Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Podemos quiere subir impuestos, si para vivir mejor hay que pagar 50% en impuestos los pago encantado.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Paco Lobo
      ‏@Cazatalentos
      Rivera dice que hay que despolitizar la Tv pública, por eso vetó con el PP hace 3 días el proyecto de cambio para Telemadrid #AlbertVsPablo

      Deivid'
      ‏@DMarinD
      Albert Rivera pretende cobrar a un pobre inmigrante que se ha jugado la vida en una patera si tiene alguna necesidad médica. Fachoso

      Nachomán
      ‏@hunbencaminante
      #AlbertVsPablo Si el complemento salarial que propone Rivera lo paga el estado, ¿para qué se van a molestar las empresas en subir sueldos?

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        A mi me ha quedao la duda de si cuando Albert dijo que nacionalizar sectores que no dan un servicio adecuado es franquismo lo hizo por listo, es decir, vincular algo que no compartes con algo medianamente asentado entrer la sociedad como malo (tipo "eso no me gusta, es fascismo"); o porque pertenece a ese sector de la pobación que por ignorancia o ingenuidad sigue creyendo que el mercado se autoregula.

        Lo de capitalismo de amiguetes es muy grande también y va en la misma línea. Básicamente el mensaje que transmite es "Ya se que la crisis nos ha golpeado fuerte y algunos pensaréis que son cíclicas y que volverá a golpearnos porque un capitalismo desregularizado crea burbujas y desajustes financiero-productivos pero no, la crisis es porque con el capitalismo de amiguetes no se ha desregularizado bien, ya me ocupo yo de hacerlo, eso si, ni se os pase por la cabeza regularizar el capitalismo." Como dijo antes Flaman, están los que venden que el sistema no funciona y otros que hay quien pervierte el sistema, C's se postula como sanador de ********* y defensor del sistema. Preparaos para la siguiente crisis, lo mismo en esa ya no habrá 15 M, lo mismo en esa a la gente ya le han reventado demasiado las pelotas.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Y añado, me sorprende que nadie haya apuntado ya que la causa de la crisis no es el capitalismo per se, sino culpa de Maciá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            A mi me ha quedao la duda de si cuando Albert dijo que nacionalizar sectores que no dan un servicio adecuado es franquismo lo hizo por listo, es decir, vincular algo que no compartes con algo medianamente asentado entrer la sociedad como malo (tipo "eso no me gusta, es fascismo"); o porque pertenece a ese sector de la pobación que por ignorancia o ingenuidad sigue creyendo que el mercado se autoregula.

            Lo de capitalismo de amiguetes es muy grande también y va en la misma línea. Básicamente el mensaje que transmite es "Ya se que la crisis nos ha golpeado fuerte y algunos pensaréis que son cíclicas y que volverá a golpearnos porque un capitalismo desregularizado crea burbujas y desajustes financiero-productivos pero no, la crisis es porque con el capitalismo de amiguetes no se ha desregularizado bien, ya me ocupo yo de hacerlo, eso si, ni se os pase por la cabeza regularizar el capitalismo." Como dijo antes Flaman, están los que venden que el sistema no funciona y otros que hay quien pervierte el sistema, C's se postula como sanador de ********* y defensor del sistema. Preparaos para la siguiente crisis, lo mismo en esa ya no habrá 15 M, lo mismo en esa a la gente ya le han reventado demasiado las pelotas.
            Vincular la nacionalización de los servicios públicos es ir de listo, ¿y que Iglesias diga que Rivera es el candidato del Ibex qué es?

            Por cierto, varios Zas de ayer al respecto:

            1. Évole les pone el vídeo donde el presidente del BBVA alaba a Rivera (y curiosamente no pone ninguno de Iglesias en referencia a Venezuela...): PI intenta dejar en evidencia a AR porque se ha reunido con el presidente y AR le responde que él se ha reunido con presidentes de medios de comunicación. Pablo se tiene que callar.

            2. En referencia a esto, AR le echa en cara a PI que siendo una persona inteligente diga en TV que él es el candidato del IBEX. PI se excusa con que lo dice porque se lo escucha a otra gente y AR le espeta que él no va diciendo que Podemos es Venezuela.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              A mi me ha quedao la duda de si cuando Albert dijo que nacionalizar sectores que no dan un servicio adecuado es franquismo lo hizo por listo, es decir, vincular algo que no compartes con algo medianamente asentado entrer la sociedad como malo (tipo "eso no me gusta, es fascismo"); o porque pertenece a ese sector de la pobación que por ignorancia o ingenuidad sigue creyendo que el mercado se autoregula.

              Lo de capitalismo de amiguetes es muy grande también y va en la misma línea. Básicamente el mensaje que transmite es "Ya se que la crisis nos ha golpeado fuerte y algunos pensaréis que son cíclicas y que volverá a golpearnos porque un capitalismo desregularizado crea burbujas y desajustes financiero-productivos pero no, la crisis es porque con el capitalismo de amiguetes no se ha desregularizado bien, ya me ocupo yo de hacerlo, eso si, ni se os pase por la cabeza regularizar el capitalismo." Como dijo antes Flaman, están los que venden que el sistema no funciona y otros que hay quien pervierte el sistema, C's se postula como sanador de ********* y defensor del sistema. Preparaos para la siguiente crisis, lo mismo en esa ya no habrá 15 M, lo mismo en esa a la gente ya le han reventado demasiado las pelotas.
              Cuando se relaciona un Estado fuerte con un Estado totalitario (en este caso, el de Franco), se hace porque se piensa y porque es algo que da votos, nadie querría vivir con algo que se hacía cuando Franco.
              No sé si será la forma de pensar realmente de Rivera, porque no le veo como un liberal al uso, pero los liberales piensan que cuando hay un problema, la culpa es del Estado y que hay que quitarlo de ahí; mientras que los estatistas piensan que cuando hay un problema es porque el Estado no ha tenido (o usado) suficiente poder para solucionarlo. El mejor ejemplo es el de las cajas, ¿el problema es que había cajas o que esas cajas estaban llenas de gente que se estaban comportando de forma incorrecta?

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Por el mismo motivo por el que hay que bajar la carga fiscal a autónomos: para que sea más productivo tener una empresa y dar trabajo a la gente.

                El principal motivo de los salarios tan bajos que tenemos es la tasa de paro tan alta que hay. Ley de la oferta y la demanda. Si hoy para un puesto hay 10 aspirantes cuando hace 10 años había 2, es normal que se ofrezca menos. Si es que un albañil sin experiencia alguna llegaba a cobrar 2 y 3000€ mensuales antes de la crisis...
                No sé a qué pregunta mía responde eso, pero estoy de acuerdo en lo que dices hasta cierto punto, el salario bajo también estaba antes de la crisis, el salario más habitual en 2005 era de 13.500€ ahora es de 15.500€ (también por tema del precio de la vida y demás cosas).

                De todos modos, cuando yo hacía esas preguntas, no las estaba "haciendo" yo, sino que intentaba decir lo que debería haber preguntado Iglesias y no lo hizo.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Vincular la nacionalización de los servicios públicos es ir de listo, ¿y que Iglesias diga que Rivera es el candidato del Ibex qué es?

                  Por cierto, varios Zas de ayer al respecto:

                  1. Évole les pone el vídeo donde el presidente del BBVA alaba a Rivera (y curiosamente no pone ninguno de Iglesias en referencia a Venezuela...): PI intenta dejar en evidencia a AR porque se ha reunido con el presidente y AR le responde que él se ha reunido con presidentes de medios de comunicación. Pablo se tiene que callar.

                  2. En referencia a esto, AR le echa en cara a PI que siendo una persona inteligente diga en TV que él es el candidato del IBEX. PI se excusa con que lo dice porque se lo escucha a otra gente y AR le espeta que él no va diciendo que Podemos es Venezuela.
                  El primer zas no fue exactamente así, AR dijo que PI también se había reunido con grandes empresarios/banqueros (mientras que PI) lo negaba diciendo que sólo (como diciendo "lo máximo/más cercano") con los dueños de los medios.

                  Y Pablo se calla porque está rodeado de miel y de un ambiente distendido (a lo que no está acostumbrado en tv) y no se está dando cuenta de cómo está yendo el cara a cara. Si te fijas, la última vez que desbarró también fue por algo parecido, que fue cuando lo de pantuflo, se le estaba tratando "relativamente" bien y como no tiene un papel para esos casos, se va al barro y al ser el único, quedó en evidencia.

                  Y lo de que Rivera es el candidato del Ibex... a ver, directamente no lo sé, pero que a los empresarios les gusta mucho Rivera es tan obvio como que a Maduro le gustará Podemos, luego detrás irán las razones por la que tenemos que temer una u otra cosa. Si los empresarios o Maduro están a favor de la paz mundial, no voy a estar yo en contra simplemente por quién apoya eso.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    EconoNuestra » ¿Por qué Podemos está perdiendo?

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Vincular la nacionalización de los servicios públicos es ir de listo, ¿y que Iglesias diga que Rivera es el candidato del Ibex qué es?

                      Por cierto, varios Zas de ayer al respecto:

                      1. Évole les pone el vídeo donde el presidente del BBVA alaba a Rivera (y curiosamente no pone ninguno de Iglesias en referencia a Venezuela...): PI intenta dejar en evidencia a AR porque se ha reunido con el presidente y AR le responde que él se ha reunido con presidentes de medios de comunicación. Pablo se tiene que callar.

                      2. En referencia a esto, AR le echa en cara a PI que siendo una persona inteligente diga en TV que él es el candidato del IBEX. PI se excusa con que lo dice porque se lo escucha a otra gente y AR le espeta que él no va diciendo que Podemos es Venezuela.
                      Supongo que cada uno tiene una percepción de las amenazas del "otro partido" (en tucaso Podemos en la mia C's) que el otro no comparte. Yo lo veo así, lo de que C's está atado a intereses del gran caital financiero no es nuevo en política, PP y PSOE son los grandes ejemplos, no es descabellado pensar que ante la "amenaza" de Podemos ciertos sectores se hayan volcado en la búsqueda de una alternativa de "nueva política" más cercana a sus intereses y que sepa devolver favores con políticas "adecuadas" (ver programa económico de C's). Que Maduro financie a Podemos (sea cierto o no, sea simple apoyo moral o no) no se que repercusiones económicas o estructurales puede tener. No se si me explico, yo si veo una relación de deuda de C's con el gran capital (permiteme llamarlo así, llamalo IBEX 35, FEDEA, sector financiero) pero no alcanzo a ver con que va a pagar Podemos a Maduro en caso de que sea cierto de que haya una deuda o compromiso, ¿va a enviar papel higiénico de gratis a Venezuela?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        El primer zas no fue exactamente así, AR dijo que PI también se había reunido con grandes empresarios/banqueros (mientras que PI) lo negaba diciendo que sólo (como diciendo "lo máximo/más cercano") con los dueños de los medios.

                        Y Pablo se calla porque está rodeado de miel y de un ambiente distendido (a lo que no está acostumbrado en tv) y no se está dando cuenta de cómo está yendo el cara a cara. Si te fijas, la última vez que desbarró también fue por algo parecido, que fue cuando lo de pantuflo, se le estaba tratando "relativamente" bien y como no tiene un papel para esos casos, se va al barro y al ser el único, quedó en evidencia.

                        Y lo de que Rivera es el candidato del Ibex... a ver, directamente no lo sé, pero que a los empresarios les gusta mucho Rivera es tan obvio como que a Maduro le gustará Podemos, luego detrás irán las razones por la que tenemos que temer una u otra cosa. Si los empresarios o Maduro están a favor de la paz mundial, no voy a estar yo en contra simplemente por quién apoya eso.
                        Claro que gusta más al IBEX, pero de ahí a que esté recibiendo oscuros apoyos como se insinúa tiene la misma base como que Podemos los recibe de Maduro.

                        Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Creo que sigo a la gente equivocada en Twitter... me han hecho ver esto:

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Creo que sigo a la gente equivocada en Twitter... me han hecho ver esto:
                            demigrante este vídeo en sus inicios

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              demigrante este vídeo en sus inicios
                              Entre eso y la foto en la que sale desnudo... gracias a Dios han aprendido de sus errores.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Lo prueba el hito de audiencia. Uno de cada cuatro españoles veía anoche el duelo del líder de Ciudadanos con el jerarca de Pablo Iglesias, cuyo retroceso en las encuestas se resiente de un problema estructural
                                Debate Salvados: Rivera gana a los puntos | España | EL PAÍS

                                No es al azar, no es casualidad.

                                El lenguaje es una parte importantísima del mensaje, y lleva opinión en si mismo. En periodismo, como he dicho tantas veces, quien dice que es objetivo o miente o no tiene ni idea. El periodismo es y debe ser opinión y el ciudadano debe tener las herramientas para entenderlo y protegerse de él cuando se transforma de subjetivo (opinión) a manipulador y tergiversador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X