En cuanto a esto, RTVA mantiene su presupuesto para 2016, ciento treinta y tantos millones. Se vais a jartá de copla.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/10/15, 12:33:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X